Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Que pasa con esos paises? Los patriotismos, me dan asco.
    pues no te entiendo colxo, de verdad. es tu pais y tu bandera. ojo, que yo no estoy a favor de las banderas en los partidos de liga (sean del color que sean). pero estamos hablando de la final de la copa de españa o del rey, llamalo como quieras, pero es la final de un pais.

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    A mi no me da pena que la gente pite el himno. Han pagado su entrada, y durante el himno han preferido pitar, allá ellos.

Me parece un gesto feo, carente de respeto, pero muchísimo más feo sería que se les intentase callar y censurar... menos mal que eso en España no pasa.

soy el primero que he cogido un cabreo monumental cuando han cortado la emision del himno y para colmo despues han intentado maquillar los pitidos. eso tampoco esta bien. nunca apoyare la censura

Comentario

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
      pues no te entiendo colxo, de verdad. es tu pais y tu bandera. ojo, que yo no estoy a favor de las banderas en los partidos de liga (sean del color que sean). pero estamos hablando de la final de la copa de españa o del rey, llamalo como quieras, pero es la final de un pais.

Porque esto es un partido de futbol de clubes, no de la seleccion española.

Comentario

pues claro. y por eso no entenderia que en las gradas hubiera banderas de españa (como tampoco entiendo las que se han visto hoy). pero estamos hablando del himno. es la final de la copa de un pais.

pero bueno, no discuto mas. cada uno tiene su opinion.

un saludo

Comentario

Pues así de facil.... Cataluña y Euskadi fuera de España.....yo no los quiero como compatriotas... y que se las apañen ellos como puedan...porque con el PNV y con ERC la llevan clara..... eso si un 10 y un abraso muy fuerte para todos los catalanes y vascos que han respetado el himno de España.
          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 14/05/09, 01:08:01.

Comentario

Pues estos sabihondos y listillos deberían ver jugar a sus respectivos equipos en las todopoderosas ligas vasca y catalana respectivamente, ya que ellos reivindican su independencia, esta debe serlo total, y no para lo que les interese a ellos, asi que atletic y barcelona a jugar contra el barakaldo y el palamós, respectivamente.

Comentario

Es la Final de la Copa del Rey.

Acude el Rey.

En todos los Actos presididos por el Rey se toca el Himno Nacional.

¿Aún sigues sin entenderlo?

Comentario

Libertad de expresión o falta de respeto??? donde está el limite???

Yo no puedo compartir el bochornoso acto de hoy. Yo, como español, me siendo ofendido y molesto cuando silvan mi himno porque están faltándole al respeto a un simbolo del país al que pertenezco. Dicho esto, que cada uno se manifieste como crea conveniente, pero siempre respetando a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                  Libertad de expresión o falta de respeto??? donde está el limite???

Yo no puedo compartir el bochornoso acto de hoy. Yo, como español, me siendo ofendido y molesto cuando silvan mi himno porque están faltándole al respeto a un simbolo del país al que pertenezco. Dicho esto, que cada uno se manifieste como crea conveniente, pero siempre respetando a los demás.

Te comprendo perfectamente compañero,por eso digo que lo mejor sería hacer un referendun en esos dos pueblos .... si no quieren ser españoles....que se independisen y nos dejen en paz...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Te comprendo perfectamente compañero,por eso digo que lo mejor sería hacer un referendun en esos dos pueblos .... si no quieren ser españoles....que se independisen y nos dejen en paz...
                    Hombre, si fuese tan fácil...Los años que llevan intentándolo ellos mismos y no se les deja...

Comentario

yo muchas veces he pensado que eso seria lo mejor para todos

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                        Hombre, si fuese tan fácil...Los años que llevan intentándolo ellos mismos y no se les deja...
                        Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        yo muchas veces he pensado que eso seria lo mejor para todos

Pues yo espero y deseo que esos referendun se hagan..... ojalá se hagan

Comentario

No es tan sencillo, ni creo que la solución sea simplemente darles todo lo que piden. Los límites los establece la Constitución, son españoles y no hay más que hablar. Si se sienten más identificados con su bandera o himno autonómico, perfecto... pero no se puede privar a los catalanes o los vascos que viven allí y se sienten españoles de su derecho más que legítimo, también aquella es su tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            No es tan sencillo, ni creo que la solución sea simplemente darles todo lo que piden. Los límites los establece la Constitución, son españoles y no hay más que hablar. Si se sienten más identificados con su bandera o himno autonómico, perfecto... pero no se puede privar a los catalanes o los vascos que viven allí y se sienten españoles de su derecho más que legítimo, también aquella es su tierra.

Ni constitución española ni nada... si ellos no quieren pertenecer a España.... que les den... un referendun y ya está.... pero si ganan los nacionalismos catalan y vascos,después que a España no le pidan ni agua....
                            Ellos no quieren ser españoles....yo tampoco quiero que ellos pertenescan a España.
                            Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 14/05/09, 02:31:37. Razón: he escrito españa en minuscula viva españaaa

Comentario

Si ya lo digo yo.... que como el Asturias aptria querida ninguno

Comentario

Originalmente publicado por asturbetiko Ver Mensaje
                                Si ya lo digo yo.... que como el Asturias aptria querida ninguno

Viva Asturia y viva Don Pelayo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X