Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    Porque en Andalucía no hubo dictadura...
    Desgraciademente lo se demas si la hubo...y lo que costo y cuesta y las cosas que han perdurado y quedado impunes...

pd: otro de los trofeos que han apellidado al campoenato de españa fue "la copa de la españa libre" que se llevara el Levante.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 10/05/09, 23:45:23.

Comentario

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Repasa esas cifras...pero lo relamente grave ueron las represalias an "tiempo de paz"...

Despues del video me sigues diciendo que la extrema derecha no se identifica con la rojigualda tio????...es como si yo republicano te niego me identifique con la tricolor ompare....repito ahi esta el video y doumentos de esos hay cientos de miles..."la bandera roja y gualda monarquica"....

pd: no se yo si muchos falangistas querran mucho "la pollera"...mas bien cero diria yo.

Respecto a lo de la posdata,como bien sabeis muchos debido a mi trabajo tengo bastantes colegas simpatisantes de grupos como la falange de j.o.n.s,Democracia Nacional...y partidos afines a esos.
      A esos colegas les he visto en muchas ocasiones con su banderita del pollo.

En cuanto a la bandera de España a la que yo defiendo y respeto es la bandera que se aprobó el 5 de Octubre de 1981.

Esta es la bandera española del bando nacional entre 1936 y 1938

Y esta es la bandera que yo y casi todos los españoles respetamos y admiramos

Como puedes ver son parecidas,pero no son iguales.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Respecto a lo de la posdata,como bien sabeis muchos debido a mi trabajo tengo bastantes colegas simpatisantes de grupos como la falange de j.o.n.s,Democracia Nacional...y partidos afines a esos.
        A esos colegas les he visto en muchas ocasiones con su banderita del pollo.

En cuanto a la bandera de España a la que yo defiendo y respeto es la bandera que se aprobó el 5 de Octubre de 1981.

Esta es la bandera española del bando nacional entre 1936 y 1938

Y esta es la bandera que yo y casi todos los españoles respetamos y admiramos

Como puedes ver son parecidas,pero no son iguales.

Un saludo
        Te vuelvo a emplazar al viedo compa...se habla de colores no escudos...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Eso lo sabemos muchos desde el momento en que ciertos foreros (en esta caso uno) desvian el tema al no tener argumentos para apoyar su postura.

Con lo fácil que es OPINAR sobre el tema... pero no. Para ellos no es fácil.
          Perdona compañero pero este spot se ha estado desviando desde el primer comentario.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
            Perdona compañero pero este spot se ha estado desviando desde el primer comentario.
            Pues a eso me refiero... algunos pretenden desviar el tema.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              miento? acaso un niño si va a un colegio ESPAÑOL, que este ubicado dentro de la comunidad autonoma de cataluÑa puede elegir si quiere estudiar en castellano o en catalán? ¿o lo obligan a estudiar en catalán?

tambien decias que mentia en lo de los letreros de los comercios, pues ya se te ha demostrado.
              Primero que mi comentario engloba a todo lo que has dicho y en Cataluña que esta dentro de España NO se prohíbe estudiar castellano, y lo de si se obliga ha estudiar catalán pues la verdad es que no lo se, pero si se obliga lo veo muy bien, como se obliga el estudiar castellano o ingles, el saber no ocupa lugar.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                O sea y usando tu mismo reply...estas mas interesado/informado de los carteles de las tiendas que del sistema educativo de un territorio....amigo...los medios nacionalistas españoles han hecho un buen trabajo con vos...
                yo no estoy interesado (que si informado) en el tema. me limito a comentarle a un forero que lo que dice otro forero si es verdad. otra cosa es lo que yo piense, que no lo he expresado, ya que el post no trata de este tema.

y sobre el sistema educativo catalan, pues vuelvo a repetir que no estoy informado, simplemente porque no es el de mi comunidad y no lo he vivido. me imagino que tu, al dedicarte a la docencia si sabras algo mas que yo. no puedo opinar de algo que desconozco

pero si conozco, por ejemplo, el tema de postgrados de cierta rama de la sanidad (que es a lo que me dedico). y la verdad es que es cuanto menos lamentable, que se anuncie por todo el territorio nacional unas jornadas dictadas por un catedratico muy conocido, que encima te cueste un paston, a parte del desplazamiento y el alojamiento y que cuando llegues al auditorio el caballero se dedique a dar las ponencias en catalan. y encima, cuando los que no somos de alli pero hemos pagado religiosamente el dinero por adelantado, no quejamos, se limiten a decirte que ellos no tienen porque hablar en castellano.

un saludo
                Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 11/05/09, 11:17:55.

Comentario

Que graciosos son algunos, osea que para participar en la copa del rey tienes que ser monarquico no? jajaja pues na viva el rey que si gana tantas elecciones es por algo.

Comentario

Que hagan lo que les de la gana... de todas formas lo van a tener que escuchar y el Rey de España le dará la copa

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      miento? acaso un niño si va a un colegio ESPAÑOL, que este ubicado dentro de la comunidad autonoma de cataluÑa puede elegir si quiere estudiar en castellano o en catalán? ¿o lo obligan a estudiar en catalán?

tambien decias que mentia en lo de los letreros de los comercios, pues ya se te ha demostrado.

Pues que yo sepa, he llegado hace una horas de la mejor ciudad de España, llamada Barcelona de la comunion de uno de mis primos, y ellos estudian unas horas catalan y otras castellano. Alli no se impone el hablar en catalan. Para hablar de una cosa, hay que informarse. A parte, que como lengua oficial tienen la obligacion de estudiarla. Ojala yo aqui en Madrid tuviera una lengua natal, y no solo el castellano.

Y lo de los letreros pues vale, ver tele-espe, aunque sea en youtube daña demasiado el cerebro, tanto que hasta te crees sus mentiras. Asi recordando un poco, en 3 dias en Barcelona, he visto 2 carteles de negocios en catalan, por supuesto con el mismo cartel pero en castellano. El resto, estaba en castellano.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 11/05/09, 22:42:54.

Comentario

Menos mal que iba a ser poca afición quien no pitaría

Nunca antes se pitó tanto el himno español

Las aficiones del Athletic Club de Bilbao y del FC Barcelona abuchearon mayoritariamente el himno español, en los instantes previos al comienzo de la final de la Copa del Rey.

Las gradas repletas del estadio de Mestalla, lugar en el que se está disputando en Mestalla la final copera, silbaron insistentemente el himno, a la par que gritaron "fuera, fuera".

Además, TVE no conectó en directo con el estadio hasta después de haber concluido el himno, a la par que tampoco emitió las imágenes en las que el Rey Don Juan Carlos saludaba a los presidentes del Athletic Club y del Barcelona, Fernando García Macua y Joan Laporta.

Al mismo tiempo, se pudieron ver algunas banderas independentistas en la zona del gol norte del campo de Mestalla, donde estaban ubicados los seguidores del Barcelona.

Comentario

Lamentable la pitada al himno.

Comentario

Y TVE lo ha dado en diferido y con otro audio...

Comentario

Lo que ha hecho TVE hoy no tiene nombre.

Comentario

Ha sido vergonzoso ver cómo la gente pitaba, tanto los catalanes como los vascos, cuando ha sonado el himno español. A veces me pregunto porqué c.o.ñ.o juegan en una Liga española y un Trofeo español como la Copa de S.M El Rey si, según ellos, no son españoles. Qué vergüenza!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X