Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

VIVA ESPAÑÑA

A quien no le guste este GRAN pais que se valla... así de facil.

Comentario

Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      Déjalo este usuario suele poner argumentos falsos.
      http://www.elimparcial.es/contenido/5804.html
      En esta ocasión el compañero Bremen no miente.

Es una VERGUENZA que en pleno siglo 21 se le multe a un español por poner carteles en castellano en su propio pais... porque manquelesjoan a mas de uno Cataluña y Pais Vasco si es España

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        http://www.elimparcial.es/contenido/5804.html
        En esta ocasión el compañero Bremen no miente.

Es una VERGUENZA que en pleno siglo 21 se le multe a un español por poner carteles en castellano en su propio pais... porque manquelesjoan a mas de uno Cataluña y Pais Vasco si es España
        ¿En lo de que no aprenden castellano no miente no?
        Pues que sepa el usuario Bremen que todos los ciudadanos catalanes saben perfectamente escribir y hablar el castellano, en cambio no todos los catalanes saben catalan.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          ¿En lo de que no aprenden castellano no miente no?
          Pues que sepa el usuario Bremen que todos los ciudadanos catalanes saben perfectamente escribir y hablar el castellano, en cambio no todos los catalanes saben catalan.

Es que los Catalanes al ser ciudadanos españoles tienen la obligación de saber hablar castellano.

Lo que no es normal es lo que pasó y se denunció en un colegio de Cornellá en el que en el recreo no se podia hablar en castellano,reitero lo mismo de antes es increible que en la epoca que estamos sigan habiendo este tipo de prohibiciones.

Un saludo.

Comentario

Mejor no opino porque me banearian jaja

Comentario

Que en pleno siglo XXI haya argumentos tipo una grande y tal y al que no le guste que se pire.....hará muy felices a quienes atrasaron por siempre a este pais durante 40 largos años que gracias a dios muchos no vivimos...

Uno cree que los nacionalismos son una cosa anacronica y caduca (por desgracia no lo es,y al comentario me remito) pero ha de reconocer que uno se siente andaluz y mucho...es mi nacionalismo...que le voy a hacer internacionalista confeso tengo este sintoma poco compatible...ahora bien; yo nacionalista andaluz respeto y comprendo a todo aquel que no sienta lo que yo y que aspire a otro nacionalismo compatible o no y que asi lo respeten...lo que no le voy a decir a ese almeriense que voto en el 81 contra el estatuto...pues te joes esto es andalucia y si no te gusta te piras...entre otras cosas porque el vive en su tierra y porque es tan tan tan primario que...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Que en pleno siglo XXI haya argumentos tipo una grande y tal y al que no le guste que se pire.....hará muy felices a quienes atrasaron por siempre a este pais durante 40 largos años que gracias a dios muchos no vivimos...

Uno cree que los nacionalismos son una cosa anacronica y caduca (por desgracia no lo es,y al comentario me remito) pero ha de reconocer que uno se siente andaluz y mucho...es mi nacionalismo...que le voy a hacer internacionalista confeso tengo este sintoma poco compatible...ahora bien; yo nacionalista andaluz respeto y comprendo a todo aquel que no sienta lo que yo y que aspire a otro nacionalismo compatible o no y que asi lo respeten...lo que no le voy a decir a ese almeriense que voto en el 81 contra el estatuto...pues te joes esto es andalucia y si no te gusta te piras...entre otras cosas porque el vive en su tierra y porque es tan tan tan primario que...

Yo soy Andaluz,pero también soy español.
                Por decir que quien no le guste España que se valla no soy un facha solo soy un español que esta orgulloso de haber nacido en España.Pero claro aquí parece que todo el que esté orgulloso de ser español es un facha.
                Si yo soy facha por sentirme español ¿Que son los abertzales por sentirse Vascos ?e incluso algunos de ellos defender a Eta ¿O que son los Nacionalistas Catalanes por sentirse una nación? poniendo multas a ciudadanos de Cataluña por poner carteles en castellano
                ¿Esos no son fascistas?

Un saludo
                Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 10/05/09, 22:05:09.

Comentario

No escupas hacia arriba compañero que lo que sube....

Lo que se juege es la final del CAMPEONATO DE ESPAÑA de clubes de futbol...la mas antigua mas romantica y bonita de las competiciones estatales,a pesar de lo maltratada que esta,y por cierto me reitero en que si no huibiera mas que entidades y himnos deportivos nos ahorrabamos todo esto...y diria lo mismo si fuera el "himno de riego"...

A por cierto...que no se me olvida...GRACIAS ATLETIC...Si gana la copa me dara toda una alegria por Rafa Iriondo.
                  el trofeo es la copa del rey, ni la copa de españa ni tonterias. Que incultura....

Comentario

Es que los Catalanes al ser ciudadanos españoles tienen la obligación de saber hablar castellano.

Lo que no es normal es lo que pasó y se denunció en un colegio de Cornellá en el que en el recreo no se podia hablar en castellano,reitero lo mismo de antes es increible que en la epoca que estamos sigan habiendo este tipo de prohibiciones.

Un saludo.
                    si hubiese sido que hubiesen prohibido hablar catalan les hubiesen dicho de fascistas para arriba pero como prohibieron el castellano se dieron cuenta 4 gatos....

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      ¿derecha anticatalanista? Izquierda antiespañola, que multan por poner los nombres de los establecimientos en cataluña en castellano y que no dejan estudiar a los niños que quieran en castellano.
                      +1000000000000000000

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
                        ¿Perdón? ¿De donde ha sacado esto?

Lo de la educación ya es otra cosa, porque ya que los alumnos viven aquí, pues que estudien en catalán. El saber no ocupa lugar.
                        te aseguro que los establecimientos en cataluña que ponen el nombre en catalan reciben mas ayudas que los que los ponen en castellano o por lo menos eso me han informado amigos mios catalanes. (soy de castellon y en verano voy un pueblecito de apenas 70 habitantes, y para agosto siempre vienen 3 o 4 amigos catalanes de mi edad mas o menos )

Comentario

Yo soy Andaluz,pero también soy español.
                          Por decir que quien no le guste España que se valla no soy un facha solo soy un español que esta orgulloso de haber nacido en España.Pero claro aquí parece que todo el que esté orgulloso de ser español es un facha.
                          Si yo soy facha por sentirme español ¿Que son los abertzales por sentirse Vascos ?e incluso algunos de ellos defender a Eta ¿O que son los Nacionalistas Catalanes por sentirse una nación? poniendo multas a ciudadanos de Cataluña por poner carteles en castellano
                          ¿Esos no son fascistas?

Un saludo
                          Pues por ahi va el tema de facha compa si...yo hasta donde se tambien soy español...pero los golpes de pecho...el imponerselo a quien no lo sienta...y todo eso es eso naionalismo rancio y totalitario...español,vasco,catalan andaluz u lo que sea.

Asi que si un nacinalista radical lo es tanto el que se lleva to eldia con el viva españa coñio como con el gora euskadi askatuta...y a mi de eso me dista un mundo.

Un saludo tio.

marzebetiko tio jajjaja...en catalunya ha estado prohibido usar el catlan y a reisgo de muerte durante 40 años por los amantes y defensores de la rojigualda...el camponato de españa de clubes es la copa del rey...y adopta el apellido en funcion del regimen...

...con que cultura no jejej...tu porque crees que cantamos aquello de somos campeon de españa en el vicente calderon quillo...anda que...

Comentario

Pues por ahi va el tema de facha compa si...yo hasta donde se tambien soy español...pero los golpes de pecho...el imponerselo a quien no lo sienta...y todo eso es eso naionalismo rancio y totalitario...español,vasco,catalan andaluz u lo que sea.

Asi que si un nacinalista radical lo es tanto el que se lleva to eldia con el viva españa coñio como con el gora euskadi askatuta...y a mi de eso me dista un mundo.

Un saludo tio.

marzebetiko tio jajjaja...en catalunya ha estado prohibido usar el catlan y a reisgo de muerte durante 40 años por los amantes y defensores de la rojigualda...el camponato de españa de clubes es la copa del rey...y adopta el apellido en funcion del regimen...

...con que cultura no jejej...tu porque crees que cantamos aquello de somos campeon de españa en el vicente calderon quillo...anda que...

Mejor desimos amantes de la bandera del pollo,poque yo que soy amante y defensor de la rojigualda no me siento orgulloso de ese regimen que tuvimos que tantos muertos causó (gente de derechas y de izquierdas)

Un plaser hablar de estos temas contigo

Comentario

Mejor desimos amantes de la bandera del pollo,poque yo que soy amante y defensor de la rojigualda no me siento orgulloso de ese regimen que tuvimos que tantos muertos causó (gente de derechas y de izquierdas)

Un plaser hablar de estos temas contigo
                              De derechas???...te leo tu diras...

Amantes de la rojigualda compañero...

http://www.youtube.com/watch?v=MIqOD...om=PL&index=35

El placer es mutuo...mas enriquecedor es parlar con quien te distancia que con quien se coincide.

Comentario

Los de siempre intentando cerrar el 'post', en fin.

Siempre saltan con lo mismo. Ahora resulta que por enarbolar la Bandera Nacional ya es uno discípulo de la Ultraderecha. Pues entonces también lo soy del Regionalismo radical cuando enarbolo la Autonómica.

P.D. Muy bueno el negar la evidencia: COPA DEL REY no, se llama la copa ibérica, por ejemplo. Todo vale con tal de no nombrar las cosas por su VERDADERO NOMBRE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X