Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    ¿En lo de que no aprenden castellano no miente no?
    Pues que sepa el usuario Bremen que todos los ciudadanos catalanes saben perfectamente escribir y hablar el castellano, en cambio no todos los catalanes saben catalan.

miento? acaso un niño si va a un colegio ESPAÑOL, que este ubicado dentro de la comunidad autonoma de cataluÑa puede elegir si quiere estudiar en castellano o en catalán? ¿o lo obligan a estudiar en catalán?

tambien decias que mentia en lo de los letreros de los comercios, pues ya se te ha demostrado.

Comentario

Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

No serán capaces. Es una pena que haya que cerrar los post porque la gente no sea capaz de hablar con respeto y no tenga educación.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Los de siempre intentando cerrar el 'post', en fin.

Siempre saltan con lo mismo. Ahora resulta que por enarbolar la Bandera Nacional ya es uno discípulo de la Ultraderecha. Pues entonces también lo soy del Regionalismo radical cuando enarbolo la Autonómica.

P.D. Muy bueno el negar la evidencia: COPA DEL REY no, se llama la copa ibérica, por ejemplo. Todo vale con tal de no nombrar las cosas por su VERDADERO NOMBRE.
        Acusaciones las justas...y de camino cuentas cuantos posts he cerrado en tooooooooodos los años que he estado haciendo este rincon betico en la web...y menos sin pruebas que le avalen.

En lo siguiente le remito al video colgado por ejemplo...aunque mejor y conociendole casi lo vamos dejando pues su grado empatico no me hace que me plazcan los dialogos con ud.

Y por ultimo, ni del Rey ni de la republica ni del generalisimo....ES EL CAMPONATO DE ESPAÑA de clubes...y ademas ese espiritu deberia ser el que imperra volviendo a participar todos los equipos de españa.

"Arriba arriba ariiba arriba Betis campeon somos campeon de españa somos campeon de españa en el vicente calderon...."

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
          miento? acaso un niño si va a un colegio ESPAÑOL, que este ubicado dentro de la comunidad autonoma de cataluÑa puede elegir si quiere estudiar en castellano o en catalán? ¿o lo obligan a estudiar en catalán?

tambien decias que mentia en lo de los letreros de los comercios, pues ya se te ha demostrado.
          Y yo puedo estudiar catalá en el cole???...pues oye es una lengua oficial del estado...y ademas como español que soy me interesa mas que el frances.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            Ya empezamos con el anticatalanismo propulsado por las políticas de derechas de este país...¿acaso vivis en Cataluña para opinar que aquí todo el mundo es independentista? Porfavor...
            Consecuencia del antiespañolismo de los otros, antiespañolismo de izquierda y de derechas.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Consecuencia del antiespañolismo de los otros, antiespañolismo de izquierda y de derechas.
              Consecuencia de 40 años de españolismo y del bruto.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                De derechas???...te leo tu diras...

Amantes de la rojigualda compañero...

http://www.youtube.com/watch?v=MIqOD...om=PL&index=35

El placer es mutuo...mas enriquecedor es parlar con quien te distancia que con quien se coincide.

Es imposilble saber cuantos españoles murieron en la guerra civil,pero está claro que murieron gente de derechas y de izquierdas,tengo en mi posesión un manuscrito de la biblioteca del cuartel que habla sobre ello y las cifras que ponen son las siguientes:
                220000 muertos en la guerra civil.
                130000 asesinados por las tropas franquistas
                50000 asesinados por las tropas republicanas
                40000 asesinados después de la guerra

En el tema de la rojigualda,todos sabemos que la bandera con la que se identifican los fascistas es la del pollo,la rojigualda por mucho que Iñaki Gabilondo diga lo contrario es la bandera de España ,la bandera con la que hemos vivido (y estamos viviendo) mas de 30 años de democracia y bienestar para el pueblo español.

Por cierto muy bueno el video que me has puesto ya está descargado y guardado,Grasias

Comentario

Consecuencia de 40 años de españolismo y del bruto.
                  Porque en Andalucía no hubo dictadura...

Comentario

Acusaciones las justas...y de camino cuentas cuantos posts he cerrado en tooooooooodos los años que he estado haciendo este rincon betico en la web...y menos sin pruebas que le avalen.

En lo siguiente le remito al video colgado por ejemplo...aunque mejor y conociendole casi lo vamos dejando pues su grado empatico no me hace que me plazcan los dialogos con ud.

Y por ultimo, ni del Rey ni de la republica ni del generalisimo....ES EL CAMPONATO DE ESPAÑA de clubes...y ademas ese espiritu deberia ser el que imperra volviendo a participar todos los equipos de españa.

"Arriba arriba ariiba arriba Betis campeon somos campeon de españa somos campeon de españa en el vicente calderon...."
                    Las acusaciones las haré cada vez que me plazca si lo creo conveniente. Eso para ir abriendo boca.

Menos "chovinismo" que no me refiero a que TÚ vayas ha cerrar el 'post'. Otra cosa es que sea tu intención desviando tan descaradamente el tema a tratar (a tu Video me remito)

Me alegro que le desagrade mi empatía, suelen decirmelo aquellos que profesan ideas totalitarias y no están acostumbrados a que se lo reprochen.

Copa de S.M. el Rey

Copa del Presidente de la II República

Trofeo de S.E. El Generalísimo

Copa de S.E. El Generalísimo

Copa de S.M. el Rey

Nunca se ha llamado "campeonato de españa".

Comentario

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                      Es imposilble saber cuantos españoles murieron en la guerra civil,pero está claro que murieron gente de derechas y de izquierdas,tengo en mi posesión un manuscrito de la biblioteca del cuartel que habla sobre ello y las cifras que ponen son las siguientes:
                      220000 muertos en la guerra civil.
                      130000 asesinados por las tropas franquistas
                      50000 asesinados por las tropas republicanas
                      40000 asesinados después de la guerra

En el tema de la rojigualda,todos sabemos que la bandera con la que se identifican los fascistas es la del pollo,la rojigualda por mucho que Iñaki Gabilondo diga lo contrario es la bandera de España ,la bandera con la que hemos vivido (y estamos viviendo) mas de 30 años de democracia y bienestar para el pueblo español.

Por cierto muy bueno el video que me has puesto ya está descargado y guardado,Grasias
                      Repasa esas cifras...pero lo relamente grave ueron las represalias an "tiempo de paz"...

Despues del video me sigues diciendo que la extrema derecha no se identifica con la rojigualda tio????...es como si yo republicano te niego me identifique con la tricolor ompare....repito ahi esta el video y doumentos de esos hay cientos de miles..."la bandera roja y gualda monarquica"....

pd: no se yo si muchos falangistas querran mucho "la pollera"...mas bien cero diria yo.

Comentario

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Las acusaciones las haré cada vez que me plazca si lo creo conveniente. Eso para ir abriendo boca.
                        Bye bye....

Comentario

Si lo que queremos es aplaudir el himno y gritar viva España lo primero que hay que hacer es LLEGAR A LA FINAL.
                          ¿Quién ha llegao a la final? Po ea, los demás a criticar viéndolo por la tele.

Comentario

Bye bye....
                            Gracias por darme la razón. Era obvio.

Comentario

Cerrado en 3,2,1....

Siempre igual con la politica. Si es que no puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                Cerrado en 3,2,1....

Siempre igual con la politica. Si es que no puede ser.
                                Eso lo sabemos muchos desde el momento en que ciertos foreros (en esta caso uno) desvian el tema al no tener argumentos para apoyar su postura.

Con lo fácil que es OPINAR sobre el tema... pero no. Para ellos no es fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X