Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" al himno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    http://www.marca.com/2009/05/13/futb...242245816.html

Ahi está el video de todo lo ocurrido.

La chapuza que hizo TVE en el descanso es de traca..... al más puro estilo años 50

Como si no supieran que se iba a dar cuenta todo el mundo del tongazo

Si se pitó, pues se pitó.... y que cada uno quede retratado.

Muy bien por TVE que hoy ha hechado al director de deportes... es una verguenza que en mi pais silben a mi himno... referendun ya y que se las apañen ellos solitos,no tenemos porque estar aguantando que piten e insulten a nuestro himno español.

Comentario

• Respuesta: Esait pide a las aficiones del Athletic y Barcelona que "den la espalda" a

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Muy bien por TVE que hoy ha hechado al director de deportes... es una verguenza que en mi pais silben a mi himno... referendun ya y que se las apañen ellos solitos,no tenemos porque estar aguantando que piten e insulten a nuestro himno español.
      Ten cuidado que igual los turcos hacen lo mismo con vosotros y te montan otro referendum(?¿)...

Y como he leido por ahi a antonioj...que facil es hechar a curritos de turno...pero vaya quien representaba a la comunitat valenciana ayer en el palco...el de los trajes...

Comentario

el que no tiene verguenza,no la tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Y yo tan tranquilo porque se que el 85% del estadio no va a hacer nada. Pero bueno sera como todo, luego nos diran por ahi que fue al reves, como cierto dia en el que se le ocurrio al Athletic guardar un minuto de silencio en San Mames, y claro segun muchos malinformados, por no llamarlos otra cosa, ya dijo que fue todo San Mames. Eso si, cuando se hace en el Calderon acordandose de cierto aficionado de la Real no veo a nadie preocupandose...
          Perdone usted bien informado, el presidente de ese equipucho, tuvo que salir en la cadena Ser denunciando lo ocurrido, y pidiendo por favor cordura, en que no se mezclara la política con el fútbol, y eso no lo dije yo lo dijo Macua!
          Y la realidad es que esa ****** de equipo, censuró un minuto de silencio por una victima de ETA, si tu nos quieres contar otras milongas, pues creetelo tú!
          Ojalá y despareciera el Athletic, y los 4 de ayer, hubiesen sido el doble.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
            Perdone usted bien informado, el presidente de ese equipucho, tuvo que salir en la cadena Ser denunciando lo ocurrido, y pidiendo por favor cordura, en que no se mezclara la política con el fútbol, y eso no lo dije yo lo dijo Macua!
            Y la realidad es que esa ****** de equipo, censuró un minuto de silencio por una victima de ETA, si tu nos quieres contar otras milongas, pues creetelo tú!
            Di que sí, ojalá desaparecieran todos los vascos, y los catalanes, y los que no piensan como tú... porque son "******"...

Comentario

Que si, que si. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Que desaparezca el Atleti, que en los minutos de silencio por la victimas de ETA, sus super-aficionados muy egggggggpañoles ellos, se acuerdan de cierto aficionado de la Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                Di que sí, ojalá desaparecieran todos los vascos, y los catalanes, y los que no piensan como tú... porque son "******"...
                Pero quien ha mentado aquí a los catalanes? Esta gente por lo menos, luchan de otra manera por sus ideales, y por los que ellos creen, el Athletic me da asco, nunca me cayó bien, y en lo deportivo ojalá descendieran hasta desaparecer, eso no quiere decir que le desea ningún mal personal a ningún vasco, pero que sepan de respetar, y que si no se sientes españoles, por lo menos respeten un himno que tiene que sonar porque es la competición oficial de España, y si no quieren escucharlo pues que ten,gan dos guevos, como tienen para otras cosas, y ni se presenten a jugarla.
                Aparte le pediría por favor que no pusiera palabras en mi boca que yo no he dicho, porque si me puedes señalar donde he dicho que desaparezcan los vascos y aún más los catalanes, y también le agradecería que me diga donde he dicho yo, que los que no piensan como yo son una ******. Gracias.

Comentario

Que si, que si. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Que desaparezca el Atleti, que en los minutos de silencio por la victimas de ETA, sus super-aficionados muy egggggggpañoles ellos, se acuerdan de cierto aficionado de la Real Sociedad.
                  Vamos a ver, dejé bien claro ayer, en que no quería entrar en una discusión política, pero tu erre que erre, haciendo alusiones hacia mi persona.
                  A mi me importa una mie.rda así de claro, quien se sienta español o no! no se me va la vida en ello, lo que nunca voy a defender, es a un pueblo, que por alcanzar sus ideales matan a otras personas porque les salen de las pelotas, destrozando a muchisimas familias.
                  Que no se sientes españoles? mejor para ellos...
                  Pero hay una cosa que se llama respeto!!!! y si tu te plantas en la final de una competición puramente española, debes de tener un poquito de vergüenza por ese himno, y si no lo quieren, pues muy sencillo, que no participen en ella, que luchen por crear una liga vasca, porque no ponen ese mismo ímpetu en esto??? porque eso no gusta verdad??? Para mí tienen tan poca dignidad, que lo máximo que pueden ganar es una copa del Rey, y les da igual que sea un trofeo con el que no se sienten identificados, contar de ganar algo.

Comentario

No he dicho que hayas dicho esas cosas, estaba exagerando. Simplemente creo que deberías conocer a más gente del Athletic, porque obviamente los que has conocido te han dado una impresión equivocada.
                    Si pitan el himno es precisamente porque no se sienten españoles, y quieren dejar de serlo y no les dejan.
                    Cuando pitan el himno no te están pitando a ti o a mí, están pitando ciertas políticas del gobierno con las que no están de acuerdo y probablemente ciertas actitudes sociales.

Es más fácil ignorar lo que piensan o sienten, así uno no tiene que hacer esfuerzo por comprenderlo.
                    lo que nunca voy a defender, es a un pueblo, que por alcanzar sus ideales matan a otras personas porque les salen de las pelotas, destrozando a muchisimas familias.
                    Cierto, no me había dado cuenta que los aficionados vascos del Athletic sacrifican a un español antes de cada partido y hacen ofrendas a sus dioses vascos para conseguir la independencia...
                    Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 14/05/09, 19:08:05.

Comentario

Cierto, no me había dado cuenta que los aficionados vascos del Athletic sacrifican a un español antes de cada partido y hacen ofrendas a sus dioses vascos para conseguir la independencia...
                      Una vez dicho esto, aquí acaba esta conversación.

Comentario

Una vez dicho esto, aquí acaba esta conversación.
                        Hasta luego, la próxima vez no mezcles a los aficionados del Athletic con todos los vascos ni con los etarras.

Agur.

Comentario

Hasta luego, la próxima vez no mezcles a los aficionados del Athletic con todos los vascos ni con los etarras.

Agur.
                          Le agradecería que los despidos me los dijese en Español, y la próxima vez creo yo que diré lo que pienso, no lo que quieras escuchar. Adios.
                          Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 14/05/09, 19:15:28.

Comentario

Vamos a ver, dejé bien claro ayer, en que no quería entrar en una discusión política, pero tu erre que erre, haciendo alusiones hacia mi persona.
                            A mi me importa una mie.rda así de claro, quien se sienta español o no! no se me va la vida en ello, lo que nunca voy a defender, es a un pueblo, que por alcanzar sus ideales matan a otras personas porque les salen de las pelotas, destrozando a muchisimas familias.
                            Que no se sientes españoles? mejor para ellos...
                            Pero hay una cosa que se llama respeto!!!! y si tu te plantas en la final de una competición puramente española, debes de tener un poquito de vergüenza por ese himno, y si no lo quieren, pues muy sencillo, que no participen en ella, que luchen por crear una liga vasca, porque no ponen ese mismo ímpetu en esto??? porque eso no gusta verdad??? Para mí tienen tan poca dignidad, que lo máximo que pueden ganar es una copa del Rey, y les da igual que sea un trofeo con el que no se sienten identificados, contar de ganar algo.

Sera con tal no? Y ojo, no te estoy llamando analfabeto eh?

JAJAJA, pero tio no te das cuenta que te estoy poniendo un ejemplo de otros maleducados e hijos de su madre, por no llamarlos de otra manera, y que encima pertenecen a mi aficion? Yo no te estoy atacando, simplemente estamos debatiendo y yo le doy chicha al debate, demostrandote que al reves tambien existe esa gentuza. Pero es todo el Calderon? No, ni mucho menos. No es, ni un cuarto del Frente Atletico.

Hasta ese dia, en San Mames y en ningun campo vasco se habia guardao un minuto de silencio por una victima de esos mier das. Por que? Por la sencilla razon, que hasta el mas ton to sabia que iba a ocurrir eso. Lo que no quiere decir, que toda la sociedad vasca apoye a los terroristas, no lloren a las victimas de ETA y que no quieran a España. Te puedo asegurar que el de verdad alli odia a ETA, la odia con ganas.

Y bueno en lo de silbar el himno yo estoy de acuerdo contigo, lo primero se llama respeto, pero no lo veo pa llegar y decir que no la jueguen. Y mas cuando ayer, aunque solo fueran 2, en la grada del Athletic es donde mas banderas españolas se vieron. Cuando la del Barça estaba repleta de segneras.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Muy bien por TVE que hoy ha hechado al director de deportes...

¿Tu crees que la orden la dio el director de deportes?

Comentario

Sera con tal no? Y ojo, no te estoy llamando analfabeto eh?

JAJAJA, pero tio no te das cuenta que te estoy poniendo un ejemplo de otros maleducados e hijos de su madre, por no llamarlos de otra manera, y que encima pertenecen a mi afición? Yo no te estoy atacando, simplemente estamos debatiendo y yo le doy chicha al debate, demostrandote que al revés también existe esa gentuza. Pero es todo el Calderón? No, ni mucho menos. No es, ni un cuarto del Frente Atlético.

Hasta ese dia, en San Mamés y en ningún campo vasco se habia guardao un minuto de silencio por una víctima de esos mier das. Por qué? Por la sencilla razón, que hasta el más ton to sabía que iba a ocurrir eso. Lo que no quiere decir, que toda la sociedad vasca apoye a los terroristas, no lloren a las victimas de ETA y que no quieran a España. Te puedo asegurar que el QUE de verdad allí odia a ETA, la odia con ganas.

Y bueno en lo de silbar el himno yo estoy de acuerdo contigo, lo primero se llama respeto, pero no lo veo pa llegar y decir que no la jueguen. Y mas cuando ayer, aunque solo fueran 2, en la grada del Athletic es donde más banderas españolas se vieron. Cuando la del Barça estaba repleta de segneras.
                                Si nos ponemos así, yo tampoco le llamo analfabeto, si que ha sido un fallo mío, pero lo de analfabeto voy hacer como si ni lo hubiese leido, no es cuestión de sacar aquí cuestiones para ver quien puede llegar a ser más analfabeto, xd.
                                En cuanto a lo de las banderas de España, me gustaría ver y te lo digo en serio una imagen de ello...porque en directo no ví absolutamente ninguna.
                                Cuando me refiero a los Vascos, creo yo de verdad que se entiende, que me refiero a los que están a favor de ETA, que los hay y muchos, al igual que otros que no, y a los horteras, que por creerse mas guays que nadie, están a favor de la independización cuando ni siquiera saben darte las razones de porque.
                                No creo yo, que nadie entienda que me refiero personalmente, a esas familias que se dedican a vivir tranquilamente....
                                El Bilbao me cae bastante mal por varias razones, representa en el mundo del fútbol al País vasco, ese en el que te paseas por las calles que lleva el nombre de un etarra, porque tiene a Cagarrós, porque cuando sucedió lo del botellazo, nos pusieron por yonkis, por gitanos, por analfabetos, por catetos, y esta es la Región del bombo y la pandereta, y ay amigo, las vueltas que da la vida, que ayer sucedió lo mismo...
                                No me gustan sus ideales, no me gusta su habla, no me gusta ir al País Vasco, entrar en una tienda, y que al hablarle en castellano me contesten en euskera...Respeto que a tí te guste, pero a mí es el peor equipo de la liga que me cae.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X