Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego ficha por la juve

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Diego ficha por la juve

Y hace poco escuché que están interesados en Goran Pandev...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Y hace poco escuché que están interesados en Goran Pandev...
      Muy buen delantero, pero para un equipo como la Juve, me deja dudas...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        No es tan sorprendente, es un club de unas dimensiones enormes y en el que se trabaja de una forma excepcional y eso siempre da buenos resultados.

Cuando descendió pocos dudaban de que subiría en el primer año y que cuando volviera a la Serie A estaría con los mejores.

Se le fueron muchas estrellas, pero se quedaron jugadores de enorme nivel como Buffon, Trezeguet, Del Piero, Camoranesi...

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
        Lo digo porque la Juve por historia es el mejor equipo de Italia, nunca había bajado a segunda solía casi siempre llevarse la liga y peleaba por ganar la copa de Europa y en estos momentos esta en construcción por eso digo que es sorprendente que en tan poco tiempo este peleando con los otros grandes.
        PD. Mi jugador favorito desde siempre es Del Piero.

Comentario

Si fichan a Pandev darian salida a Iaquinta seguramente y dejarian a Pandev y Amauri, vaya delantera...

Comentario

Una pena que el Torino no este a la altura de la Juve, una pena.

Buen fichaje pero el calcio ya no es el que era ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Una pena que el Torino no este a la altura de la Juve, una pena.

Buen fichaje pero el calcio ya no es el que era ...
              Será más antigua, obtendrá muchos más títulos, fichará cracks mundiales, tendrá muchísimos aficionados más en todo el mundo...

...pero ya quisiera la Juve estar a la altura del Toro!!

Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 08/05/09, 11:58:06.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Será más antigua, obtendrá muchos más títulos, fichará cracks mundiales, tendrá muchísimos aficionados más en todo el mundo...

Deduzco que conoces a la aficion del Toro.
                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/09, 12:13:34.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

No creo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    No creo.
                    Efectivamente,en lo referente al torino,como en nuestro betis,la cuestion es: "creer o no creer"...YO SI CREO.

Comentario

No creo.
                      El Torino tiene mas seguidores en Turin y en la region que la propia Juve. Lo que pasa es que la Juve es el equipo mas amado de Italia pero tambien el mas odiado.
                      El Torino es Italia es un equipo muy querido y respetado. Si no, que le pregunten a Inter, Roma y Fiorentina ....
                      Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 08/05/09, 17:52:12.

Comentario

jugadorazo que espero que no se eche a perder, por que sinceramente, la liga italiana me parece 1 gran caca, donde el juego no es nada vistoso, y cada vez que veo 1 partido de dicha liga me falta poco para quedarme sobao, me hubiera gustao mas que hubiera tirao pa España o Inglaterra, de todos modos, espero que triunfe por que es 1 pedazo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          El Torino tiene mas seguidores en Turin y en la region que la propia Juve. Lo que pasa es que la Juve es el equipo mas amado de Italia pero tambien el mas odiado.
                          El Torino es Italia es un equipo muy querido y respetado. Si no, que le pregunten a Inter, Roma y Fiorentina ....
                          No te digo que no, pero la Juve es el equipo mas grande de Italia y el que tiene mas seguidores.

Comentario

No te digo que no, pero la Juve es el equipo mas grande de Italia y el que tiene mas seguidores.
                            Hombre la Juve en Italia es como el Mandril aqui. Tiene tantos seguidores que aparte de la Vecchia Signora tambien la denominan Fidanzata d'italia (la novia de Italia). Pero eso no quiere decir que sean la leche. Nosotros por ejemplo no somos un equipo que gane titulos con regularidad pero tenemos una de las aficiones mas fieles y mejores de españa. Pues lo mismo pasa con el Torino, y eso para mi es mucho mas grande.

Comentario

El mas grande de Italia es el Parma jo.der, que este año volvera al la A

MAGICO PARMA SALTA CON NOOOIIII!!!
                              Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 09/05/09, 17:04:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X