Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande iniesta.....muy grande¡¡¡ enhorabuena barca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Grande hiniesta.....muy grande¡¡¡ enhorabuena barca

Sin duda me creo cuando dice que le pegó con el alma, grande Iniesta!

Comentario

Respuesta: Grande iniesta.....muy grande¡¡¡ enhorabuena barca

Iniesta ya marcaba goles decisivos con el Barça con sólo 15 años
      • Fue en la final de la Nike Premier Cup.
      • Consiguió un gol de oro, muy parecido al de Londres.
      • Guardiola se encargó de darle el trofeo de campeón.

D.M. 07.05.2009 - 11:32h
      Andrés Iniesta, genio y figura. El héroe de Londres vuelve a revivir su propia historia personal, pero con varios años de diferencia.
      Fue en 1999, en la final de la Nike Premier Cup. Ese niño de tan sólo 15 años conseguía el gol de oro en la final entre Barça y el Rosario Central, en categoría cadete.
      Al igual que ayer contra el Chelsea, Iniesta estalló de alegría tras conseguir el tanto, consciente de lo que, en esa época, significaba el gol para él. Años después vuelve a vivir las mismas sensaciones.
      Atrás quedaron las sensaciones de su debut con el Barça de la mano de Van Gaal el 29 de octubre de 2002 en un partido, precisamente, de Champions. Atrás quedó la alegría por su ficha con el primer equipo gracias a Rijkaard en 2004. El hoy es que Iniesta es el protagonista del barcelonismo y del fútbol mundial.
      Aquel niño de 12 años
      Iniesta sigue siendo el mismo niño que deslumbró con sólo 12 años en el Torneo Alevín de Fútbol 7 con el Albacete. Tímido y muy celoso con su vida privada, el manchego ha crecido en el fútbol de manera meteórica desde que el Barça se fijara en él.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Que si que muy bien que el barsa será lo que la gente diga, pero a mi me fastidia que se diga que es mejor equipo del mundo... y ayer jugo de PENA, si tan equipo seria hubiera ganado desde el primer minuto sin ningún problema, y no la defensa que tenia que parecía un coladero.... lo siento mucho a mi me cae fatal el barça.

Vamos manchester!!!!
        Ahora me dirás que el Barça no merece ir a la final porque haya jugado un partido de pena...¿tampoco merece admitir la gran temporada que está haciendo y el equipazo que tiene? Ay merengón...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Si el Barça lograra la triple corona, no tendría porqué ser el mejor equipo de la Historia, ya que el Manchester United también la logró en 1999.

Ojo, digo si nos guiamos por este dato, que para mí puede marcar una época en el fútbol éste equipo.
          También habría que mirar las estadísticas (goles marcados,encajados...).

Comentario

Pablito, puede caerte mal el barcelona, pero si te gusta el futbol disfrutaras como un niño viendolo jugar no?

Comentario

QUE HINIESTA ES SIN H, QUE HINIESTA ES SIN H.....COJONE, VAYA ESTRÉS¡¡¡ NO SE PORQUE ALGUIEN LA HA PUESTO, QUE YO LO HE ESCRITO SIN H..... Ofu con la peña de Magisterio.....

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                Pablito, puede caerte mal el barcelona, pero si te gusta el futbol disfrutaras como un niño viendolo jugar no?
                compañero que si... me podéis tachar de merengue de lo que queráis, ya lo digo, yo betico me la trae floja los demás equipos pero si quiero que gane un equipo la champions sea el manchester

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                  Sigo diciendo lo mismo... el arbitro estaba con el barsa si no ya me diréis estos penaltis que no pito...

Solo los dos primeros son penaltis (Lo de Eto'o es hasta dusoso, porque si le pega en el sobaco no es penalti, y si le pega por la zona donde comienza el triceps y demas, si. Lo Pique clarisimo). Es más, en la tercera foto que has puesto se ve claramente como toca al balón.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 07/05/09, 19:43:04.

Comentario

Gran jugador y creo que mejor persona ME ALEGRO POR ÉL

Comentario

Lo del arbitro y los lloros del chelsea tienen gracias, mas cuando hace cuatro años ellos le birlaron la eliminatoria al barsa de una manera similar y cuando la expulsion de abidal y las rojas perdonadas a essien en londres y el penalty a henry y la roja a ballack perdonadas en barcelona, porecitos los ingleses y los mandrilistas rabiosos, que revienten todos, equipazo del barsa.

Comentario

Enhorabuena al Barça y sobre todo me alegro por Iniesta, un crak y humilde, ojala tomaran ejemplo del el mas de uno

Comentario

Mi total apoyo y animos al Manchester United!

Y al Barcelona el miercoles tambien.

Comentario

No, si ahora resulta que el Barça ha pasado por el árbitro xD

Grande Iniesta

Comentario

para mi fue un robo en toda regla

El Barça no se merece estar en Roma, Iniesta si

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X