Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grande iniesta.....muy grande¡¡¡ enhorabuena barca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Grande iniesta.....muy grande¡¡¡ enhorabuena barca

Sigo diciendo lo mismo... el arbitro estaba con el barsa si no ya me diréis estos penaltis que no pito...

Comentario

Probablemente estemos viendo el futbol del mejor equipo de la historia,lo de ayer fue un poco de suerte en cuanto al partido,pero se lo merecen y sobre todo un grandisimo jugador que pocos tienen en cuenta, ANDRES INIESTA

Comentario

Respuesta: Grande hiniesta.....muy grande¡¡¡ enhorabuena barca

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
        Para Gol este
        http://www.youtube.com/watch?v=1KuGLjYBOY4

El mejor gol de la competición con el de Ronaldo

Anda que el de Iniesta se queda corto, y mas en la situacion que es.

P.D: Balon de Oro pa los dos jugones, que alegria que sean españoles ambos 2.

Comentario

Que si, Pablito, que ya lo has dicho. El árbitro era malísimo, y eso afectó al Chelsea... pero no es justo restarle méritos al Barça.

Ahora parece que el Barça es el único equipo que no tiene rivales en frente. Pues si que había uno, y muy bueno, el Chelsea ni más ni menos.

Con dos *******, el Barça en la final de la Champions, en la de Copa y con la Liga en el bolsillo.

Ahora me contais que es por los árbitros y no por el fútbol que despliegan.

Comentario

Sigo diciendo lo mismo... el arbitro estaba con el barsa si no ya me diréis estos penaltis que no pito...

esos dos son los que fueron penaltis, los demas no
            El Barça es el mejor equipo del mundo e incluso puede que de la historia(para esto solo le quedan 3 partidos) e Iniesta hoy en dia el mejor jugador del mundo, sencillo, humilde, y un crack

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              esos dos son los que fueron penaltis, los demas no
              El Barça es el mejor equipo del mundo e incluso puede que de la historia(para esto solo le quedan 3 partidos) e Iniesta hoy en dia el mejor jugador del mundo, sencillo, humilde, y un crack
              Si el Barça lograra la triple corona, no tendría porqué ser el mejor equipo de la Historia, ya que el Manchester United también la logró en 1999.

Ojo, digo si nos guiamos por este dato, que para mí puede marcar una época en el fútbol éste equipo.

Comentario

que gran jugador, que grande Iniesta!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Si el Barça lograra la triple corona, no tendría porqué ser el mejor equipo de la Historia, ya que el Manchester United también la logró en 1999.

Ojo, digo si nos guiamos por este dato, que para mí puede marcar una época en el fútbol éste equipo.

Hombre si tiene continuidad, desde luego que si, sino la tiene pues quedara como un gran recuerdo en los que lo hemos vivido.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Que si, Pablito, que ya lo has dicho. El árbitro era malísimo, y eso afectó al Chelsea... pero no es justo restarle méritos al Barça.

Ahora parece que el Barça es el único equipo que no tiene rivales en frente. Pues si que había uno, y muy bueno, el Chelsea ni más ni menos.

Con dos *******, el Barça en la final de la Champions, en la de Copa y con la Liga en el bolsillo.

Ahora me contais que es por los árbitros y no por el fútbol que despliegan.
                    Que si que muy bien que el barsa será lo que la gente diga, pero a mi me fastidia que se diga que es mejor equipo del mundo... y ayer jugo de PENA, si tan equipo seria hubiera ganado desde el primer minuto sin ningún problema, y no la defensa que tenia que parecía un coladero.... lo siento mucho a mi me cae fatal el barça.

Vamos manchester!!!!

Comentario

Que si que muy bien que el barsa será lo que la gente diga, pero a mi me fastidia que se diga que es mejor equipo del mundo... y ayer jugo de PENA, si tan equipo seria hubiera ganado desde el primer minuto sin ningún problema, y no la defensa que tenia que parecía un coladero.... lo siento mucho a mi me cae fatal el barça.

Vamos manchester!!!!

Otra vez volvemos a lo mismo, para ser el mejor hay que ganar 2-6 todos los dias? He visto a Nadal perder contra mierdecillas que los tendria que ganar facilmente, pero por alguna razon ha perdido con ellos, y eso le priva de ser el mejor del mundo?

A por cierto, la defensa de ayer era de circunstancias, sin Marquez ni Puyol.
                      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 07/05/09, 16:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Otra vez volvemos a lo mismo, para ser el mejor hay que ganar 2-6 todos los dias? He visto a Nadal perder contra mierdecillas que los tendria que ganar facilmente, pero por alguna razon ha perdido con ellos, y eso le priva de ser el mejor del mundo?

A por cierto, la defensa de ayer era de circunstancias, sin Marquez ni Puyol.
                        Pues por lo visto sí.

Se supone entonces que por ser el mejor del mundo tienes que ganarlo todo arrasando sin fallar nunca. Y si te gana el Atleti por ejemplo, es porque son mejores que tú...

Comentario

Vamos manchester!!!!
                          la defensa un coladero jajaja, me gustaria ver visto a alves-puyol-pique-abidal -xavi-toure-iniesta-henry-messi-eto'o y con marquez en el banquillo, dejate de tonterias que si ayer hubiera tenido el once de gala vete a saber de lo estariamos hablando hoy, es mas te recuerdo que el barça es el equipo menos goleado y mas goleador de la liga española.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                            la defensa un coladero jajaja, me gustaria ver visto a alves-puyol-pique-abidal -xavi-toure-iniesta-henry-messi-eto'o y con marquez en el banquillo, dejate de tonterias que si ayer hubiera tenido el once de gala vete a saber de lo estariamos hablando hoy, es mas te recuerdo que el barça es el equipo menos goleado y mas goleador de la liga española.
                            Tu mismo lo dices Liga ESPAÑOLA yo habló de equipos extranjeros

Que ganas de que le meta el manchester a los culés 3 o 4 goles que bien dormiría esa noche

Comentario

Tu mismo lo dices Liga ESPAÑOLA yo habló de equipos extranjeros

Que ganas de que le meta el manchester a los culés 3 o 4 goles que bien dormiría esa noche
                              No te piques ******... si has perdio has perdio ;)

Pd: Es una pequeña broma

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                                No te piques ******... si has perdio has perdio ;)

Pd: Es una pequeña broma
                                Que me voy a cabrear yo

jajaja no enserio, a mi me la suda los otros equipos, a mi me importa mi betis, pero vamos... ya lo he dicho tropecientasmilveces me cae FATAL el barsa y ojala pierdan la copa del rey la champions y ya por pedir la liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X