Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

el manchester tiene mas posibilidades creo yo... lo digo porque el equipo es mas solido atras y en ataque son similares (etoo esta fatal ademas)

Comentario

Espero que gane el Barcelona

Comentario

mis primos me han llamado desde los alrededores del Estadio Olimpico que bien se lo estaran pasando los momones...

Comentario

Por cierto, esto es un 0-4 de manual, goles de Massaro (2), Savicevic y Desailly.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
            Hoy sera....

Ronaldo VS Messi

Si gana el Manchester Ronaldo sera de nuevo el mejor jugador del Mundo
            Ronaldo suele desaparecer en estos partidos. Después jugará bien o no, pero con lo que yo se a dia de hoy no apostaba ni un duro por que el luso fuera la estrella del partido. No me ha dado motivos para pensar eso, a ver si es capaz de hacerme cambiar de opinión.

PD: Pienso que la estrella del partido será Iniesta. No es un tapado para nosotros, pero media Europa no se espera lo que es capaz de hacer este chaval. Balón de Oro para el de Fuentealbilla YA!

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Ronaldo suele desaparecer en estos partidos. Después jugará bien o no, pero con lo que yo se a dia de hoy no apostaba ni un duro por que el luso fuera la estrella del partido. No me ha dado motivos para pensar eso, a ver si es capaz de hacerme cambiar de opinión.

PD: Pienso que la estrella del partido será Iniesta. No es un tapado para nosotros, pero media Europa no se espera lo que es capaz de hacer este chaval. Balón de Oro para el de Fuentealbilla YA!
              de Iniesta lo llevo diciendo hace tiempo que ahora mismo es el jugador mas en forma del globo para mi gusto...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                de Iniesta lo llevo diciendo hace tiempo que ahora mismo es el jugador mas en forma del globo para mi gusto...

Esperemos que esté en buenas condiciones. Apuesto por el Barcelona. Si pierde voy a dormir igual de bien, pero bueno, por ver el partido con la emoción de ir con uno de los dos.

Comentario

Hoy lo unico que espero es que la gente , mi gente sea feliz,visca el Betis , viisca el Barca y visca Catalunya.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    mis primos me han llamado desde los alrededores del Estadio Olimpico que bien se lo estaran pasando los momones...

Comentario

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL del Barcelona, Eto´o

Comentario

gooooooooooooooooooooooooool

Comentario

En el banquillo del Barça están los "juveniles". A ver si al final Pep va a tener webos de ponerlos

Comentario

Mira como al Osasuna no le ganan. *********.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Mira como al Osasuna no le ganan. *********.
                              Ojalá hubiesen, por lo menos, empatado... pero es que es normal. El partido de hoy puede abstraer a cualquiera.

A ver que pasa... por ahora gana el Barça, pero esto tiene pinta de partidazo. Ha sido un palo ***** para el United el gol de Eto'o.
                              Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 27/05/09, 19:58:45.

Comentario

El Manchester mejor que el Barcelona de momento, CR7 muy participativo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X