Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    estamos hablando de esta temporada. a Futbol le gana el barcelona, a resultados tambien, a jugadores tambien y a juego colectivo
    Esta temporada el United va a ser campeón de la MEJOR LIGA DEL MUNDO (la 3ª consecutiva, con lo que eso desgasta) El Bar$a no ha tenido rival porque simplemente no había rival.

El United HA GANADO en los 2 partidos de Semifinales... el Bar$a en NINGUNO y casi cae eliminado.

Por muy mal que me caiga C.Ronaldo creo que es el mejor jugador del Mundo y el United no es precisamente un equipo de figuras individualistas.

Me voy a sacar al "fiera" a la Calle... después seguimos.
    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/05/09, 16:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
      anda yo creía que el mejor jugador del mundo actualmente era Cristiano Ronaldo elegido por FIFPro
      No te niego que sea muy bueno pero esta un peldaño por debajo de Messi.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        ¿Y qué rivales ha tenido el Barça para ganar la Liga española, tio?

Seguro que mejores que los Ingleses no son, solo hay que ver el nivelito de Valencia, Sevilla, Villareal o Madrid...Deprimente, para mi Liverpool y Chelsea le dan 3.000 vueltas a todos esos equipos.

Yo estoy hablando de los ingleses, ya que es la defensa de algunos para calificar a un equipo como el mejor del mundo. No todo son rivales para ser el mejor, a mi modo de entender. Para mi, el mejor es el Barça por cosas como la de ayer, efectividad 100%, o como la del sabado.

Comentario

No estoy de acuerdo.

A fútbol sí le gana, pero a resultados, jugadores y juego colectivo, para mí no, están muy igualados.

Resultados--->Manchester: casi campeón de la Premier, campeón de la FA CUP, y finalista de Champions.

Jugadores: Van der Sar, Ferdinand, Vidic, Scholes, Cristiano Ronaldo, Berbatov, Tevez, Rooney, Carrick...Una mijita buenos, ¿no?

Juego colectivo : Te aconsejo que veas un partido cualquiera del Manchester para que veas las ayudas que se hacen, la gran defensa en equipo e individual, el excelente trato al balón, los mortíferos contragolpes...

Al United le va a convenir este papel de cordero en la final, cuidado cuidado que no es el Burguillos el rival del Barça en la final ehhh .
          uish no me acordaba de la FA cup, pero jugadores tiene buenos jugadores, pero el barcelona tiene 3 de los 5 o 6 mejores jugadores del mundo, y juego colectivo hablo de no individualidades como las de ronaldo, si no del toque, toque y mas toque que tiene el barça

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Esta temporada el United va a ser campeón de la MEJOR LIGA DEL MUNDO (la 3ª consecutiva, con lo que eso desgasta) El Bar$a no ha tenido rival porque simplemente no había rival.

El United HA GANADO en los 2 partidos de Semifinales... el Bar$a en NINGUNO y casi cae eliminado.

Por muy mal que me caiga C.Ronaldo creo que es el mejor jugador del Mundo y el United no es precisamente un equipo de figuras individualistas.

Me voy a sacar al "fiera" a la Calle... después seguimos.

Tranquilo, si las semifinales hubieran sido Barça-Arsenal y Chel$ki-United, casi que hubiera pasado lo mismo pero al reves. El Barça le colo 5 en el Camp Nou al Bayern, y el United paso a semifinales con mas pena que gloria, gracias a un zapatazo de Cristiano, sino hasta podria haber pasado el Oporto.

Y el Barça es un equipo, y sus figuras salvo Messi poco individualistas son.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              Yo estoy hablando de los ingleses, ya que es la defensa de algunos para calificar a un equipo como el mejor del mundo. No todo son rivales para ser el mejor, a mi modo de entender. Para mi, el mejor es el Barça por cosas como la de ayer, efectividad 100%, o como la del sabado.
              Marcar en el Min.93 es, mas bien, POTRA 100%.

Algo que no le ha hecho falta al United en LOS DOS PARTIDOS.

Comentario

Panadero que yo sepa la final de la FA Cup la juegan el Everton y el Chel$ki, tu United que yo sepa gano la Carling.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  Muy bueno. Ahora resulta que lo del FIFPro ese es de verdad y es justo.
                  Pues para que 57.500 miembros se pongan de acuerdo a votar casi todos al mismo... mucho dinero habrá dado ronaldo... Entonces el del 2007 para Kaká tambien fue injusto para ti?

Comentario

Hombre si hablamos de potra por marcar al final... Macheda y tal en la liga... Y no sólo en ese partido ni ese jugador... A ver si potra va a tener solo uno.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                      Marcar en el Min.93 es, mas bien, POTRA 100%.

Algo que no le ha hecho falta al United en LOS DOS PARTIDOS.

Pero que si le hizo falta al United en OPORTO. Pero tu sigue a lo tuyo, el Barça es una mier da y pasa a la final con suerte. Aunque bueno, como dicen por ahi la suerte hay que buscarla, y el equipillo ese de Londres jugo media hora con 1 mas y cada vez se encerraba mas.

Comentario

Panadero que yo sepa la final de la FA Cup la juegan el Everton y el Chel$ki, tu United que yo sepa gano la Carling.
                        Error técnico, ganó la Carling Cup, sip jeje, siempre confundo estas 2 competiciones.

Comentario

Pero que si le hizo falta al United en OPORTO. Pero tu sigue a lo tuyo, el Barça es una mier da y pasa a la final con suerte. Aunque bueno, como dicen por ahi la suerte hay que buscarla, y el equipillo ese de Londres jugo media hora con 1 mas y cada vez se encerraba mas.
                          Es lo que tiene odiar algo que luego no se dice nada con objetividad.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                            Es lo que tiene odiar algo que luego no se dice nada con objetividad.
                            Eso se lo puedes decir también a la Colchonera .

Yo en esto del fútbol solo odio a un equipo, y ese es el Cerdilla.

Los demás me gustarán más, me gustarán menos, pero odiar, a nadie, eso de odiar no es recomendable .

Comentario

Eso se lo puedes decir también a la Colchonera .

Yo en esto del fútbol solo odio a un equipo, y ese es el Cerdilla.

Los demás me gustarán más, me gustarán menos, pero odiar, a nadie, eso de odiar no es recomendable .

A mi el que? Yo solo odio al Mandril, el resto pues me dan mas o menos asco.

Comentario

No estoy de acuerdo.

A fútbol sí le gana, pero a resultados, jugadores y juego colectivo, para mí no, están muy igualados.

Resultados--->Manchester: casi campeón de la Premier, campeón de la FA CUP, y finalista de Champions.

Jugadores: Van der Sar, Ferdinand, Vidic, Scholes, Cristiano Ronaldo, Berbatov, Tevez, Rooney, Carrick...Una mijita buenos, ¿no?

Juego colectivo : Te aconsejo que veas un partido cualquiera del Manchester para que veas las ayudas que se hacen, la gran defensa en equipo e individual, el excelente trato al balón, los mortíferos contragolpes...

Al United le va a convenir este papel de cordero en la final, cuidado cuidado que no es el Burguillos el rival del Barça en la final ehhh .
                                Jugadores:Valdés (se ha asentado y debe ser llamado por la roja),Puyol,Piqué,Alves,Xavi,Iniesta,Messi,Henry,E to'o,Touré...

Juego colectivo:Eto'o lo he visto llegar hasta su área defendiendo,Xavi también se moja,hasta Messi echa una mano en defensa.

El Barça es un equipo muy,pero que muy unido y son solidarios entre ellos.

No digo que el Manchester no lo sea,pero creo que la final es para el Barça,porque en juego este equipo no tiene rival y el Manchester no va a pegar el culo a la portería,como sí hizo el Chelsea.Por lo tanto Messi y compañía estarán un poco más liberados y harán "diabluras"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X