Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER
Yo creo que ganara el United. Los red devils este año se sienten comodisimos jugando a la contra y esperando al rival, y el Barça cada vez que le hacen esto lo pasa mal. Sabiendo la pegada que tiene el United arriba y lo bien que defiende creo que la unica opcion del Barcelona pasa por adelantarse en el marcador.
Acabo de ver las imágenes del Chelsea - Barça... menudo robo al Chelsea madre mía... los penaltis de Eto'o y Piqué son de escándalo... ufff... no me extraña que Ballack se volviese loco.
Acabo de ver las imágenes del Chelsea - Barça... menudo robo al Chelsea madre mía... los penaltis de Eto'o y Piqué son de escándalo... ufff... no me extraña que Ballack se volviese loco.
Increíble el árbitro, menuda golfada.
yo solo te digo que soy yo y a mi acaban prohibiéndome volver a pisar un campo de fútbol, porque la patada giratoria se la lleva.
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/05/09, 17:51:06.
Bueno, sabes que la frase has de ajustarla al modelo Glazer... y no tomarla en general.
Ya bueno, pero vamos que casi todos los clubes son negocios pa los *******s de los dueños. En eso es en lo unico que no tengo asco a Florentino Perez, que no uso al Madrid como negocio, sino como trampolin a sus negocios aprovechandose de imagen de presidente.
La frase final es la más demagógica. Pero lo demás me ha hecho gracia. Que un actor de EEUU se declare seguidor del fútbol, del Madrid, sea capaz de admirar el juego del Barça (con lo cual no ha hecho las respuestas tipo, sino que se ve que le gusta el fútbol) y además odie al Manchester... es para aplaudirlo. Se ve que tiene criterio para esto del futbol.
Originalmente publicado por Colxonero_88Ver Mensaje
Ya bueno, pero vamos que casi todos los clubes son negocios pa los *******s de los dueños. En eso es en lo unico que no tengo asco a Florentino Perez, que no uso al Madrid como negocio, sino como trampolin a sus negocios aprovechandose de imagen de presidente.
Si vamos, como un kleenex... eso sí, le dio un lustre durante cuatro años que pa' qué!
Si vamos, como un kleenex... eso sí, le dio un lustre durante cuatro años que pa' qué!
Eso si, el tio se hizo con un imperio... Solo hay que ver lo que hay a la entrada de Madrid por el norte. Y con esos terrenos ilegalmente recalificados, el tio se hizo de oro y salvo al club de la deuda que tenia.
Comentario