Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Ahora el panadero te dirá: Compañero estás equivocado y tal...blablabla

Vente de romería y cállate ya panaeraaa

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Eso se lo puedes decir también a la Colchonera .

Yo en esto del fútbol solo odio a un equipo, y ese es el Cerdilla.

Los demás me gustarán más, me gustarán menos, pero odiar, a nadie, eso de odiar no es recomendable .
      Igual que yo, por eso del Cerdilla no puedo ser objetivo. El Manchester tiene un equipazo pero cualquiera que tenga dos ojos habrá visto este año que el que mejor fútbol que se practica en Europa y encima esta con posibilidades de llevarse las tres competiciones no hay otra que rendirse a el. Señores que esta ha punto de conseguir el record de los 106 goles del Madrid.

Comentario

Voy con el United

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
          Voy con el United
          Qué se puede esperar de un chusma...

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            Jugadores:Valdés (se ha asentado y debe ser llamado por la roja),Puyol,Piqué,Alves,Xavi,Iniesta,Messi,Henry,Eto'o, Touré...

Juego colectivo:Eto'o lo he visto llegar hasta su área defendiendo,Xavi también se moja,hasta Messi echa una mano en defensa.

El Barça es un equipo muy,pero que muy unido y son solidarios entre ellos.

No digo que el Manchester no lo sea,pero creo que la final es para el Barça,porque en juego este equipo no tiene rival y el Manchester no va a pegar el culo a la portería,como sí hizo el Chelsea.Por lo tanto Messi y compañía estarán un poco más liberados y harán "diabluras"
            Os.tia... tampoco te pases porque es un cacho malo y hay porteros españoles que le dan mil vueltas y mas al catalan. Casillas, Reina, Diego Lopez...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
              Qué se puede esperar de un chusma...
              ¿Te hace una "final" en el Pro on-line?

Comentario

Por cierto más contento estoy con el berrinche de Hiddink.Dice que es el mayor robo que ha visto en su vida.

En Corea cuando le comentaron el enfado de los jugadores españoles con el árbitro,dijo que los jugadores españoles tenían que ser autocríticos.Que cara más dura!

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Si estoy de acuerdo contigo, tos los dias no se puede ganar 2-6 eso es imposible, pero es que tu mensaje da a entender que vas con el Manchester porque al Barça le ayudan los arbitros.

Pero bueno, pa que voy a discutir esto con un betico si llevo toa la mañana discutiendo con los vikingos, los menos indicaos junto a los cules pa hablar de arbitros.
                  Claro, lo dices por el robo de los dos primeros goles a los vikingos en Anfield, ¿no?...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Os.tia... tampoco te pases porque es un cacho malo y hay porteros españoles que le dan mil vueltas y mas al catalan. Casillas, Reina, Diego Lopez...
                    Para mí,hoy en día,Valdés está en una forma increíble,haciendo paradones y sin pegar cantadas.

Yo creo que Valdés ya merece una llamadita para la selección,como 2º o 3er portero.

Reina nunca me ha gustado.

Comentario

es que encima que halla gente que defiendan al impresentable equipo de hiddink, que pasa nadie veia al actor drogba cada dos por tres tirado por el suelo, en, a bosingwa no lo molestaron ni una vez, y a iniesta lo rebento a patadas, essien estaba mas atento a las piernas de xavi y messi que del balon, antes del golazo de iniesta ,eto'o y messi hicieron una pared en la que messi se quedaba solo ante peter cech y el arbrito ni la pito de eso no hablan verdad, y en la ida el penalty a henry que pasa, y el futbol racano del chelsea en toda la champions y sobre todo el que hizo en el camp nou era meritorio de jugar una final de champions , enga ya, os recuerdo que guus hiddink entrenaba a la famosa corea del sur que nos elimino en el mundia del 2002 , y despues del escandalo arbrital este señor nos dijo que no sabiamos perder, que echarle las culpas al arbrito no eran excusas, ahora que, pues toma , en toda la boca, a reventarse, gracias barça, se hizo justicia y que tiemble ferguson que xavi e iniesta se la lian fijo ¡¡¡ hiddink que te den¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Para mí,hoy en día,Valdés está en una forma increíble,haciendo paradones y sin pegar cantadas.

Yo creo que Valdés ya merece una llamadita para la selección,como 2º o 3er portero.

Reina nunca me ha gustado.

Comentario

Si odias al barsa pincha y si no pasa directamente

Comentario

Bastante vieja y simplona Pablito, a parte de ya muy vista hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Bastante vieja y simplona Pablito, a parte de ya muy vista hoy.
                              na na lo repito para fastidiar no me toques los eggs jajaja

salu2

Comentario

habriamos que abrir dos post , uno que anime al barça y otro que anime al manchester, ¿ donde habria mas apoyo? jejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X