Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

con respecto a lo de anoche, ya nadie se acuerda de penalty de la ida que le hicieron a henry, en, o la falta a valdes hace 4 años que dejo al barça eliminado, enga ya , el chelsea es antifutbol y ayer hubo justicia, viva el futbol y al que no le guste que rebiente, ole mi Iniesta eres un crack¡¡¡

Comentario

Voy con el Barcelona
      no se por que no se que iradia iniesta
      será la eurocopa que nos dio
      será lo fácil que lo hace
      pero a mi me hace que me caiga bien
      también por Guardiola me cae bien ese tío
      veo a iniesta como sucesor del juego de zidane
      Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 07/05/09, 14:12:57.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
        Voy con el Barcelona
        no se por que no se que irradia iniesta
        será la eurocopa que nos dio
        será lo fácil que lo hace
        pero a mi me hace que me caiga bien
        también por Guardiola me cae bien ese tío
        veo a iniesta como sucesor del juego de zidane
        Solo le falta la mala baba que sacaba a relucir el francés cuando le tocaban los wevos... pero sin lugar a dudas su proyección no tan sólo es comparable, sino que es superior.

Comentario

Si el futbol es justo, ganara el Barcelona.

Por cierto, esperaba que la encuesta fuera favorable a los blaugranas... pero 18 a 1!!!!

Comentario

vamos manchester, que los culés tienen mucha suerte con los árbitros que les hará en los descansos

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
              con respecto a lo de anoche, ya nadie se acuerda de penalty de la ida que le hicieron a henry, en, o la falta a valdes hace 4 años que dejo al barça eliminado, enga ya , el chelsea es antifutbol y ayer hubo justicia, viva el futbol y al que no le guste que rebiente, ole mi Iniesta eres un crack¡¡¡
              Antifútbol, el Madrid en el clásico, que no jugó a nada. El Chelsea bloqueó diría que magistralmente al Barça. No desarrolló un juego bonito, pero frustró la circulación de balón culé, sin permitir a un equipo que marca de media tres goles por partido chutar a puerta más allá de 90 minutos. Y hacerle eso a este Barça es muy complicado, casi imposible. El Chelsea mereció, como el que más, el pase a esta final.

Yo no diría que ayer hubo justicia. Hubo revancha, pero la justicia que reivindicas se hubiera producido si el Barça hubiera bañado en su casa al Chelsea. Y eso no ocurrió. Ocurrió que el equipo inglés puso al mejor equipo del mundo entre la espada y la pared... y no lo ejecutó.

Yo no voto para la final. Me da exactamente igual quien gane. Me caen muy bien algunos jugadores del Barça, pero me repateará ver a otros celebrar el título. Por desgracia es así... uno simpatiza con algunos equipos y con otros simplemente no puede ni verlos. Manchester y Barça son dos de ellos.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 07/05/09, 13:38:04.

Comentario

Ganará el Barcelona, además que quiero que la gane.

Comentario

Que pierdan los 2

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    Que pierdan los 2
                    Pues eso va a estar complicado

Lo que teneis que hacer es disfrutar de la final, que apunta a que será un partidazo entre los dos equipos del mundo que, posiblemente, mejor fútbol hacen en estos momentos.

¡Ah, y que gane el Barça!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pues eso va a estar complicado

Lo que teneis que hacer es disfrutar de la final, que apunta a que será un partidazo entre los dos equipos del mundo que, posiblemente, mejor fútbol hacen en estos momentos.

¡Ah, y que gane el Barça!

Sobre todo eso ultimo.

No es por meter el dedo en la yaga, pero si pa el no es espectaculo el futbol, no se como va a disfrutar de la final...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                        vamos manchester, que los culés tienen mucha suerte con los árbitros que les hará en los descansos

Y dales con el arbitro. Lo de ayer ya paso, espero que no le jo dan al Barça la final, pero si hicieran lo mismo que dirias?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Y dales con el arbitro. Lo de ayer ya paso, espero que no le jo dan al Barça la final, pero si hicieran lo mismo que dirias?
                          Si hubiera sido al revés compañero hazme caso que diría lo mismo, el partido de ayer del barsa fue el peor de la temporada y creo que en eso estarás conmigo

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Sobre todo eso ultimo.

No es por meter el dedo en la yaga, pero si pa el no es espectaculo el futbol, no se como va a disfrutar de la final...
                            Es que yo no lo entiendo.

Partiendo de la base de que aquí somos béticos, algún atlético loco , y poco más... ¿No sería lógico esperar una final entre los dos equipos que hacen un fútbol más vistoso? ¿No parece lógico esperar una final animada y entretenida?

Eso sin contar con que ayer existía la posibilidad de que un equipo español se metiese en la final, y que el 27 existirá la posibilidad de que un equipo español gane una Champions.
                            Esto último no es que sea un argumento 100% válido (el Sevilla es español y jamás lo querré en una final), pero estoy seguro de que mucha gente se ha alegrado por ello.

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Si hubiera sido al revés compañero hazme caso que diría lo mismo, el partido de ayer del barsa fue el peor de la temporada y creo que en eso estarás conmigo

Si estoy de acuerdo contigo, tos los dias no se puede ganar 2-6 eso es imposible, pero es que tu mensaje da a entender que vas con el Manchester porque al Barça le ayudan los arbitros.

Pero bueno, pa que voy a discutir esto con un betico si llevo toa la mañana discutiendo con los vikingos, los menos indicaos junto a los cules pa hablar de arbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                Es que yo no lo entiendo.

Partiendo de la base de que aquí somos béticos, algún atlético loco , y poco más... ¿No sería lógico esperar una final entre los dos equipos que hacen un fútbol más vistoso? ¿No parece lógico esperar una final animada y entretenida?

Eso sin contar con que ayer existía la posibilidad de que un equipo español se metiese en la final, y que el 27 existirá la posibilidad de que un equipo español gane una Champions.
                                Esto último no es que sea un argumento 100% válido (el Sevilla es español y jamás lo querré en una final), pero estoy seguro de que mucha gente se ha alegrado por ello.

JAJAJA, loco estoy un rato ya lo se.

Yo me alegre, mas que porque el Barça sea español y ver jodios a los vikingos, por eso que tu dices. Es mas, el odio que le tengo al United solo me permite animar aun mas al Barça, a parte de que como buen aficionado al futbol siempre quiero ver espectaculo.

Como todo el mundo soy un poco resultadista, y a pesar de que el domingo, por ejemplo, no hicimos ni el wevo pues estoy contento con esa victoria ya que nos acerca de nuevo a la champions. Pero ante todo, me gusta ver espectaculo y hoy por hoy el Barça en eso es el mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X