Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ todos con el barça ?

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
    Quieres que pierda el Barça por que según tú adulteró la Liga, por eso vas con el Manchester. Pero resulta que el Manchester "adultera" la liga inglesa pero ¡ah! no pasa nada porque la liga inglesa te da igual...
    En mi opinión no tiene sentido, no me vale esa razón.
    Que no te valga a ti eso me la trae al pairo sinceramente. Yo digo lo que quiero y mis razones tengo, no quiero convencer a nadie, ni tampoco tengo interés de ello.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 27/05/09, 15:12:49.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
      Que no te valga a ti eso me la trae al pairo sinceramente. Yo digo lo que quiero y mis razones tengo, no quiero convencer a nadie, ni tampoco tengo interés de ello.
      Entiendo que mi opinión te de igual y me parece muy bien, pero es que esa razón me parece una tontería porque, como he dicho antes, para mi no tiene sentido.
      Conozco gente que va con el Manchester pero me han dado razones con mejores argumentos... seguro que hasta ahora has ido con el Barça?

Comentario

• Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        no no jaja, lo digo por Boina verde, a ti te iba a poner que gracias por aclararme por donde iba jeje, pero se me pasó escribirtelo y ya te habia quoteado
        Que opinas de mis hermanos que pudiendo conseguir 3 titulos,tienen cajones para discrepar.

Esa aficion es digna.

Comentario

Si, pero a mi la liga inglesa ni me va ni me viene.
          pero es que es lo mas normal del mundo, que jugandose una final saque a los suplentes, hay que tener un poquito de sentido comun, y en vez de cabrearte con el barcelona, ese cabreo deberia de ir a los verdaderos culpables

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Entiendo que mi opinión te de igual y me parece muy bien, pero es que esa razón me parece una tontería porque, como he dicho antes, para mi no tiene sentido.
            Conozco gente que va con el Manchester pero me han dado razones con mejores argumentos... seguro que hasta ahora has ido con el Barça?
            Cuáles argumentos?? los argumentos anticatalanistas o los argumentos madridistas?? esos si que son grandes argumentos.

Mis argumentos es que en el último partido vi algo que no me gustó de un equipo que forma parte de la liga de MI EQUIPO, y por eso animo hoy al rival, aunque este haya hecho lo mismo en su liga, que aunque te parezca una tontería, lo que hizo el Manchester no le afectó de ninguna manera al Real Betis, ni a mi. Entiendeme, si pudieran perder los dos, por mi de lujo, pero no es posible, y la actitud del Barça ante Osasuna al ser un equipo de la liga española me afectó, me impresionó, me decepcionó profundamente, aunque a algunos les pareciera perfecto. En cuanto a lo que hizo el Manchester, primero lo ignoro, no vi su partido, y segundo, allá los equipos implicados con lo que hicieron, a lo mejor muchos ingleses quieren que pierda hoy por ese motivo, y no se preguntan que lo que hizo el Barça fue lo mismo, pero es su liga.

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
              pero es que es lo mas normal del mundo, que jugandose una final saque a los suplentes, hay que tener un poquito de sentido comun, y en vez de cabrearte con el barcelona, ese cabreo deberia de ir a los verdaderos culpables
              Quienes?

Comentario

Quienes?
                desde Lopera hasta el ultimo jugador, todos!!o la culpa la tiene el pobre de guardiola?guardiola es el que ha hecho que el betis se tire una vuelta entera sin ganar en casa?o que no le ganaramos a los suplentes del bilbao?o que el mallorca nos empate un 0 a 3?......

Comentario

desde Lopera hasta el ultimo jugador, todos!!o la culpa la tiene el pobre de guardiola?guardiola es el que ha hecho que el betis se tire una vuelta entera sin ganar en casa?o que no le ganaramos a los suplentes del bilbao?o que el mallorca nos empate un 0 a 3?......
                  Tu me lees por el foro? porque me da la sensación que no.

Descuida, que tengo cabreo y mala ostia para dar y regalar, pero eso no quita, que en este subforo: FUTBOL MUNDIAL, pueda criticar otras cositas, no te parece?

Comentario

Tu me lees por el foro? porque me da la sensación que no.

Descuida, que tengo cabreo y mala ostia para dar y regalar, pero eso no quita, que en este subforo: FUTBOL MUNDIAL, pueda criticar otras cositas, no te parece?
                    si no es que te lea o no te lea, pero no veo logico pagar nuestros males contra un 3º equipo.

Comentario

si no es que te lea o no te lea, pero no veo logico pagar nuestros males contra un 3º equipo.
                      Yo no estoy pagando nuestros males contra nadie, ni estoy responsabilizando de ellos a nadie.

Comentario

señores no mezclemos temas y sigamos con el tema hombre que leo y ya nose de que hablais ni que tiene que ver con el tema...

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          señores no mezclemos temas y sigamos con el tema hombre que leo y ya nose de que hablais ni que tiene que ver con el tema...
                          No se que virus contagia , seguro que es el porcino, porque ****** hay en toa las partes : viva gibraltar

Comentario

Hoy sera....

Ronaldo VS Messi

Si gana el Manchester Ronaldo sera de nuevo el mejor jugador del Mundo

Comentario

jajaja mira no voy a seguir con el mismo tema, porque me cansa, en serio lo he discutido mil veces hace unos días, di mis argumentos, y AHORA me niego a seguir con ese tema, porque es que yo tengo muy clara mi opinión y ni DIOS me la puede hacer cambiar. Al partido.
                              jajajajaja me he meao leyendo tu comentario, jejejeje no tengo el gusto de conocerte, pero te he imaginado diciendo eso de ni Dios jejejejeje

pablito, yo creo que eso no será así, porque el Barcelona tiene muchas más estrellas, no se basa sólo ne Messi, ni mucho menos

Comentario

Ojala gane el Manchester

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X