Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

a mi sinceramente me da igual quien gane.... con que marque piqué o haga un buen partido me conformo...

Comentario

Yo lo que sé es que acabo de encontrar la que será la jugada decisiva del partido

Comentario

Por cierto se que no es agradable, pero era raro que no sucediese:

Un aficionado del Manchester United resultó herido esta mañana tras ser acuchillado en una pierna en Roma, adonde había viajado para presenciar la final de la Liga de Campeones que esta noche disputan el equipo inglés y el Barcelona. El aficionado del Manchester, que está fuera de peligro, fue transportado al hospital romano del Santo Spirito y permanecerá diez días ingresado.

Por otro lado, dos aficionados del equipo inglés fueron arrestados anoche tras golpear a varios agentes de policía en la conocida plaza del Campo di Fiori del centro de la capital italiana. Ambos aficionados, de 19 y 45 años, agredieron a patadas y puñetazos a los agentes de policía, que habían acudido a la plaza porque los dos ingleses, en estado de embriaguez, estaban molestando a los clientes de un bar.

El diario La Repubblica informó de que un joven estadounidense de 23 años también resultó herido anoche en Ostia, una localidad costera cercana a Roma, y se sospecha que pudo ser confundido por los agresores con un aficionado del Manchester United porque hablaba en inglés. Cuatro jóvenes italianos que salían de un pub anoche golpearon e hirieron con un cuchillo al joven estadounidense en un glúteo y un muslo.
        Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron arrestados con rapidez por la policía italiana. Los diarios ingleses habían avisado en los días previos a la final de que se podían producir ataques con cuchillos a los aficionados ingleses por parte de jóvenes radicales italianos

Comentario

Y como no, la contra-replica de los bobos nois:

Tres españoles han sido detenenidos el día de hoy en Civitavecchia, y otros tres han sido denunciados mientras se desplazaban en dos vehículos hasta Roma. A los detenidos se les encontraron en su coche porras y una jabalina en un control en la mencionada ciudad, a pocos kilómetros de Roma.

Comentario

• Respuesta: ¿ todos con el barça ?

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            VAMOS MANCHESTER

GUARDIOLA SACA A LOS JUVENILES SI TIENES webos AHORA.
            el manchester tambien saco a los juveniles como tu dices en el ultimo partido

Comentario

a ver si le caen 12 al barcelona....

Comentario

yo voy con el barcelona, porque tiene a las dos personas mas sensatas, cuerdas y elegantes que hay en el mundo del futbol hoy dia, iniesta y por supuestisimo pep guardiola(quiero ser como el de mayor! )

pd: habeis oido lo que le dijo a pep en el partido de su debut con el barcelona johan cruiff en el descanso?

Comentario

• Respuesta: ¿ todos con el barça ?

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                  el manchester tambien saco a los juveniles como tu dices en el ultimo partido
                  Si, pero a mi la liga inglesa ni me va ni me viene.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    Por cierto se que no es agradable, pero era raro que no sucediese:

Un aficionado del Manchester United resultó herido esta mañana tras ser acuchillado en una pierna en Roma, adonde había viajado para presenciar la final de la Liga de Campeones que esta noche disputan el equipo inglés y el Barcelona. El aficionado del Manchester, que está fuera de peligro, fue transportado al hospital romano del Santo Spirito y permanecerá diez días ingresado.

Por otro lado, dos aficionados del equipo inglés fueron arrestados anoche tras golpear a varios agentes de policía en la conocida plaza del Campo di Fiori del centro de la capital italiana. Ambos aficionados, de 19 y 45 años, agredieron a patadas y puñetazos a los agentes de policía, que habían acudido a la plaza porque los dos ingleses, en estado de embriaguez, estaban molestando a los clientes de un bar.

El diario La Repubblica informó de que un joven estadounidense de 23 años también resultó herido anoche en Ostia, una localidad costera cercana a Roma, y se sospecha que pudo ser confundido por los agresores con un aficionado del Manchester United porque hablaba en inglés. Cuatro jóvenes italianos que salían de un pub anoche golpearon e hirieron con un cuchillo al joven estadounidense en un glúteo y un muslo.
                    Los agresores se dieron a la fuga, pero fueron arrestados con rapidez por la policía italiana. Los diarios ingleses habían avisado en los días previos a la final de que se podían producir ataques con cuchillos a los aficionados ingleses por parte de jóvenes radicales italianos
                    Deleznable.

Por cierto, recuerdo haber estado más a gusto que la mar en Campo di Fiori tomándome una cervecita en mi visita a Roma... anda que no se esta bien ahí como para que a un ********** se le ocurra ponerse a dar leña...
                    Ventana Cultural: En Campo di Fiori hay una estatua de Giordano Bruno, porque es en dicha plaza donde fue quemado en la hoguera allá por 1600.

Comentario

Por el bien del futbol español, que gane el Barça.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        Y como no, la contra-replica de los bobos nois:

Tres españoles han sido detenenidos el día de hoy en Civitavecchia, y otros tres han sido denunciados mientras se desplazaban en dos vehículos hasta Roma. A los detenidos se les encontraron en su coche porras y una jabalina en un control en la mencionada ciudad, a pocos kilómetros de Roma.
                        ¿?¿?¿?¿?

jabalinas... ¿las de atletismo?

Tienen un equipo que juega primorosamente al fútbol y van a Roma a pegarse. Esta gente está **********.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/05/09, 13:16:46.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                          a ver si le caen 12 al barcelona....
                          No espero nada del beticismo, cuando se critica a una aficion, que pudiendo conseguir tres titulos, abuchea a su presidente. Cuando aqui se celebra la salvacion , si llega , que lastima.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            No espero nada del beticismo, cuando se critica a una aficion, que pudiendo conseguir tres titulos, abuchea a su presidente. Cuando aqui se celebra la salvacion , si llega , que lastima.
                            y esto que tiene que ver con que a mi me caiga mal el barcelona? ¿?

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              y esto que tiene que ver con que a mi me caiga mal el barcelona? ¿?
                              No se por que te cae mal el barcelona , pero tienen mas dignidad sus aficionados , que otros.

Comentario

Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                                No se por que te cae mal el barcelona , pero tienen mas dignidad sus aficionados , que otros.
                                me cae mal, punto, por motivos que no vienen a cuento, y lo de la dignidad......pues bueno, es tu opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X