Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Jajajaa esas son tus ganas tocayo...
    1-2, goles de Etoo, Rooney y Giggs...

Si si claro...una barbaridad te quiero yo a ti...
    que va tocayo... 2-1 (Messi, Eto'o - Rooney)

Comentario

Jajajaa esas son tus ganas tocayo...
      1-2, goles de Etoo, Rooney y Giggs...

Si si claro...una barbaridad te quiero yo a ti...
      este es el panadero esta noche------> Ronaldoooo¡¡ Ronaldo¡¡¡¡¡

Comentario

• Respuesta: ¿ todos con el barça ?

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ya, ya, pero que quieres que gane el ManU porque el Barça, obviamente, no te cae bien.

Lo de los juveniles, como tú dices (porque juvenil juvenil creo que solo era Muniesa), es una excusa. El Athletic nos benefició de igual modo.

Y es más, tú mismo me dijiste directamente hace dos semanas que no tenemos que fijarnos en los otros partidos. Que solo nos tenemos que preocupar porque el Betis haga su trabajo, y que si no... es que no nos merecemos estar en Primera.
        ¿Por qué entonces te fijas en lo que hace el Barça?

Eso es lo que te quiero decir, que no eres objetivo. El United hizo lo mismo que el Barça el otro día, así que por esa razón deberían perder los dos. No me vale.

Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero yo, si puedo, seguiré mostrando mis argumentos, al igual que tú sigues con los tuyos.
        Cada uno puede ir con el equipo que quiera, y por las razones que le de la gana. A mi el Barcelona hasta ese partido siempre he querido que gane, porque me encanta su futbol, pero después de lo que hizo, algo que a mi me parece despreciable, a mi claro, pues le deseo lo peor en esta final, no hay más que discutir.

Evidentemente el Betis está por méritos propios ahí y si baja será su culpa y lo tendrá merecido, y?? pero que también se puede opinar de la actitud de otros equipos, y lo del Barça me pareció muy mal, y me fijo en lo que hace el Barça porque me gusta el futbol y punto, y veo partidos, y más cuando juega con un rival directo nuestro.

Yo soy objetivo, para mi lo soy, el que creo que no eres objetivo y defiendes una adulteración de este deporte eres tú, da igual que lo haga el Bilbao, el barça o el Manchester, eso es adulterar, más cuando hay equipos que van a ser perjudicados indirectamente por este hecho. A mi tampoco me vale tu argumentación, pero la respeto.

Y para qué quieres que mostremos nuestros argumentos de nuevo?? yo a diferencia de ti, el repetir una y otra vez lo mismo me asquea, lo siento. Ya no sigo más.
        Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 27/05/09, 13:46:19.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Cada uno puede ir con el equipo que quiera, y por las razones que le de la gana. A mi el Barcelona hasta ese partido siempre he querido que gane, porque me encanta su futbol, pero después de lo que hizo, algo que a mi me parece despreciable

Venga venga, que ibas con el Chelsea

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            que va tocayo... 2-1 (Messi, Eto'o - Rooney)

Ese resultado me gusta mas, y encima si es marcando el unico jugador que merece la pena del equipillo ese ingles, venga tirar de palmares los anti-cules, y que para mi es la verdadera estrella de ese equipo y no la portuguesita figuritas.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje

Es su equipo ingles, le encanta, es normal que fuera con el chel$ki.

Comentario

En Europa quiero que gane el Barcelona, aparte porque me cae fatal Ferguson, menudo despota

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Es su equipo ingles, le encanta, es normal que fuera con el chel$ki.
                  Entonces nada, no sabia ese matiz

Comentario

este es el panadero esta noche------> Ronaldoooo¡¡ Ronaldo¡¡¡¡¡
                    Jajajjaa me tienes que decir de donde sacas los iconitos esos que pones ultimamente...

Yo sé porqué vas con el Barça...Tienes un hermano jugando allí...

No pongo una foto de la Trianera porque soy bueno, pero vamos quien lo conozca sabrá que el color de piel es el mismo...Los dos se bañan en la playa de noche...

P.D: No seamos trolls y sigamos hablando del partido por favor, si no el post se desviará sin remedio...

Comentario

Bueno cierto, es que el Chelsea es uno de mis equipos favoritos, pero en liga salvo cuando jugó con el Betis, en los demás partidos si quería.

Comentario

Jajajjaa me tienes que decir de donde sacas los iconitos esos que pones ultimamente...

No pongo una foto de la Trianera porque soy bueno, pero vamos quien lo conozca sabrá que el color de piel es el mismo...Los dos se bañan en la playa de noche...

P.D: No seamos trolls y sigamos hablando del partido por favor, si no el post se desviará sin remedio...
                        Podría contestarte un post de 20 lineas... peeeeeeero....... mira el mp anda

Comentario

Sabemos que estando por aqui troll-anero, es inebitable el desvio...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                            Es el más personaje y también el más genuino del foro

estoy entre dos jejeje o el que estaba sentado delante nuestra en el partido o el que estaba sentado a tu derecha me inclino mas por el ultimo jiji

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Sabemos que estando por aqui troll-anero, es inebitable el desvio...
                              jojo que chispa tiene.... el meringuito

Comentario

jojo que chispa tiene.... el meringuito

Ves panadero? Ya esta desviando. Siempre tienen que salir a pasear en cualquier lao?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X