Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿ todos con el barça ?

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    aro aro aro.... total que se la lleve el Manchester que nos toca más de cerca

Cada uno que vaya con quien mas simpatica le haga, pero tus motivos, con todo el respeto, son una tonteria

Yo como español y amante del buen futbol, voy con el Barça

Vale, pero esta noche ninguno de esos equipos te representa como español...al tiempo con las mega-pancartas de CATALUYA NO IS SPAIN.

Comentario

Hoy voy con el Manchester.

Comentario

Catalonia is not spain.( perdon)

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
          Vale, pero esta noche ninguno de esos equipos te representa como español...al tiempo con las mega-pancartas de CATALUYA NO IS SPAIN.
          Yo no se si ha cambiado ya la asignatura de Geografia, pero en mi época Cataluña seguia siendo una Comunidad Autónoma de ESPAÑA.

Si tú ya la excluyes de España, porque te molesta tanto esas pancartas?

Lo dicho, por el momento, el Barcelona me sigue representando como español

Pd. Generalizar no es bueno.

Pd. y la politica en el futbol, MENOS.
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/05/09, 13:01:32.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            VAMOS MANCHESTER

GUARDIOLA SACA A LOS JUVENILES SI TIENES webos AHORA.
            Si no comprendéis las razones por las que sacó a los suplentes... no os las voy a explicar yo.

29 Kuszczak
            21 Rafael
            2 Neville
            6 Brown
            44 De Laet
            17 Nani
            28 Gibson
            24 Fletcher
            19 Welbeck
            30 Martin
            41 Macheda
            Subs:
            40 Amos
            14 Tosic
            34 Possebon
            45 Evans
            42 Eckersley
            46 Drinkwater
            47 James

Comentario

No, yo no iré con el Barça. Pero tampoco iré con el Manchester. Vamos, como que paso. Veré el partido desde una perspectiva bastante objetiva, me da a mi. Eso sí, deseo con todas mis ganas que el partido sea una porquería, que lo gane quien lo gane lo haga de penalty injusto en el tiempo de descuento y que Cristiano Ronaldo se comprometa después a no venir a jugar a ningún club español. Casi ná.

Lo que desde luego no haré será medir al Barça o al barcelonismo por el detalle (magnificado por los medios) de la pitada al himno. Me pareció una falta de respeto, pero no creo que aquel acto represente la actitud de la afición culé.

Me quedo más con la actitud mostrada por Iniesta y Xavi, por ejemplo, que son ambos ejemplos a seguir.
              Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/05/09, 13:07:18.

Comentario

Luego nos quejamos de que los ultras se escudan por el futbol para hacer politica... Y al final somos casi todo iguales que ellos. Barcelona y por lo tanto Cataluña siguen estando en España, por mucho que les jo da a unos de un lao y de otro.

Yo voy con el Barça, ya que odio mucho mas al Manchester y a la niñata de su estrellita.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  Si no comprendéis las razones por las que sacó a los suplentes... no os las voy a explicar yo.

29 Kuszczak
                  21 Rafael
                  2 Neville
                  6 Brown
                  44 De Laet
                  17 Nani
                  28 Gibson
                  24 Fletcher
                  19 Welbeck
                  30 Martin
                  41 Macheda
                  Subs:
                  40 Amos
                  14 Tosic
                  34 Possebon
                  45 Evans
                  42 Eckersley
                  46 Drinkwater
                  47 James
                  y mientras otros equipos acordandose de Ferguson...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Yo no se si ha cambiado ya la asignatura de Geografia, pero en mi época Cataluña seguia siendo una Comunidad Autónoma de ESPAÑA.

Si tú ya la excluyes de España, porque te molesta tanto esas pancartas?

Lo dicho, por el momento, el Barcelona me sigue representando como español

Pd. Generalizar no es bueno.

Pd. y la politica en el futbol, MENOS.
                  buena y excelente ultima frase Jesus, aqui se habla del FC Barcelona no de la aficion lo que haga la aficion me la repampimfla pero a dia de hoy el Barça representa al Pais en la Final de la Copa de Europa

Comentario

• Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER

A por cierto, España hace poco menos de un año gano una Eurocopa en gran parte a dos jugadores del Barça y esos no son españoles verdad? Que facil es generalizar.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                      A por cierto, España hace poco menos de un año gano una Eurocopa en gran parte a dos jugadores del Barça y esos no son españoles verdad? Que facil es generalizar.
                      y el segundo capitán del Barcelona gritó bastante fuerte "VIVA ESPAÑA", en la Plaza Colón
                      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/05/09, 13:09:45.

Comentario

Greenday, no volvamos al tema de los juveniles, porque primero, qué juveniles han jugado esta liga con el Barcelona, cuántos titulares jugaron contra Osasuna??

Yo voy con el Barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          y mientras otros equipos acordandose de Ferguson...
                          Y estos jugaban contra el Hull eh, que estaba metido en el 'fregao' del descenso.

Ganó el ManU, ¿Se quejarían los del Hull? A lo mejor preferían jugar contra jugadores relajados, aunque titulares, que contra suplentes con ganas de agradar. ¿O se quejarían el resto de equipos? Ah no, que como el Hull perdió y ellos también... solo podían cerrar el pico.

Hay muchas maneras de ver el fútbol, lo que no puede ser es que en 15 días nos favorezca el Athletic con una decisión, y dos semanas después nos quejemos de que el Barça tome la misma decisión contra el Osasuna.
                          El fútbol no lo han inventado Ferguson y Guardiola, esas cosas se han hecho toda la vida, y sus equipos son los que van a jugarse el título del año, por algo será.

Chapeau para el Barça y el ManU, que gane el mejor (y si es el Barça, de arte )

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            no hombre Colxonero lo que duro la Eurocopa Xavi era de tu pueblo y Puyol e Iniesta eran Sevillanos de Triana...

Comentario

Estoy con vosotros.

Cada cual puede ir con el equipo que le plazca, faltaría más. Pero escudarse en argumentos como el "Catalonia is not Spain" o la actitud de parte de su afición frente a temas políticos... a mi no me parece lógico.

Si nos molesta que metan política en el fútbol (al menos a mi me molesta), no hagamos nosotros lo mismo. Disfrutemos de la Final, coglioni!

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

29 Kuszczak
                                21 Rafael
                                2 Neville
                                6 Brown
                                44 De Laet
                                17 Nani
                                28 Gibson
                                24 Fletcher
                                19 Welbeck
                                30 Martin
                                41 Macheda
                                Subs:
                                40 Amos
                                14 Tosic
                                34 Possebon
                                45 Evans
                                42 Eckersley
                                46 Drinkwater
                                47 James

Creo que tu y yo ya tuvimos una discusión en su día sobre este asunto, y no nos pusimos de acuerdo, ni lo vamos a hacer ahora por supuesto, ni mi opinión te parece a ti lógica, ni la tuya me lo parece a mi, así que al asunto que nos compete, que gane Hoy el Manchester y santas pascuas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X