Respuesta: FINAL LIGA DE CAMPEONEs - BARCELONA/MANCHESTER
ya quedan algo mas de 24 horas, para que arranque el partidazo del año, vuelven iniesta y henry, ahì en ese centro entre busquets-xavi-iniesta creo que se la pueden liar,es mas creo que el hombre de la final va a ser henry, va ser su final, no defraudara nadie fijo, pero el frances se merece una champions, digno de un crack, y esta seguro que va a ser la suya , vamos " titì".
Mi respuesta es clara, NO.
La inmensa falta de respeto durante el himno nacional y al primero de todos los Españoles durante la final de copa me dejaron de piedra, siempre me habian vendido que en cataluña no superaba el 10% de los que nos odiaban...pues ya veis.
Ese momento para mi marco un antes y un despues. Para mi no volvera a ser lo mismo.
Puede que el futbol practicado por los cules se lo merezca, que Mesi se lo merezca,Xavi, Iniesta, Puyol lo que sea o quien sea...PERDONENME USTEDES, SI ELLOS NO QUIEREN A ESPAÑA QUE LES DEN MUCHO POR EL CUL_.
A mi me da igual quien gane. El que se lo merezca esta noche. Si gana el Barça me alegraré por mis amigos culés y si no, pues nada, bastantes preocupaciones tengo yo con lo del domingo.
La inmensa falta de respeto durante el himno nacional y al primero de todos los Españoles durante la final de copa me dejaron de piedra, siempre me habian vendido que en cataluña no superaba el 10% de los que nos odiaban...pues ya veis.
Ese momento para mi marco un antes y un despues. Para mi no volvera a ser lo mismo.
Puede que el futbol practicado por los cules se lo merezca, que Mesi se lo merezca,Xavi, Iniesta, Puyol lo que sea o quien sea...PERDONENME USTEDES, SI ELLOS NO QUIEREN A ESPAÑA QUE LES DEN MUCHO POR EL CUL_.
aro aro aro.... total que se la lleve el Manchester que nos toca más de cerca
Cada uno que vaya con quien mas simpatica le haga, pero tus motivos, con todo el respeto, son una tonteria
Yo como español y amante del buen futbol, voy con el Barça
Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 27/05/09, 12:54:22.
Comentario