Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

Zlatan Ibrahimovic podría tener las horas contadas en el Inter de Milán. Según publica la página web fútbolmercado.es, el delantero sueco podría recalar en el club blanco la próxima temporada. Según dicha web, el jugador holandés Royston Drenthe podría haber confesado a su amigo Labinot Harbuzi (futbolista del Malmoe) el inminente desembarco de la estrella sueca.

"Todo el mundo en el vestuario sabe que Zlatan se convertirá en nuestro compañero el próximo verano. Todo está decidido y la entidad dice que el dinero para convencer al Inter de Milán no será ningún problema".

Moratti cree que Ibrahimovic se quedará en el Inter

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que cree que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quedará en este equipo la próxima temporada, informan hoy los medios locales. Después de los rumores que lo colocaban en el Barcelona o en el Real Madrid a partir de junio, y de que el propio Ibrahimovic dijera a una cadena de televisión francesa que quiere ganar la Liga de Campeones "con el Inter o con otro equipo", Moratti se limitó a decir: "creo que se quedará".

El dirigente interista defendió también al sueco de las críticas de los medios italianos por su enfrentamiento con su propia afición en el último partido liguero, contra el Lazio, cuando una parte de los seguidores le silbó. "Me ha explicado que en ese momento no esperaba ser silbado", apuntó Moratti, para quien los gestos que hizo Ibrahimovic contra la grada después de marcar el primer gol del encuentro fueron debidos a "una reacción instintiva".

"Sucede que el público, o una parte de él, en algunos momentos, por temor o por tensión, no tiene otro modo de criticar que el de silbar, pero se espera un poco de comprensión para jugadores que han dado tanto como él", señaló Moratti en relación al delantero.

AS

Ibrahimovic que posición es? delantero centro?

Respuesta: Drenthe: "Ibrahimovic será compañero nuestro la próxima temporada"

Ibrahimovic está fuera del Inter, sus gestos con la grada en el último partido y las declaraciones de despues ("los pitidos me han motivado para marcar")... Son detalles de un jugador que está más fuera que dentro.

Eso si, que vaya al Madrid lo dudo... según la prensa al Madrid va a ir todo el mundo... Ronaldo, Kaka, Ribery, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta, ahora Ibrahimovic... solo falta mi madre.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Ibrahimovic está fuera del Inter, sus gestos con la grada en el último partido y las declaraciones de despues ("los pitidos me han motivado para marcar")... Son detalles de un jugador que está más fuera que dentro.

Eso si, que vaya al Madrid lo dudo... según la prensa al Madrid va a ir todo el mundo... Ronaldo, Kaka, Ribery, Cesc, Xabi Alonso, Iniesta, ahora Ibrahimovic... solo falta mi madre.
      lo interesante es que de todos esos que dicen que van al Madrid 3 seran jugadores del Barça el año que viene

Comentario

Ibrahimovic es delantero centro, si bien puede caer a las bandas.

Pfff, también sonó en su tiempo que el Betis lo quería, jajajaja. Lo que hacen algunos con tal de vender periódicos después de lo del sábado...

Rumore rumore.... Y CR7, y R2D2, y C3PO... Star Wars, la película

P.D. A ver si va a ser que Drenthe va a terminar fichando por el Inter, porque me de que se le va a colocar también el cartel de transferible al holandés

Comentario

Florentino ya mete miedo en el United

El anuncio de que Florentino Pérez se presentará como candidato a ser el próximo presidente del Real Madrid y su objetivo de fichar a Cristiano Ronaldo, Kaká, Cesc, Xabi Alonso y Negredo, ya está empezando a tener sus primeras consecuencias. El Manchester United está preparando una megaoferta de 70 millones de euros por Ribery ante la posible marcha de Cristiano Ronaldo.

sin comentarios... mañana diran que maradona tiene 20 años y que va fichar por el madrid
          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/05/09, 15:30:37.

Comentario

Primero empieza a mirar si tú te vas a quedar en el Madrid...porque madre mía..

Comentario

No puede ser verda!! Que equipo me voy a coger yo entoces en el pro si no esta Ibrahimovic!!

Comentario

pues el representante de Ibrahimovic ya le a dao un buen ZAS en toda la boca a Drenthe.

Comentario

Si claro Drenthe...hombre trae mas cuenta hablar de eso que del set del barsa....hoy en el As: "Kaka sueña con jugar en el Madrid" "CR7 preparado"...y mientras tanto el Barsa en Londres para jugar las semifinales...

Comentario

Ibrahimovic pone en venta su casa en Milán

Según Tuttosport, es la prueba más clara de que se marcha del Inter.

Los rumores crecen en torno a la figura de Ibrahimovic, al que el Corriere dello Sport situaba en Madrid a cambio de dinero e Ibrahimovic. Ahora es otro rotativo italiano, Tuttosport, quien afirma "probar" la marcha del delantero sueco porque éste ha puesto en venta la casa donde reside habitualmente en Milán.

Según Tuttosport, la decisión de su marcha está tomada desde hace unos meses, cuando se inició el divorcio entre el futbolista y Mourinho, que ha mantenido a Zlatan en el banquillo o lo ha cambiado varias veces contra su voluntad.

Se hablan de tanto fichajes.... al final que van hacer 2 equipos?? muchos delanteros veo yo por ahí xDD

Comentario

El futuro de Zlatan no esta en Milan, el mismo se descubrio copn esos gesto en su gol a la Lazio.
                      La incognita esta en donde jugará el siguiente año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X