Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Ruben de la Red

    El Real Madrid ya tramita la invalidez de De la Red

    La decisión del club supone un mazazo deportivo y aconómico para el jugador · La invalidez le dejaría sin licencia en la LFP · El Real Madrid sólo le garantiza el cobro de su ficha actual (tiene dos años más de contrato) hasta el momento que se resuelva el juicio clínico sobre la invalidez

    El diario MARCA publica hoy que el Real Madrid ya le ha comunicado a Rubén De la Red que está tramitando su baja definitiva. De confirmarse, su millonario contrato puede convertirse en una pensión de 1.500 euros si el EVI (Equipo de Valoración de Incapacidades) determina que existe invalidez y ésta es profesional y no común, ya que en tal caso sí percibiría el 100% del contrato que tiene firmado. El jugador, según informan nuestros compañeros J. L. Calderón y S. Herrera, ya piensa en denunciar al Real Madrid. Sin duda, se trata de un jarro de agua fría para él, que vería truncada su esperanza de volver a jugar al fútbol algún día.
    Un problema cardíaco mantiene a De la Red alejado de los terrenos de juego
    De la Red maneja la posibilidad de llevar al Madrid a los tribunales. No está dispuesto a aceptar su invalidez. Además, desde que sufrío el síncope no se ha conseguido un diagnóstico exacto de su dolencia y ahora ya lleva meses sin pasar pruebas que esclarezcan su problema cardíaco.
    La plantilla del Real Madrid, por su parte, está siguiendo muy de cerca los acontecimientos del 'caso De la Red'. Los capitantes del equipo están permanentemente informados y ya le han transmitido a De la Red su total apoyo para lo que necesite. Como primera pequeña muestra de rebeldía, Raúl, Casillas y Guti se negaron este miércoles a firmar un seguro que el club ha hecho a cada jugador. Esta actitud supone un toque de atención sobre la postura del vestuario en relación al asunto de De la Red.






    Culebrón a la vista

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Ruben de la Red

      y de los gordos ademas...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Ruben de la Red

        Es un tema difícil. Realmente De La Red ha quedado inválido para el fútbol, y por desgracia el seguro no se hará cargo de su ficha... así que puede tener sus razones el madrid para buscar una salida a este asunto. Es triste que pueda quedar la pensión en 1500€, pero imagino que eso también puede hasta ser amarillismo del que tanto gusta en Marca.

        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/01/10, 10:18:43.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Ruben de la Red

          zanche es que yo se que a Le0 y Colxonero le gusta
          Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/01/10, 10:20:10.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Ruben de la Red

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            zanche es que yo se que a Le0 y Colxonero le gusta
            ya me extrañaba a mi...

            como bien dices Zanche, ha quedado invalido para el futbol, pero de ser cierto me parece muy poco cortes por parte del Madrid hacerle esa "put.ada" a Ruben...

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Ruben de la Red

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              ya me extrañaba a mi...

              como bien dices Zanche, ha quedado invalido para el futbol, pero de ser cierto me parece muy poco cortes por parte del Madrid hacerle esa "put.ada" a Ruben...
              El Florentinato v2.0 no se ha destacado por su cortesía para/con los fichajes de la era Calderón, a excepción de Pepe (que es lógico) y Van Der Vaart (que vende mucho tener a una maciza más en el palco).

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Ruben de la Red

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                El Florentinato v2.0 no se ha destacado por su cortesía para/con los fichajes de la era Calderón, a excepción de Pepe (que es lógico) y Van Der Vaart (que vende mucho tener a una maciza más en el palco).
                pues De la Red, fue un "fichaje" pero es un jugador que no le ha costado nada al Real Madrid y que por la desgracia que le paso no puede jugar, pero creeme que le haria mas bien que mal al Madrid

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Ruben de la Red

                  Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                  pues De la Red, fue un "fichaje" pero es un jugador que no le ha costado nada al Real Madrid y que por la desgracia que le paso no puede jugar, pero creeme que le haria mas bien que mal al Madrid
                  No, no, si yo estoy de acuerdo... era un jugador que estaba haciéndolo muy bien en el primer equipo. Y no se merecería un trato marginal, como si fuera un número más. Pero tampoco le van a pagar su sueldo como si estuviera disponible.


                  PD: A ver qué hacen los vecinos con Sergio Sánchez...

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Ruben de la Red

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    No, no, si yo estoy de acuerdo... era un jugador que estaba haciéndolo muy bien en el primer equipo. Y no se merecería un trato marginal, como si fuera un número más. Pero tampoco le van a pagar su sueldo como si estuviera disponible.


                    PD: A ver qué hacen los vecinos con Sergio Sánchez...
                    ya ya no digo dejarle su sueldo integro, pero por lo que viene en Marca suena mas a ZAS patada en el culo y a buscarte la vida muchacho

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Ruben de la Red

                      Yo creia que habían dicho en la radio el otro día que quizá De la Red pasará a formar parte del equipo de los técnicos del Real Madrid y que iba a trabajar para el club, probablente quizá en los despachos, secretaría técnica, etc.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Ruben de la Red

                        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        Yo creia que habían dicho en la radio el otro día que quizá De la Red pasará a formar parte del equipo de los técnicos del Real Madrid y que iba a trabajar para el club, probablente quizá en los despachos, secretaría técnica, etc.
                        Eso es lo más logico. Es un tema dificil, pero tampoco veo normal que cobre su sueldo integro si ya no va a jugar más. Yo creo que el Real Madrid sabra portarse bien en este tema y buscaran una solución buena para las dos partes.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Ruben de la Red

                          Si tanto quiere el madrid a sus canteranos, que le den un puesto de ayudante al muchacho, que 1.500 € de pensión no cubre los millonarios gastos que tendrá.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Ruben de la Red

                            A todo esto ya queda claro que se ha perdido a uno de los centrocampistas españoles de mayor proyección.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Ruben de la Red

                              Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              A todo esto ya queda claro que se ha perdido a uno de los centrocampistas españoles de mayor proyección.
                              Mejor que se pierda hablando futbolísticamente y no que tengamos que lamentarnos de otra desgracia y perderlo de verdad.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Ruben de la Red

                                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                                Es un tema difícil. Realmente De La Red ha quedado inválido para el fútbol, y por desgracia el seguro no se hará cargo de su ficha... así que puede tener sus razones el madrid para buscar una salida a este asunto. Es triste que pueda quedar la pensión en 1500€, pero imagino que eso también puede hasta ser amarillismo del que tanto gusta en Marca.

                                Ya quisiera mucha gente cobrar una pension de 1.500 e. Estara inhabilitado para el futbol pero puede trabajar como cualquier persona. A mi no me da ninguna pena.Pena me da la gente que se jubilan con 65 años con el cuerpo reventado y una pension de 400 e, eso si me da pena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X