Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben de la Red

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ruben de la Red

    Abro este post, porque nada se ha vuelto a saber de este pedazo de futbolista, desde que tuvo la desgracia de aquel desmallo en Irún.

    He escuchado que le iban a hacer pruebas, también escuche que podrían ser problemas cardiacos....etc..

    Pero el caso es que nada se sabe claro y nada se ha vuelto a hablar....

    Sabeis si volverá a jugar al fútbol o si volverá??? Sería una pena que un futbolista con tanta clase y futuro... tuviera que dejarlo...

  • #2
    Respuesta: Ruben de la Red

    Yo lo que he escuchado es que son problemas cardiacos y que si vuelve ya sabe a lo que se arriesga.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ruben de la Red

      Han pasado casi dos meses desde aquel 30 de octubre en el que durante el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre Real Unión y el Real Madrid el centrocampista blanco Rubén de la Red caía desplomado cuando apenas se llevaba disputado un cuarto de hora de juego. Lo que parecía sólo un susto ha desembocado en pruebas y más pruebas médicas al internacional que, por lo pronto, le van a dejar sin jugar esta temporada con la elástica del actual campeón y, lo más jodido, en el peor de los casos puede terminar también con su carrera como futbolista.
      Del mostoleño, de 23 años, las últimas noticias que tenemos proceden de una entrevista a la web oficial de su club en la que el pasado 3 de diciembre explicaba cómo se sentía después del suceso en Irún: “Sé que estoy en buenas manos, yo me encuentro bien de ánimo, estoy tranquilo y por supuesto con muchas ganas de ayudar a mis compañeros. Pero hay que ser realista, asumo con calma la situación y en estos momentos la cuestión fundamental es no tener prisa”.
      De la Red, que tras caer desplomado pasó la noche en observación y al día siguiente fue dado de alta, sufrió, según informaron tras el partido los médicos madridistas un “síncope agudo” o un simple “mareo” provocado por la presión y el esfuerzo del futbolista. Sin embargo, como en estos casos hay que ser más que nunca preventivo, a Rubén le tocado pasar una verbena de pruebas médicas que no va a concluir hasta que se sepa a ciencia cierta el por qué de su inesperado desvanecimiento.
      Por ello el club blanco, según boca de Ramón Calderón, le ha dado de baja para lo que resta de temporada, algo que servirá al Real Madrid para liberar una ficha federativa que podría cubrir, si lo cree oportuno, con la llegada de algún refuerzo. Sin duda, una pésima noticia para el fútbol, que pierde a uno de nuestros campeones de Europa con la Selección y a un centrocampista destinado a dejar huella en Chamartín. De la Red volverá a jugar cuando se tenga la total convicción de que no puede recaer. Si ésta no llega debería colgar improvisadamente las botas, aunque como bien dice él: “Primero debo pensar en Rubén, en la persona, en mi salud, y luego en De la Red, en el futbolista. Lo tengo muy claro”. De cualquier manera, ¡mucho ánimo, crack!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ruben de la Red

        MADRID.- Rubén de la Red no jugará más en el Madrid esta temporada, si se atiende a las palabras de su presidente, que sorprendieron en los despachos del club blanco, donde se asegura que aún no hay tomada una decisión y que se espera un informe médico definitivo para conocer con exactitud el estado de salud del deportista. De la Red se desplomó en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en Irún el pasado 30 de octubre.
        Desde aquel momento, el futbolista se ha sometido a una intensa y sofisticada batería de pruebas médicas con el objetivo de detectar tanto las anomalías de su corazón como la causa de la enfermedad.
        La discreción ha sido la nota dominante del proceso de recuperación del jugador hasta que al presidente de la entidad, Ramón Calderón, comentó que Rubén de la Red había sufrido un "ataque al corazón", que los médicos que le atienden denominaron "síncope agudo". El presidente tuvo que rectificar con la excusa de su desconocimiento de la medicina.
        Ramón Calderón dijo este jueves en una entrevista al canal de televisión 'La Sexta' que el centrocampista será el tercer jugador que será dado de baja, tras las lesiones de larga duración del delantero holandés Ruud Van Nistelrooy y el malí Mahamadou Diarra.
        "No recuerdo una situación similar a la que estamos viviendo en la que tres jugadores que iniciaron la temporada han tenido que ser dados de baja en el mes de noviembre. Es algo, como digo, insólito. Rubén de la Red, como saben ustedes, desgraciadamente por ese problema que sufrió en Irún", comentó el presidente del Real Madrid.
        Los responsables de comunicación del club blanco, sin embargo, aseguraron a EL MUNDO desconocer la noticia de la nueva baja federativa del futbolista madrileño y que antes de tomar la decisión se esperaba un informe genético que están elaborando los médicos.
        Para el club blanco, prescindir de la ficha federativa del jugador le permitirá realizar más fichajes. De la Red seguirá ligado al club, a la espera de que le dejen volver a los campos de fútbol. Algo que se retrasa, según el presidente de la entidad.

        que se recupere pronto.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ruben de la Red

          Qué quieres que te diga, Rubén, yo no me arriesgaba a perder la vida por jugar al fútbol unos pocos años más...

          Suerte en cualquier caso.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ruben de la Red

            yo escuché no hace mucho que puede ser que la temporada que viene vuelva a jugar. Pero claro si las pruebas le dejan.

            Mucho ánimo

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Ruben de la Red

              Yo lo ultimo que escuché es que estaba dando clases a la cantera del Madrid, explicándole qué es lo que debían hacer para llegar al primer equipo y demás...

              Una auténtica pena. Dudo que volvamos a verle jugar....

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Ruben de la Red

                Ojalá pueda volver a jugar

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Ruben de la Red

                  Es una latisma por el deportista, pero para la persona lo mejor es agarrarse a la vida que es lo importante.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Ruben de la Red

                    El jugador del Real Madrid Rubén de la Red, que el 30 de octubre de 2008 se desmayó en el partido de Copa del Rey ante el Real Unión de Irún por un fallo cardiaco, ha vuelto a sufrir un problema coronario.
                    El jugador, que ingresó por su propio pie en la clínica La Moraleja para que le realizaran unas pruebas de diagnosis, sufrió una complicación durante la biopsia que le realizaron y fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
                    De la Red ha superado la crisis y ya está en planta, bajo supervisión médica especializada en el Hospital de Sanchinarro.
                    El Real Madrid aún no ha hablado del futuro de este jugador quien, sin embargo, declaró hace unos días a la revista Esquire que "mi esposa y mi hijo están por encima del fútbol. No voy a tomar ninguna decisión que ponga en peligro su futuro".

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Ruben de la Red

                      Ojala veamos pronto a este crack jugar, mucho animo Ruben!!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Ruben de la Red

                        Yo creo haber escuchado que el año que viene volveria a los terrenos de juego, pero no se si lo escuche en la radio... o seria algun colega dandoselas de entendio...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Ruben de la Red

                          Mala suerte la de este chico es un gran jugador como demostro el año pasado en el Getafe y en la selección española pero como alguno dice la salud este antes que nada y la vida de uno vale mucho más que todos los millones que le den así que yo de él me iria pensando seriamente en la retirada. Y de verdad que me gustaria que pisara pronto nuestro campo aunque fuese como visitante y jugando en las ******

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Ruben de la Red

                            yo no he escuchado nada de nada ni leido nada... asi que mu bien no pinta...

                            ojala vuelva pronto este jugon

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Ruben de la Red

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              yo no he escuchado nada de nada ni leido nada... asi que mu bien no pinta...

                              ojala vuelva pronto este jugon
                              lo he leido en el 20 minutos de bilbao.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X