Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Porque se le llama derbi a algo que no lo es?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: ¿Porque se le llama derbi a algo que no lo es?

    Pues a mi la verdad es que me da = un poco como lo llamen, para mi es un gran partido y . Se enfrentan los 2 mejores equipos de la Liga española y hay grandes jugadores: Messi, Henry, Robben, Casillas, Iniesta......

    Comentario


    • #17
      Respuesta: ¿Porque se le llama derbi a algo que no lo es?

      Mas bien es el clásico.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: ¿Porque se le llama derbi a algo que no lo es?

        yo creo que ya no se dice tanto como antes... yo escucho mas ahora el clasico

        Comentario


        • #19
          Respuesta: ¿Porque se le llama derbi a algo que no lo es?

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          Tio, ¿clasico con una s no? Explicame eso de que al PSG-OM le llamen 'el clasico' en español, que curioso.
          si, por la ortografia (que tendria ganas de escribir orthographia) es que es espanol simplificais las escrituras, muchas veces se me olvida y lo escribo como se hace con las mismas raices en las otras lenguas.

          por lo del PSG-OM, es que estan seguros aqui que el madrid barça lo llamais clasico, y ese es el nuestro...

          el PSG no es de los mejores palmares de fra&ncia, pero es el equipo de la capital y estos 2 son los que mas aficion tienen, asi que el classico diria que es el partido entre los 2 clubes con mas aficion en vez de los 2 equipos con el mejor palmares...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Porque se le llama derbi a algo que no lo es?

            Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
            si, por la ortografia (que tendria ganas de escribir orthographia) es que es espanol simplificais las escrituras, muchas veces se me olvida y lo escribo como se hace con las mismas raices en las otras lenguas.

            por lo del PSG-OM, es que estan seguros aqui que el madrid barça lo llamais clasico, y ese es el nuestro...

            el PSG no es de los mejores palmares de fra&ncia, pero es el equipo de la capital y estos 2 son los que mas aficion tienen, asi que el classico diria que es el partido entre los 2 clubes con mas aficion en vez de los 2 equipos con el mejor palmares...
            Pero me referia q que es curioso que lo llamen clasico en español, siendo un partido entre franceses.

            Si, los españoles somos los que mas ahorramos a la hora de hablar, y los andaluces aun mas

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X