Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

    Es lógico que vaya, guste o no, tiene un cargo y el Betis institucionalmente estaba invitado.

    Comentario


    • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

      Para bien o para mal es el presidente.

      Si va se le critica.

      Y si no hubiera ido se abririan post diciendo que qué verguenza que eramos el unico club no representado y que nos tienen abandonados.
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 14/05/09, 12:43:35.

      Comentario


      • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

        Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Para bien o para mal es el presidente.

        Si va se le critica.

        Si no fuera, se abririan post diciendo que qué verguenza que eramos el unico club no representado y que nos tienen abandonados.
        aHÍ VA LA COSA, yo creo que un chapao al post no vendría mal.

        Comentario


        • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

          se supone que esta marioneta es el presidente del betis no? entonces quien va a ir a representarnos? palmerin? vaya post mas idiota con todos mis respetos

          Comentario


          • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

            Post sin sentido.

            Comentario


            • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

              Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              ¿qué bién vivimos en? pues eso, nuestro marioneta de presidente y vividor como la copa de un pino presenció ayer la final de copa con las entradas que la federación regaló a nuestro club y a todos los clubes del futbol español.
              A mi me da verguenza que este hombre sin dignidad ninguna nos represente por ahi, pero eso es lo que hay...¿Hasta Cuando afición vamos a permitir que se manche la imagen del Betis? seguro que el amigo león se puso fino de gambas... No quiero mas vividores en nuestro Real Betis Balompié.

              que te esperabas?

              que fuera unos de los recogepelotas?

              por abrir post que no quede,no?

              Comentario


              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                Bueno, ya hay sus primeras consecuencias.

                El que Director de Deportes de TVE ha sido cesado en su cargo.

                http://www.marca.com/2009/05/14/futb...242298468.html

                Hago un copy+paste de lo que viene en el diario Marca (aunque también lo he leído curiosamente en el Teletexto de TVE, en su página 137 creo recordar...).

                JULIÁN REYES HA SIDO RESPONSABILIZADO POR NO OFRECER EL HIMNO EN DIRECTO
                TVE destituye al director de deportes por el caso del himno en la final de la Copa

                * El escándalo de la retransmisión de TVE de la final de la Copa, en la que no se emitió el himno de España en directo y luego se dio en diferido se ha cobrado su primera víctima.

                EFE 14/05/09 - 12:59.

                La dirección de Televisión Española ha destituido al director de deportes de la cadena, Julián Reyes, después de que en la transmisión de la final de la Copa del Rey no se emitiera en directo el himno nacional, durante el que se produjo una pitada en las gradas.

                Según las mismas fuentes, se incumplieron las instrucciones de la dirección en lo que se considera un "error gravísimo" del que se responsabiliza a Reyes.

                Durante la retransmisión de la final de Copa, y en el momento en que sonaba el himno y los pitidos de parte de los aficionados en Mestalla, TVE conectó con Bilbao y Barcelona. Posteriormente ofreció esas imágenes en diferido durante el descanso del partido y se disculpó por no haberlas dado antes debido a un "error humano".
                Según leí en el Teletexto, al parecer antes de ser despedido, puso su cargo a disposición (vamos, que presentó su dimisión).
                Editado por última vez por Thorgal Aegirsson; https://www.betisweb.com/foro/member/12260-thorgal-aegirsson en 14/05/09, 14:09:35.

                Comentario


                • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                  La verdad me hubiera gustado que ganase el Athletic, sobre todo con lo volcada que estaba la afición, era impresionante ver esas imágenes de San Mamés lleno para ver los entrenamientos los días previos a la final. Pero la realidad es que el Barça es un equipazo total, sin jugadores clave como Henry o Iniesta ha sido tan superior, que poco o más se puede decir.

                  Comentario


                  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                    No me alegro por la victoria del Barcelona, pero la prefiero antes que la del Atlético de Bilbao.

                    Por cierto: si tanto les molesta escuchar el Himno Español, ¿para que van? En este caso no quieren formar parte de la fiesta, pero luego bien que lloran la pérdida o se alegran por la victoria. En ese caso ya sí quieren formar parte de esto, ¿verdad? ¡Cuánta hipocresía!

                    Se hartan de solicitar respeto por sus ideas, ¿costumbres?, etc, pero son los primeros que no respetan a los demás, ¡Enhorabuena por vuestro civismo!

                    La última: Parece que algún aficionado del Bilbao dió en la cabeza, a Alvés, con una botella. ¡A ver si cierran el estadio en esta ocasión! Estoy esperando a ver que dice la prensa de Bilbao sobre esto, o la propia directiva del que antes fué un club señor.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                      Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje

                      La última: Parece que algún aficionado del Bilbao dió en la cabeza, a Alvés, con una botella. ¡A ver si cierran el estadio en esta ocasión! Estoy esperando a ver que dice la prensa de Bilbao sobre esto, o la propia directiva del que antes fué un club señor.

                      Un saludo.
                      no recibiran ningun tipo de sancion, eso tenlo por seguro. la prensa, Villar y la federacion se olvidaran del asunto, como si no hubiese pasado nada. eso si, si la final hubiese sido un barsa - betis y fuese un betico el del latazo, la cosa seria distinta.

                      Comentario


                      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                        Que grande el Barça! Yo me alegro mucho por los culés, se lo merecen.

                        Comentario


                        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                          Enhorabuena al F.C. BARCELONA y que le den al antibético,agresivo,cateto,bocazas y ****** de Cagarrón.

                          Comentario


                          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                            si me ha gustado poco ver las gradas repletas de banderas independentistas(no se si iban a animar a sus equipos o a reivindicar la independencia de sus comunidades autonomas), lo peor ha sido ver a Laporta con la bandera independentista celebrando la conquista de la COPA DEL REY , un presidente debe de tener mas educacion y talante.

                            Comentario


                            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              si me ha gustado poco ver las gradas repletas de banderas independentistas(no se si iban a animar a sus equipos o a reivindicar la independencia de sus comunidades autonomas), lo peor ha sido ver a Laporta con la bandera independentista celebrando la conquista de la COPA DEL REY , un presidente debe de tener mas educacion y talante.

                              Laporta no sabe lo que es eso.

                              Comentario


                              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                                Enhorabuena al FCB
                                Editado por última vez por Pepe_93; https://www.betisweb.com/foro/member/10425-pepe_93 en 14/05/09, 20:49:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X