Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Ejem, ejem, una aficion mas? Pues contar con las manos de los dedos las que ultimamente han hecho eso. Betis en el 97, Atleti en el 99, Osasuna en el 2005 y Athletic en el 2009, no es tan facil hacerlo.

    P.D: Enhorabuena al Barça, aunque para mi ha sido un poco excesivo el resultado.
    Colxo, se ha quedado corto... El Athletic no se ha llevado más gracias a Eto'o y a la divina providencia...

    Comentario


    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Colxo, se ha quedado corto... El Athletic no se ha llevado más gracias a Eto'o y a la divina providencia...

      Bueno eso es lo que te ha parecido a ti, a mi no. No me ha parecido el Barça de otros dias, mucho mas directo. Pero bueno, el resultado esta ahi y el Barça es campeon.

      Comentario


      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Bueno si eso ocurre espero que sea al reves. Pero sobre todo una gran fiesta.
        la victoria es la guinda del pastel, pero sea cual sea el resultado, pero vivir esa gran fiesta.....
        en el 2005 prometi raparme la cabeza si ganabamos la copa, y lo cumpli, aora he prometido ademas de raparme la cabeza, tatuarme el dia que volvamos a ser campeones, haber si acabara como un libro

        Comentario


        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Bueno eso es lo que te ha parecido a ti, a mi no. No me ha parecido el Barça de otros dias, mucho mas directo. Pero bueno, el resultado esta ahi y el Barça es campeon.
          pues ami si me ha parecido el gran barça, el athletic ha estado toda la primera parte encerrado atras, dando mucha leña, y como pegatinas pegadas a los jugadores del barcelona, en cuanto le han dado un poco de espacio la han liado.

          pd:eto`o me parece un delantero malisimo, trabajara mucho y todo lo que querais, pero lo que falla....

          Comentario


          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

            Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
            pues ami si me ha parecido el gran barça, el athletic ha estado toda la primera parte encerrado atras, dando mucha leña, y como pegatinas pegadas a los jugadores del barcelona, en cuanto le han dado un poco de espacio la han liado.

            pd:eto`o me parece un delantero malisimo, trabajara mucho y todo lo que querais, pero lo que falla....

            Tambien reconozco que el Athletic la ha cagado demasiado iendose tan atras despues del gol.

            P.D: Que ganas de que Forlan le vuelva a quitar el pichichi, ese tio no se lo merece.

            Comentario


            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

              Puff, lo que he disfrutado con la Copa del Rey. Lo siento por nuestros compañeros foreros de Bilbao, pero el Barcelona no sólo hace un fútbol que no recordaba desde la época del Dream Team de Johan Cruyff y su presi Núñez, y además ha estado tocado de la "gracia divina" de los campeones (en el partido contra el Real Madrid y hoy contra el Athlétic se ha visto).

              Por cierto, si bonito fue el gol de Touré, el de Xavi fue magnífico, sí señor.

              Bonito partido, con dos equipos fieles a sus respectivos estilos, pero al final se impuso la técnica culé a la garra bilbaína.

              Enhorabuena al campeón, y también al subcampeón -que de camino se asegura competición europea para el próximo año-.

              Comentario


              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                Si algo he de lamentar, eso sí, son 3 cosas:

                1.- Que el fútbol -o cualquier deporte- se politice. Cuando menos, me parece una falta de respeto lo de los silbidos, pero bueno.

                2.- La censura de RTVE para que no se difundiera lo de los pitidos (si se quejaban de la época franquista, que me digan a mí esto qué es). La verdad ante todo, que para algo estamos en democracia (o eso se supone).

                3.- El botellazo. Cuando lo ví me horroricé porque pensé que era una botella pero en la televisión decían que si un vaso de plástico o cosas similares para quitarle importancia. Desde aquí decir una vez más No A La Violencia (y el que esté de cuernos que se una a un gimnasio para desfogarse de las iras).

                Y por otro lado, agradecer 2 cosas:

                1.- El buen partido disputado, sobre todo por la concepción y el buen fútbol que está desarrollando el Barça.

                2.- La afición del Athlétic, que rápidamente facilitó la identificación del energúmeno, señalando al culpable del lanzamiento.

                Para la reflexión dejo yo dos pensamientos: ¿seguimos siendo los salvajes los del sur, o es que salvajes hay en todos los lados, en todas las partes, y en todos los clubes?; ¿qué medida tomarán la FEF y Competición frente a la agresión por parte del espectador del Athlétic a Alves, en una retransmisión que ha sido a nivel internacional por su repercusión?.

                Comentario


                • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                  Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                  Si algo he de lamentar, eso sí, son 3 cosas:

                  1.- Que el fútbol -o cualquier deporte- se politice. Cuando menos, me parece una falta de respeto lo de los silbidos, pero bueno.

                  2.- La censura de RTVE para que no se difundiera lo de los pitidos (si se quejaban de la época franquista, que me digan a mí esto qué es). La verdad ante todo, que para algo estamos en democracia (o eso se supone).

                  3.- El botellazo. Cuando lo ví me horroricé porque pensé que era una botella pero en la televisión decían que si un vaso de plástico o cosas similares para quitarle importancia. Desde aquí decir una vez más No A La Violencia (y el que esté de cuernos que se una a un gimnasio para desfogarse de las iras).

                  Y por otro lado, agradecer 2 cosas:

                  1.- El buen partido disputado, sobre todo por la concepción y el buen fútbol que está desarrollando el Barça.

                  2.- La afición del Athlétic, que rápidamente facilitó la identificación del energúmeno, señalando al culpable del lanzamiento.

                  Para la reflexión dejo yo dos pensamientos: ¿seguimos siendo los salvajes los del sur, o es que salvajes hay en todos los lados, en todas las partes, y en todos los clubes?; ¿qué medida tomarán la FEF y Competición frente a la agresión por parte del espectador del Athlétic a Alves, en una retransmisión que ha sido a nivel internacional por su repercusión?.

                  Esa botella o vaso o lo que sea no traerá consecuencias.... si acaso cerraran Mestallla

                  Comentario


                  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                    Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                    Esa botella o vaso o lo que sea no traerá consecuencias.... si acaso cerraran Mestallla
                    Me faltó poner el Irónic Mode On

                    Comentario


                    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                      pues gané la porra. me alegro por eso, me alegro por cagarrós, me alegro (esto entre comillas) por el incidente de alves con el que le tiró la lata. "es que señalaron al culpable, que grandes"... aquí el señalar al culpable no sirvió para nada, entramos todos en el mismo saco. y sobre todo me alegro de que goleasen al athletic. ¿no querian copa?pues toma dos tazas.
                      ¿sacarán la gabarra? estaría bien que lo hiciesen para celebrar que en una final cruzaron dos veces la linea del centro del campo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                        Ulitma hora, Caparrós ficha por Radio Utrera para ser nuevo comentarista de los partidos.


                        Enhorabuena al Barsa por merendarse a los leones y al mostachón.

                        Por cierto, en relación al himno, ¿si no quiere polémica rtve no sería mejor que no hubiese televisado el partido? Era una cosa que ya se sabía que iba a pasar, y más sabiendo los dos equipos que la jugaban.

                        Si quieren equipos que defiendan a España haced que no jueguen ni Barsa ni Bilbao la final de Copa.

                        Comentario


                        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                          El partido estuvo disputado la primera media hora luwego fue un monologo del Barça, cuando este equipo se pone a jugar es inparable, un partido espectacular y unso goles tremendos que pudieron haber sido mas, la victoria merecidamente para el Barça ya que el Athletic no fue rival, lastima que algunos se dedicaron a jode.r un bonito especatculo pero eso ya es otra historia...

                          Comentario


                          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                            Macua, Caparrós, Armando y la afición del Atletic: OS HABEIS COMIDO LO QUE SE COMIÓ MAHOMA !!!!!

                            Comentario


                            • pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del Rey

                              ¿qué bién vivimos en? pues eso, nuestro marioneta de presidente y vividor como la copa de un pino presenció ayer la final de copa con las entradas que la federación regaló a nuestro club y a todos los clubes del futbol español.
                              A mi me da verguenza que este hombre sin dignidad ninguna nos represente por ahi, pero eso es lo que hay...¿Hasta Cuando afición vamos a permitir que se manche la imagen del Betis? seguro que el amigo león se puso fino de gambas... No quiero mas vividores en nuestro Real Betis Balompié.

                              Comentario


                              • Respuesta: pepe león fue la representación bética en la final de la copa de S.M del R

                                Alguien tendría que ir...Que es un impresentable está claro, pero es el que tenemos...

                                Yo hubiera llevado a Palmerían antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X