Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

    Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    jaja como se llama el comentarista del bilbao que tiene la 1º?? que dice "si bueno el partido esta de cara para el barcelona..." ANDA YAAAA NO ME HABIA DAO CUENTA!!!
    es urzaiz, dejalo, si aun tiene esperanzas

    Comentario


    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

      Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
      Para mi han estado mas desafortunado lo que se ha visto en Mestalla esta noche antes del comienzo del partido, eso si que es de pena y poca verguenza. No se puede pedir si ellos mismos pretenden esta situación
      como decia sabina
      "que todos los vascos van con metralleta? pues no.
      que estas todos locos por ser de la eta? mires usted tampoco, habra unos que si, habra unos que no"

      con esto te digo, que no es por ser vasco, en todo caso por ser independentistas o algo asi...

      Comentario


      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

        llega a estar hoy en el campo Iniesta y al bilbao le caen 7.

        Comentario


        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

          Yo ya quiero que marque hasta el mono....

          Comentario


          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

            Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Para mi han estado mas desafortunado lo que se ha visto en Mestalla esta noche antes del comienzo del partido, eso si que es de pena y poca verguenza. No se puede pedir si ellos mismos pretenden esta situación
            ¿Y lo que han hecho los superEspañoles de TVE? ¿Sería motivo suficiente para que una persona quisiera el mal para todos los españoles?

            No se, a mi me parece que no hay que generalizar nunca. Al fin y al cabo, lo que han hecho es expresarse, aunque nos parezca mal.
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 13/05/09, 22:21:42.

            Comentario


            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

              Ole, ole, ole

              Comentario


              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Por cierto que nadie se olvide tampoco, por muy poco que le guste el Barça, que """SUPERAFICIÓN""" gritaba a segunda, a segunda este pasado Sábado...
                Claro como los de aqui nunca cantamos eso...ademas quitando a Herri Norte y fue pitado...nadie mas...dio gusto por cierto ver euskal-beticos por todas las gradas de San Mames.

                ------------------------------------------------------------------------

                Juer visca el barça amb visca catalunya...vaya año se pueden dar....van a cansar a carod rovira y montilla llevandole tanto titulo...

                pd: COMO LA TOCAN...De que planeta vinistes Xavi....

                Comentario


                • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                  ira el arbitro que ha hecho ahi un arranque que parecia que iba a cubrir al del barça

                  Comentario


                  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                    yo no quiero que ninguno la gane...por mi que quedaran empate jeje.....aunque prefiero que gane mucho antes el barca(por calidad,juego y sobretodo porque no la gane caparros)...vamos barca¡¡¡¡¡¡por cierto lo de la botella haber si lo sacan en los telediarios y hablan tanto como nos pusieron a nosotros....que nos pusieron verdes...

                    Comentario


                    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                      se ha aplamplinado un poco el partido

                      Comentario


                      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        ¿Y lo que han hecho los superEspañoles de TVE?
                        Y mira que te avisé tunante...

                        Luego nos damos golpes de pecho con libertad de expresion y tal....

                        Doña tijera censurando como en tiempos del regimen...aunque cuando uno ve a si directo heredero presidiendo tampoco es que hayan cambiado tantas cosas...

                        ---------------------------------------------------------------

                        Y sin HENRY e INIESTA...y tras soltar a Deco y Dinho...

                        Comentario


                        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                          Gran planteamiento de cagarrós; matar a sus jugadores a correr presionardo al barca en defensa. Claro, habrá pensado como esta gente no sabe sacar el balón jugado desde atras

                          Comentario


                          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                            Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            se ha aplamplinado un poco el partido

                            es que durante unos minutos a sido todo muy intenso jeje se a calmado un poquito

                            Comentario


                            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                              Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              Claro como los de aqui nunca cantamos eso...ademas quitando a Herri Norte y fue pitado...nadie mas...dio gusto por cierto ver euskal-beticos por todas las gradas de San Mames.

                              ------------------------------------------------------------------------

                              Juer visca el barça amb visca catalunya...vaya año se pueden dar....van a cansar a carod rovira y montilla llevandole tanto titulo...

                              pd: COMO LA TOCAN...De que planeta vinistes Xavi....
                              Ea venga ya está. Dime equipos aparte del Sevilla que se les haya cantado eso en los últimos años por aquí.

                              Sólo los Herri Norte? Que pedazo de voz tienen mira por dónde... Nos tienen más tirria por allí de la que piensas me parece a mi, y con lo de Armando ya no digamos...

                              Que les den.

                              En tu pd si estoy de acuerdo mira por donde.

                              Comentario


                              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                                Bochornoso el papel del Bilbao. El Barça no le masacra porque no quiere.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X