Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    JAJAJAJA, que mal-informado estas machote. Cuando se vaya a guardar un minuto de silencio en el Calderon por una victima de ETA, esperemos que nunca mas porque no haya mas victimas, te invito a mi grada y ves lo que hay durante ese minuto de silencio. Pero claro, los que estan a mi lado son muy EGGGGGGGGGGGPAÑOLES, entoces no pasa nada, es verdad.

    P.D: Aunque sea politica, esas pancartas que tu llamas etarras, lo unico que piden es que los presos vascos esten en carceles vascas, mientras yo estoy hasta las narices de ver en MI ESTADIO, banderas de una epoca de 40 años que sumio a MI PAIS en la mas pobre miseria.

    P.D2: Te lo dice uno que ha estado muchas veces en ese precioso, aunque vetusto estadio de San Mames, y sabe perfectamente lo que hay. Yo he celebrado goles de mi Atleti en ese estadio y a mi nadie me ha dicho nada.
    Los que habrá a tu lado serán pu,tos niñatos incapaz de guardar respeto, pero abuchear ese minuto, todavía no lo he visto...

    Comentario


    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

      Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
      Los que habrá a tu lado serán pu,tos niñatos incapaz de guardar respeto, pero abuchear ese minuto, todavía no lo he visto...

      No quiero poner el cantico que se hace en el Frente Atletico porque es demasiado hiriente, pero te puedo asegurar que son mas de 4 niñatos y algunos muy veteranos y curtidos en ese mundo de violencia y politica.

      Y eso mismo paso ese dia en San Mames, un gran error del Athletic sabiendo lo que hay en esa aficion.
      Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/05/09, 20:11:51.

      Comentario


      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

        Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
        Los que habrá a tu lado serán pu,tos niñatos incapaz de guardar respeto, pero abuchear ese minuto, todavía no lo he visto...
        Preguntale al compañero que cositas le cantan a un simple aficionado asesinado por ellos, que ni ultra ni na cada minuto de silencio....

        Edito: me comi esto compañero.
        Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 13/05/09, 20:14:45.

        Comentario


        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Preguntale al compañero que cositas le cantan a un simple aficionado que ni ultra ni na cada minuto de silencio....

          Bueno yo no se si seria ultra, pero si se que su peña ayudaba economicamente a Herri Batasuna, pero vamos no es justificacion ninguna para matar a una persona.

          Comentario


          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            No quiero poner el cantico que se hace en el Frente Atletico porque es demasiado hiriente, pero te puedo asegurar que son mas de 4 niñatos y algunos muy veteranos y curtidos en ese mundo de violencia y politica.

            Y eso mismo paso ese dia en San Mames, un gran error del Athletic sabiendo lo que hay en esa aficion.
            Mira no vamos a entrar en política que son asuntos bastantes espinosos, que cada uno se sienta como quiera, y allá con su conciencia, pero la final de este año no ha podido ser mas horrorosa.
            Aún así espero que el Barcelona si puede le mete 6.
            Saludos compañero.

            Comentario


            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              Mira no vamos a entrar en política que son asuntos bastantes espinosos, que cada uno se sienta como quiera, y allá con su conciencia, pero la final de este año no ha podido ser mas horrorosa.
              Aún así espero que el Barcelona si puede le mete 6.
              Saludos compañero.

              Pero como nos dices esto ahora jajaj si no quieres que gane un equipo por motivos politicos jajajaj aclarate compañero.
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 13/05/09, 20:18:43.

              Comentario


              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Pero como nos dices esto ahora jajaj si no quieres que gane un equipo por motivos politicos jajajaj aclarate compañero.
                A ver si lo entiendes.....
                Si pudiese ser que perdieran los dos, lo firmaba ahora mismo sin pensarlo, pero si lees más arriba, he dicho que entre catalanes y vascos, prefiero a los catalanes, porque ni de lejos, tienen la misma forma de luchar por un mismo objetivo, y aparte ya que estamos en fútbol, por muy mal que me caiga, da gusto ver jugar al Barcelona.
                Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 13/05/09, 20:23:38.

                Comentario


                • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                  «Jugaremos al límite y cabe el riesgo de lesiones»



                  Caparrós advierte al Barça que sacará al campo «un equipo fuerte». Asegura que no pretende amenazar: «Que el árbitro aplique el reglamento»


                  Joaquín Caparrós lo tiene claro. Sabe lo que debe transmitir al Barcelona, que en el club azulgrana comience a instalarse la sensación de que ganar al Athletic no será una tarea sencilla y que, como ha repetido en dos ocasiones en las últimas horas, «cabe el riesgo de lesión».



                  Caparrós no se esconde. La frase que ha marcado la polémica en las horas previas al partido la lanzó el lunes por la noche por 'Catalunya Radio', el mejor altavoz para que el mensaje llegue al club azulgrana. «Cuando el Barcelona pasó a la final de la Liga de Campeones nos alegramos. Es mejor que tengan ante sí un partido tan grande como ése porque contra nosotros será una final muy disputada y cabe el riesgo de lesión».

                  Preguntado ayer si se reconocía en esa frase y si quería matizar algo, Caparrós fue rotundo. «Eso es lo que dije y lo reitero. Vamos a plantar sobre el campo un equipo fuerte. No venimos a homenajear al Barça, al que todo el mundo considera como el equipo que mejor ha jugado en los últimos años. Vamos a apretarle, presionarle y hacerle ver que es nuestro partido. Y luego que ellos interpreten como quieran estas declaraciones», indicó.
                  Prosiguió con el asunto cuando recordó que el Barcelona tiene dentro de quince días la final de Roma ante el Manchester United. «Me preocupa más mi equipo que el Barcelona. Al rival le vamos a transmitir que queremos la final, que ellos tienen más posibilidades de ganar títulos este año y que para nosotros ésta es la única».
                  Ya lanzado, recordó que será el colegiado, Medina Cantalejo, quien debe juzgar el comportamiento de los dos equipos. «Hay un reglamento y un árbitro para aplicarlo. Estamos convencidos de que lo hará bien».

                  Caparrós está tenso. Tiene ganas de que llegue el partido. Durante su comparecencia ante los medios estuvo todo el rato tocándose el pelo, moviendo el reloj de su muñeca y moviendo el micrófono cuando el turno de palabra estaba en la boca de Etxeberria. El utrerano se mostraba como un boxeador enjaulado que desea salir al ring a luchar. «Tenemos ganas de que llegue el partido. La plantilla está segura de que ganaremos la Copa desde el momento en el que eliminamos al Sevilla».

                  .................................................. .................................................. ......................................

                  Deberían sancionar a este tipejo, da auténtico asco, es un insulto a este deporte que haya gente así.
                  Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 13/05/09, 20:25:17.

                  Comentario


                  • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    «Jugaremos al límite y cabe el riesgo de lesiones»



                    Caparrós advierte al Barça que sacará al campo «un equipo fuerte». Asegura que no pretende amenazar: «Que el árbitro aplique el reglamento»


                    Joaquín Caparrós lo tiene claro. Sabe lo que debe transmitir al Barcelona, que en el club azulgrana comience a instalarse la sensación de que ganar al Athletic no será una tarea sencilla y que, como ha repetido en dos ocasiones en las últimas horas, «cabe el riesgo de lesión».



                    Caparrós no se esconde. La frase que ha marcado la polémica en las horas previas al partido la lanzó el lunes por la noche por 'Catalunya Radio', el mejor altavoz para que el mensaje llegue al club azulgrana. «Cuando el Barcelona pasó a la final de la Liga de Campeones nos alegramos. Es mejor que tengan ante sí un partido tan grande como ése porque contra nosotros será una final muy disputada y cabe el riesgo de lesión».

                    Preguntado ayer si se reconocía en esa frase y si quería matizar algo, Caparrós fue rotundo. «Eso es lo que dije y lo reitero. Vamos a plantar sobre el campo un equipo fuerte. No venimos a homenajear al Barça, al que todo el mundo considera como el equipo que mejor ha jugado en los últimos años. Vamos a apretarle, presionarle y hacerle ver que es nuestro partido. Y luego que ellos interpreten como quieran estas declaraciones», indicó.
                    Prosiguió con el asunto cuando recordó que el Barcelona tiene dentro de quince días la final de Roma ante el Manchester United. «Me preocupa más mi equipo que el Barcelona. Al rival le vamos a transmitir que queremos la final, que ellos tienen más posibilidades de ganar títulos este año y que para nosotros ésta es la única».
                    Ya lanzado, recordó que será el colegiado, Medina Cantalejo, quien debe juzgar el comportamiento de los dos equipos. «Hay un reglamento y un árbitro para aplicarlo. Estamos convencidos de que lo hará bien».

                    Caparrós está tenso. Tiene ganas de que llegue el partido. Durante su comparecencia ante los medios estuvo todo el rato tocándose el pelo, moviendo el reloj de su muñeca y moviendo el micrófono cuando el turno de palabra estaba en la boca de Etxeberria. El utrerano se mostraba como un boxeador enjaulado que desea salir al ring a luchar. «Tenemos ganas de que llegue el partido. La plantilla está segura de que ganaremos la Copa desde el momento en el que eliminamos al Sevilla».

                    .................................................. .................................................. ......................................

                    Deberían sancionar a este tipejo, da auténtico asco, es un insulto a este deporte que haya gente así.
                    Escuela cagarrós

                    Comentario


                    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                      Pitada al himno

                      Comentario


                      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                        Jajajaj antes lo digo antes pasa...

                        CENSURA

                        Vaya pitada al himno monarquico que mejor no enseñar....

                        Comentario


                        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          Jajajaj antes lo digo antes pasa...

                          CENSURA

                          Vaya pitada al himno monarquico que mejor no enseñar....
                          Que asco de verdad...de pitada y de tve

                          Comentario


                          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                            Quieren ganar la Copa de ESPAÑA, pero le pitan al himno de ESPAÑA.

                            La gilipollez, o el bajo coeficiente intelectual de esta gente, es digna de estudio.
                            Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 13/05/09, 20:55:14.

                            Comentario


                            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                              Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                              Quieren ganar la Copa de ESPAÑA, pero le pitan al himno de ESPAÑA.

                              La gilipollez, o el bajo coeficiente intelectual de esta gente, es digna de estudio.
                              +1000

                              Que se vayan entonces,lamentable,ojala palmaran los dos

                              Comentario


                              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                                Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Quieren ganar la Copa de ESPAÑA, pero le pitan al himno de ESPAÑA.

                                La gilipollez, o el bajo coeficiente intelectual de esta gente, es digna de estudio.
                                eso digo yo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X