Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

    Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pero eso es tan aplicable al Athletic como al Barça.

    La principal diferencia, y la más penosa, entre el nacionalismo vasco y el catalán es que en Cataluña no existe una banda armada. Pero no creo que eso tenga nada que ver con el Athletic y sus aficionados.


    Pero vamos, eso si... que gane el Barça!!!
    Creo que en Bilbao, en cuanto a independentismo no hay color, creo que los catalanes no sienten esto del modo que los vascos, aunque de todo hay en esta vida.
    Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 13/05/09, 17:10:16.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

      Yo espero y quiero que gane el Barça. Este año se merece el 'triplete' aunque lo tendrá muy difícil sobretodo contra el Man. U.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

        Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Creo que en Bilbao, en cuanto a independentismo no hay color, creo que los catalanes no sienten esto del modo que los vascos, aunque de todo hay en esta vida.
        pero no la mayoria de los vascos son independentistas, una muestra han sido las elecciones a lehendakari

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

          Me da igual quien gane, pero lo que yo estoy celebrando es que lo que se van a llevar es la Copa del Rey de ESPAÑA os parece poco, jajajaja vaya independistas de ********. Por cierto Cagarros no intentes que los jugadores se sientan españoles, ellos son vascos no lo entienden, es como si a mi me intentaran inculcar un sentimiento cerdillista, seria un fracaso.
          Editado por última vez por lidimore1; https://www.betisweb.com/foro/member/147-lidimore1 en 13/05/09, 17:22:27.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Va a estar guapo cuando suene el himno
            jajajajaja que buwena no lo habia pensado

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

              Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
              Me da igual quien gane, pero lo que yo estoy celebrando es que lo que se van a llevar es la Copa del Rey de ESPAÑA os parece poco, jajajaja vaya independistas de ********. Por cierto Cagarros no intentes que los jugadores se sientan españoles, ellos son vascos no lo entienden, es como si a mi me intentaran inculcar un sentimiento cerdillista, seria un fracaso.

              Lo vuelvo a repetir, el Athletic o el Barcelona como clubes se han manifestado independentistas?

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Lo vuelvo a repetir, el Athletic o el Barcelona como clubes se han manifestado independentistas?

                Bueno como no quiero discutir, pues que gane el mejor, mejor asi no?

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                  Entonces, si yo me declaro republicano... ¿Estais diciendo que no debería haberme alegrado cuando el Betis ganó la Copa? ¿O bien que el Betis no debería haber jugado la final porque hay aficionados suyos que no apoyan la monarquía?

                  Esto es lo que pasa por mezclar la política con el fútbol.

                  Lo de hoy es un partido de FÚTBOL, es deporte.
                  Los que mezclais la política con el fútbol (Laporta, aficionados dispuestos a darle la espalda a nuestro himno, y vosotros mismos, que os posicionais de un equipo u otro según los ideales que tenga parte de la población de esas comunidades autónomas) os estais equivocando de evento, en mi opinión.

                  Pero vamos, que lo respeto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, y sus razones para ello. Es solo que no me parecen las más adecuadas.

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                    Miedo me da el cachondeito con el himno o con el Rey

                    Comentario


                    • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                      Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Entonces, si yo me declaro republicano... ¿Estais diciendo que no debería haberme alegrado cuando el Betis ganó la Copa? ¿O bien que el Betis no debería haber jugado la final porque hay aficionados suyos que no apoyan la monarquía?

                      Esto es lo que pasa por mezclar la política con el fútbol.

                      Lo de hoy es un partido de FÚTBOL, es deporte.
                      Los que mezclais la política con el fútbol (Laporta, aficionados dispuestos a darle la espalda a nuestro himno, y vosotros mismos, que os posicionais de un equipo u otro según los ideales que tenga parte de la población de esas comunidades autónomas) os estais equivocando de evento, en mi opinión.

                      Pero vamos, que lo respeto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, y sus razones para ello. Es solo que no me parecen las más adecuadas.
                      Estas metiendo conceptos muy complicados para los que no ven mas allá del rojo y gualdo...y son egpañoles egpañoles como dios manda y por gracia de dios....

                      Si no quieren mezclar politica y fotbol cosa que comparto...que se dejen de himnos,mantenidos en el palco y tal...sinó pues hay que atenerse a pitadas...

                      Comparto tu opinion.

                      Pero como los que mandan no...pues ahora a una hora de la pitada...jeje...

                      ..y una hora para que doña censura en TVE la quiera obviar jejej...veremos version mini del himno,y planos cortos a jugadores y palco mucho palco sin sonido ambiente...y sinó el realizador se atendrá.

                      pd: Las aficiones hasta ahora CHAPEAU.

                      Comentario


                      • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Entonces, si yo me declaro republicano... ¿Estais diciendo que no debería haberme alegrado cuando el Betis ganó la Copa? ¿O bien que el Betis no debería haber jugado la final porque hay aficionados suyos que no apoyan la monarquía?

                        Esto es lo que pasa por mezclar la política con el fútbol.

                        Lo de hoy es un partido de FÚTBOL, es deporte.
                        Los que mezclais la política con el fútbol (Laporta, aficionados dispuestos a darle la espalda a nuestro himno, y vosotros mismos, que os posicionais de un equipo u otro según los ideales que tenga parte de la población de esas comunidades autónomas) os estais equivocando de evento, en mi opinión.

                        Pero vamos, que lo respeto. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, y sus razones para ello. Es solo que no me parecen las más adecuadas.
                        Tus ideales están dentro de lo que es el país, tu país, sus ideales es que ellos no se sienten españoles, y es lo que se inculca en esos clubes, lo último por ver es ver como un franchute como Henry pudo llegar a decir lo que dijo, además el ejemplo lo vamos a ver en cuando suene el himno que ojalá me equivoque, porque puede ser un espectáculo bastante bochornoso.
                        Yo no puedo querer que gane un equipo que boicotea un minuto de silencio por un atentado de eta, no puedo querer que gane un equipo que en sus gradas hay pancartas a favor de una banda terrorista, que por luchar por unos ideales se cargan a personas porque le salen de las pelotas, porque han dado ideas de darle la espalda al himno cuando suene, porque este año intentaran que suene el himno de España aún mas fuerte para que no se escuche esos gritos.
                        Uno puede ser de derecha, de izquierda, Republicano, Monárquico, pero siempre sintiendote de tu país, el problema es que tienes que leer tantas tonterías....pero aún así, quien gane hoy, será campeón de la Copa del Rey de ESPAÑA! MANQUE LES PESE

                        Comentario


                        • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                          Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                          Tus ideales están dentro de lo que es el país, tu país, sus ideales es que ellos no se sienten españoles, y es lo que se inculca en esos clubes, lo último por ver es ver como un franchute como Henry pudo llegar a decir lo que dijo, además el ejemplo lo vamos a ver en cuando suene el himno que ojalá me equivoque, porque puede ser un espectáculo bastante bochornoso.
                          Yo no puedo querer que gane un equipo que boicotea un minuto de silencio por un atentado de eta, no puedo querer que gane un equipo que en sus gradas hay pancartas a favor de una banda terrorista, que por luchar por unos ideales se cargan a personas porque le salen de las pelotas, porque han dado ideas de darle la espalda al himno cuando suene, porque este año intentaran que suene el himno de España aún mas fuerte para que no se escuche esos gritos.
                          Uno puede ser de derecha, de izquierda, Republicano, Monárquico, pero siempre sintiendote de tu país, el problema es que tienes que leer tantas tonterías....pero aún así, quien gane hoy, será campeón de la Copa del Rey de ESPAÑA! MANQUE LES PESE
                          Porque si no te sientes español debes ser poco menos que un diablo...no???

                          POR FAVOR.

                          pd: y mirate lo de las banderas porque lo que dices es incierto y en todos lares cuecen habas y no me gustaria nos juzgaran por las banderas de 4 locos.

                          Comentario


                          • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                            Por cierto detallazo de Guardiola, pone a Pinto.

                            Comentario


                            • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                              Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                              Tus ideales están dentro de lo que es el país, tu país, sus ideales es que ellos no se sienten españoles, y es lo que se inculca en esos clubes, lo último por ver es ver como un franchute como Henry pudo llegar a decir lo que dijo, además el ejemplo lo vamos a ver en cuando suene el himno que ojalá me equivoque, porque puede ser un espectáculo bastante bochornoso.
                              Yo no puedo querer que gane un equipo que boicotea un minuto de silencio por un atentado de eta, no puedo querer que gane un equipo que en sus gradas hay pancartas a favor de una banda terrorista, que por luchar por unos ideales se cargan a personas porque le salen de las pelotas, porque han dado ideas de darle la espalda al himno cuando suene, porque este año intentaran que suene el himno de España aún mas fuerte para que no se escuche esos gritos.
                              Uno puede ser de derecha, de izquierda, Republicano, Monárquico, pero siempre sintiendote de tu país, el problema es que tienes que leer tantas tonterías....pero aún así, quien gane hoy, será campeón de la Copa del Rey de ESPAÑA! MANQUE LES PESE

                              JAJAJAJA, que mal-informado estas machote. Cuando se vaya a guardar un minuto de silencio en el Calderon por una victima de ETA, esperemos que nunca mas porque no haya mas victimas, te invito a mi grada y ves lo que hay durante ese minuto de silencio. Pero claro, los que estan a mi lado son muy EGGGGGGGGGGGPAÑOLES, entoces no pasa nada, es verdad.

                              P.D: Aunque sea politica, esas pancartas que tu llamas etarras, lo unico que piden es que los presos vascos esten en carceles vascas, mientras yo estoy hasta las narices de ver en MI ESTADIO, banderas de una epoca de 40 años que sumio a MI PAIS en la mas pobre miseria.

                              P.D2: Te lo dice uno que ha estado muchas veces en ese precioso, aunque vetusto estadio de San Mames, y sabe perfectamente lo que hay. Yo he celebrado goles de mi Atleti en ese estadio y a mi nadie me ha dicho nada.
                              Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/05/09, 20:04:15.

                              Comentario


                              • Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                Porque si no te sientes español debes ser poco menos que un diablo...no???

                                POR FAVOR.

                                pd: y mirate lo de las banderas porque lo que dices es incierto y en todos lares cuecen habas y no me gustaria nos juzgaran por las banderas de 4 locos.
                                Yo he estao en San Mamés, tengo amigos en Bilbao, y lo que te digo es tan cierto como la vida misma. Aunque te has ido para lo mas insignificante, mas bochornoso es no respetar la muerte de una persona, y eso si que no lo puedes negar, a la noche eso sí salió Macua dando un ejemplo en la cadena ser, de cordura, menos mal...
                                Para mí alguien que no se sienta Español no es un diablo, así que no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, pero unos tipos que no se sientes españoles, para mí no son merecedores de ganar un titulo de España, que le echen los mismos webos, para hacer una liga vasca y una liga catalana, pero eso no conviene, a partir de aquí, cada uno puede sentirse español o como le de la gana que eso a mí ya no me incumbe...
                                Ah y lo de las banderitas en el campo del Betis, ya se ha denunciado más de una vez en el foro, pero lo mismo de vomitivo me parece eso, que lo de Bilbado.

                                Psdt; que gane el Barcelona, porque se lo merecen, porque hacen un homenaje al fútbol.
                                Editado por última vez por coraSon verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/10489-corason-verdiblanco en 13/05/09, 20:09:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X