Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

    Que gane el mejor... vamos, el que mejor lo haga hoy.

    Ninguno de los dos equipos son santo de mi devoción. De hecho, tras el Palangani, son los dos equipos que peor me caen.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

      Yo prefiero que gane el Barcelona, y le veo muy superior. Espero que le caiga un buen chorreo a los de Caparros...

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

        Originalmente publicado por eseBetis
        ya estan metiendo la politica en esta final...

        EL PRESIDENTE DEL BARCELONA VUELVE A METERSE EN POLÍTICA
        Laporta: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social"


        http://www.marca.com/2009/05/12/futb...242163423.html

        Por eso me gustaria que ganase el Liverpool ......

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

          Originalmente publicado por eseBetis
          ya estan metiendo la politica en esta final...

          EL PRESIDENTE DEL BARCELONA VUELVE A METERSE EN POLÍTICA
          Laporta: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social"


          http://www.marca.com/2009/05/12/futb...242163423.html
          estoy deseando de que se le acabe el mandato a este señor, no se porque se ha presentado a la presidencia del barcelona y no a la de la generalitat catalana.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

            Veremos la que lian os pa.yasos estos.

            Respecto a lo deportivo, creo que ganarça el Athletic

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

              Qué entusiasmo tienen estos del Bilbao por la Copa de España, pero muchos no se sienten identificados con el país?? o sea que para unas cosas si soy español, y para otras no?? curioso.

              Lo siento pero tenía que decirlo, yo me callo pocas cosas, y seguro que algunos de vosotros os lo habeis planteado, aunque se mezcle política y deporte, que aunque no queramos, todo va unido en esta vida.

              Y he dicho muchos vascos, no TODOS, por si alguien quiere generalizar con lo que he escrito.


              VAMOS BARÇA!
              Editado por última vez por Greenday; https://www.betisweb.com/foro/member/925-greenday en 13/05/09, 12:32:05.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                por Dios que gane el Barça...

                con gol de piqué

                no me acordaba yo que era hoy el partido jeje

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                  que envidia me dan los vascos esos, que buenos recuerdos tengo de aquel dia en el Calderon!
                  por otro lado, que poco interes tienen los cules en la copa, y las teles poniendo como de gran aficion que habra sobre 30 mil vascos en valencia, cuando nosotros en el Calderon y el Bernabeu habiamos muchos mas de esos.

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                    Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Qué entusiasmo tienen estos del Bilbao por la Copa de España, pero muchos no se sienten identificados con el país?? o sea que para unas cosas si soy español, y para otras no?? curioso.

                    Lo siento pero tenía que decirlo, yo me callo pocas cosas, y seguro que algunos de vosotros os lo habeis planteado, aunque se mezcle política y deporte, que aunque no queramos, todo va unido en esta vida.

                    Y he dicho muchos vascos, no TODOS, por si alguien quiere generalizar con lo que he escrito.


                    VAMOS BARÇA!
                    Pero eso es tan aplicable al Athletic como al Barça.

                    La principal diferencia, y la más penosa, entre el nacionalismo vasco y el catalán es que en Cataluña no existe una banda armada. Pero no creo que eso tenga nada que ver con el Athletic y sus aficionados.


                    Pero vamos, eso si... que gane el Barça!!!

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                      Por odio hacia el Athletic, por merecimiento, y por darle en la cara a Marca que desea el fracaso de los catalanes.... que gane el Barça

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                        Originalmente publicado por eseBetis
                        ya estan metiendo la politica en esta final...

                        EL PRESIDENTE DEL BARCELONA VUELVE A METERSE EN POLÍTICA
                        Laporta: "Barça y Athletic representan en sus países una fuerza social"


                        http://www.marca.com/2009/05/12/futb...242163423.html
                        Pues yo, lo que digo es, que si de verdad esos equipos representan tanta fuerza social, lo que debería de hacer el individuo laporta, es luchar porque exista una liga en lo que el se considera su pais, que siendo presidente de un club español, supongo que lo tendrá más fácil: este año, el barcelona no va a jugar la liga española, va a jugar la liga catalana, tan difícil no creo que sea, claro con la competición de la copa del rey, tendría que hacer lo mismo: no nos vamos a presentar en la final, desde ahora la única copa que va a jugar el f.c. barcelona será la copa de cataluña.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                          se lo merecen los Azulgranas... creo que sera una final muy fisica... pero la calidad...

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            Que gane el mejor... vamos, el que mejor lo haga hoy.

                            Ninguno de los dos equipos son santo de mi devoción. De hecho, tras el Palangani, son los dos equipos que peor me caen.

                            A mi me pasa igual, pero hay que valorar muchos aspectos... vivo en Barcelona y todos mis amigos son culés, Caparrós me da tremendo asco, como su juego, sin embargo el del Barça enamora y a Guardiola se le ve un tío super comprometido con la causa... por eso quiero que se la quede el FC Barcelona esta Copa, pero que ya digo, si se la quieren dejar en Mestalla tampoco me importaría...

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                              Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
                              que envidia me dan los vascos esos, que buenos recuerdos tengo de aquel dia en el Calderon!
                              por otro lado, que poco interes tienen los cules en la copa, y las teles poniendo como de gran aficion que habra sobre 30 mil vascos en valencia, cuando nosotros en el Calderon y el Bernabeu habiamos muchos mas de esos.

                              35000 vascos aproximadamente hay, 10000 sin entrada. Normal que hubiera aqui mas beticos, mi padre me dijo el otro dia que en la ultima Copa del Athletic aqui en Madrid habia para llenar 2 Bernabeus actuales, con gente del Athletic. No vamos a comparar la capacidad de Mestalla, con la del Calderon o el Bernabeu, y mas en la zona que esta situada Madrid, por ello el Athletic queria un cambio de estadio. Y sinceramente, yo si no tengo entrada pa una final que se juega un miercoles, me quedo en Madrid y si ganamos ya lo celebrare en Neptuno o donde sea, antes de irme a la ciudad en donde se juegue la final.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

                                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                                35000 vascos aproximadamente hay, 10000 sin entrada. Normal que hubiera aqui mas beticos, mi padre me dijo el otro dia que en la ultima Copa del Athletic aqui en Madrid habia para llenar 2 Bernabeus actuales, con gente del Athletic. No vamos a comparar la capacidad de Mestalla, con la del Calderon o el Bernabeu, y mas en la zona que esta situada Madrid, por ello el Athletic queria un cambio de estadio. Y sinceramente, yo si no tengo entrada pa una final que se juega un miercoles, me quedo en Madrid y si ganamos ya lo celebrare en Neptuno o donde sea, antes de irme a la ciudad en donde se juegue la final.
                                hombre el ambiente de una final....es para vivirlo, aunque sea sin entrada, y Mestalla si no me equivoco tiene mas o menos la misma capacidad que el Calderon no?
                                yo no digo que sea poca gente la que han ido, pero que lo estan poniendo como una gesta de la aficion.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X