Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
    hombre el ambiente de una final....es para vivirlo, aunque sea sin entrada, y Mestalla si no me equivoco tiene mas o menos la misma capacidad que el Calderon no?
    yo no digo que sea poca gente la que han ido, pero que lo estan poniendo como una gesta de la aficion.

No, una gesta de esa aficion puede ocurrir el Viernes cuando saquen la gabarra si la ganan, pero vamos mas penoso me parece lo de la aficion del Barça, aunque ya sabemos como son, y como la estan poniendo. Mestalla creo que pasa rozando los 50000, en el Calderon caben casi 10000 mas. Si ya lo se que es para vivirlo, he tenido la suerte de poder vivir ese ambiente 2 veces, aunque haya salido llorando del estadio y no precisamente porque hayamos ganao, pero no se hacerme un viaje tan largo pa ver el partido en un bar...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      No, una gesta de esa aficion puede ocurrir el Viernes cuando saquen la gabarra si la ganan, pero vamos mas penoso me parece lo de la aficion del Barça, aunque ya sabemos como son, y como la estan poniendo. Mestalla creo que pasa rozando los 50000, en el Calderon caben casi 10000 mas. Si ya lo se que es para vivirlo, he tenido la suerte de poder vivir ese ambiente 2 veces, aunque haya salido llorando del estadio y no precisamente porque hayamos ganao, pero no se hacerme un viaje tan largo pa ver el partido en un bar...
      ya, ya, yo lo que veo muy injusto es lo del sorteo de las entradas a los socios, eso es una de las pocas cosas que se hicieron bien aqui, las entradas por orden de antiguedad, vamos, el betis el año que viene se mete en la final, y me la pierdo porque mi entrada se la lleve uno que se acaba de sacar el carnet.....y no me saco el carnet mas(o lo intento)

Comentario

Yo voy a ser muy sincero.
        Quiero que gane el Barcelona, porque da gusto verlo jugar al fútbol y se lo merecen.
        Quiero que gane el Barcelona, porque odio a Cagarrós, y odio al Athletic.
        Quiero que gane el Barcelona, porque entre catalanes y vascos....pues prefiero a los catalanes.
        Eso sí, si hubiese una posibilidad de que perdiesen los dos, escogería esa, no se que co,ño pintan Barcelona y Athletc de Bilbado, celebrando la conquista de la Copa Del Rey de España.
        No quiero pensar en cuando suene el himno, porque puede ser algo bastante vomitivo, a partir de aquí, suerte al Barcelona y ojalá le metan media docena.

Comentario

ya, ya, yo lo que veo muy injusto es lo del sorteo de las entradas a los socios, eso es una de las pocas cosas que se hicieron bien aqui, las entradas por orden de antiguedad, vamos, el betis el año que viene se mete en la final, y me la pierdo porque mi entrada se la lleve uno que se acaba de sacar el carnet.....y no me saco el carnet mas(o lo intento)

Buff, eso es como quiera cada club. En el Barça teniendo en cuenta el gran numero de socios que tienen, casi el doble de la capacidad del Camp Nou, pues es normal que se haga asi y aunque sea vergonzoso en ocasiones ver como la gente se hace socia del club en cuestion solo pa conseguir una entrada de una final. En el Atleti siempre se ha hecho asi, por antiguedad y la verdad que yo es lo que veo mas justo.

Comentario

que gane el Barça que me cae mejor, ademas con tal de que no gane el athletic y caparros

Comentario

Barça Barça y Barça. Y Caparrós que se atragante con 20 chicles a la vez.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                Ojalá pudiesen perder los 2.
                Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,si no quieren ser españoles para que la juegan los muy hipocritas.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje
                  Estoy totalmente de acuerdo contigo compañero,si no quieren ser españoles para que la juegan los muy hipocritas.
                  no todos los vascos ni catalanes son independentistas, no hay mas que ver que en el pais vasco, no han ganado los independentistas.

Comentario

Originalmente publicado por iliturgi Ver Mensaje

No queria hablar de politica en este post, pero me han obligado. El Barcelona, no Joan Laporta, o el Athletic como instituciones han dicho que no sean españoles?

Comentario

Que envidia viendo los reportajes...que recuerdos...ESTO HAY QUE VIVIRLO...

Eso si Villar comprate una isla y pierdete (y llevate al que te acompañara hoy en el palco y resto de mantenidos si puedes)...poner una final un miercoles y dejando a tanta gente fuera...que hijo de la gran "bretaña" eres...con nosotros hicistes lo mismo...pero eso si te salio rana ranita y se colaron hasta los vendedores de helados...

Como preferencias pues como betico me cae mejor el athletic es un club muy muy unido a nuestra historia como su tierra (al igual que catalunya si) con "la cantera vasca y el euskalbetis" fruto del cual aprendimos los sabores de los titulos y fuimos un club grande...ademas he de recordar la figura de DON RAFAEL IRIONDO...mister vaya por ud esta final y ojala se la lleven.

Asi que hoy aupa atheltic.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Eso si Villar comprate una isla y pierdete (y llevate al que te acompañara hoy en el palco y resto de mantenidos si puedes)...poner una final un miercoles y dejando a tanta gente fuera...que hijo de la gran "bretaña" eres...con nosotros hicistes lo mismo...pero eso si te salio rana ranita y se colaron hasta los vendedores de helados...

Como preferencias pues como betico me cae mejor el athletic es un club muy muy unido a nuestra historia como su tierra (al igual que catalunya si) con "la cantera vasca y el euskalbetis" fruto del cual aprendimos los sabores de los titulos y fuimos un club grande...ademas he de recordar la figura de DON RAFAEL IRIONDO...mister vaya por ud esta final y ojala se la lleven.

Que grande esa mitica delantera del Athletic con, Zarra, Paninza, Gainza, Iriondo y Venancio. Cuantas veces me hablo mi difunto abuelo de aquella final que citas, y de aquel mitico Athletic.

Comentario

yo si no llega a ser porque tienen como entrenador a una de las personas que mas asco les tengo, quedria que ganaran, porque imagino a algun chaval de 19-20 años sin saber lo que es una final, y porque se lo merecen, pero mientras este caparros alli....

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Que grande esa mitica delantera del Athletic con, Zarra, Paninza, Gainza, Iriondo y Venancio. Cuantas veces me hablo mi difunto abuelo de aquella final que citas, y de aquel mitico Athletic.
                            Que me vas a contar a mi con las guerras que he tenio con el viejo (si ganan me alegraré) porque las cuentas no se si le darian para otra final...

De chico a mi me toco mamar con los Dani,Sarabia,argote,endika...eso si mi abuelo me dio un biberon mejor y con los colores de mi tierra y mamé de los Gordillo,Cardeñosa,etc...

--------------------------------------------------

Soplapoias otro dia que bajes dile a Mariano Santi Alvaro o uno de estos que te diga por donde paro...o sinó avisa C-A-P-U-Y-O...o tienes muchos "dementes" por sevilla....

Comentario

yo si no llega a ser porque tienen como entrenador a una de las personas que mas asco les tengo, quedria que ganaran, porque imagino a algun chaval de 19-20 años sin saber lo que es una final, y porque se lo merecen, pero mientras este caparros alli....
                              Ahi si si y mil veces si argggg....pero lo otro pesa mucho mas.

Entre joer a cagarros o los lazos beticos con el Betis me pesa mas mucho mas los segundo...

Comentario

Que me vas a contar a mi con las guerras que he tenio con el viejo (si ganan me alegraré) porque las cuentas no se si le darian para otra final...

De chico a mi me toco mamar con los Dani,Sarabia,argote,endika...eso si mi abuelo me dio un biberon mejor y con los colores de mi tierra y mamé de los Gordillo,Cardeñosa,etc...

--------------------------------------------------

Soplapoias otro dia que bajes dile a Mariano Santi Alvaro o uno de estos que te diga por donde paro...o sinó avisa C-A-P-U-Y-O...o tienes muchos "dementes" por sevilla....

JAJAJA, pero si al unico que vi fue al Pelu e iba yo como pa acordarme de ti.

P.D: A mi tambien me intentaron meter en el corazon al Athletic, per mi abuelo me hablo mucho mas de Luis, Garate, el Raton Ayala, etc y me tiro mas la tierra.
                                Editado por última vez por Colxonero_88; https://www.betisweb.com/foro/member/3900-colxonero_88 en 13/05/09, 16:45:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X