Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

A ver si alguien puede colgar alguna fotillo de la carita del de los mostachones que se la quiero ver, jajajaja JO.DE.TE caparros, mira que me cae mal el bilbao pero contigo de entrenador mas aun, el barça a estado de MAMASO jajajaj.

Comentario

que diferencia!!!!!!
      Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 13/05/09, 23:48:32.

Comentario

Enhorabuena al barcelona

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Ha sido una cosa rarísima, eso de poner el himno en el descanso...
          El tiempo justo para tunear el sonido los planos y tal...jajajaja hay dios santo....

-------------------------------------------------------------------------------

Pinto recogerá hoy la que le debia el destino de la 96-97 cuando creo era tercer portero tras Prats y Jaro...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje

que diferencia!!!!!!
            no me pongas melancolico

Comentario

mira pone de santoss alo dle bilbao http://www.marca.com/2009/05/13/futb...242250851.html

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                El tiempo justo para tunear el sonido los planos y tal...jajajaja hay dios santo....

-------------------------------------------------------------------------------

Pinto recogerá hoy la que le debia el destino de la 96-97 cuando creo era tercer portero tras Prats y Jaro...
                asi lo dicen en la pagina de marca que han reducido los pitidios, UNA PENA
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/05/09, 23:52:51.

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                  mira pone de santoss alo dle bilbao http://www.marca.com/2009/05/13/futb...242250851.html
                  No pone de santos, dice lo que ha pasado.

Pero hay que preguntarle a Macua, y decirle que recuerde lo que rajó cuando estaba en el Villamarín.

Cafres los hay en todos lados.

Comentario

Pues ya tienen un comentario mío

Comentario

y seguro, seguro que no van a la casa del tio

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        Cañas se reitró con el mallorca pequeñin (divina juventud) el dia que se gritó al Valladolid a segunda (bueno parte de la aficion o un grupo) fue en la 2002-03...

Josema y no es tiriia por tu españolismo???...a ver pues te oigo el leiv motive...

Adeu...
                        Te remarco lo de EN TEORÍA SE RETIRABA CAÑAS???? Porque parece que leas solo lo que quieres leer, sé de sobra que se retiró después, pero ahi fue despedido por la gente porque se SUPONÍA que esa era su retirada.

Y luego otra cosita grandecin xD, en la 2002/2003 el Valladolid se salvó y quedó a 10 puntos del descenso.

FUE EN LA 2003/2004 cuando en teoría dices tú que se le cantó eso al Valladolid, faltando 2 o 3 jornadas creo recordar, ya que nosotros matematicamente los mandamos a segunda.

Ahí Cañas se iba a retirar, pero luego vino Serra y le dijo que se quedara, siendo incluso una pieza importante en la temporada que ganamos la copa jugando más de 20 partidos creo, y marcando aquel gol en Cádiz, el segundo para ser más concretos...

De nada.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          No pone de santos, dice lo que ha pasado.

Pero hay que preguntarle a Macua, y decirle que recuerde lo que rajó cuando estaba en el Villamarín.

Cafres los hay en todos lados.
                          pero nosotros tambiens eñalamos y nos pusieron de asesinos pa arriba

Comentario

Lo del Barcelona de este año no es normal. Y eso que Iniesta y Henry son dos pilares importantes del equipo. Que envidia. En el fondo es bueno para nuestro futbol.
                            Editado por última vez por gui; https://www.betisweb.com/foro/member/9412-gui en 13/05/09, 23:57:53.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Te remarco lo de EN TEORÍA SE RETIRABA CAÑAS???? Porque parece que leas solo lo que quieres leer, sé de sobra que se retiró después, pero ahi fue despedido por la gente porque se SUPONÍA que esa era su retirada.

Y luego otra cosita grandecin xD, en la 2002/2003 el Valladolid se salvó y quedó a 10 puntos del descenso.

FUE EN LA 2003/2004 cuando en teoría dices tú que se le cantó eso al Valladolid, faltando 2 o 3 jornadas creo recordar, ya que nosotros matematicamente los mandamos a segunda.

Ahí Cañas se iba a retirar, pero luego vino Serra y le dijo que se quedara, siendo incluso una pieza importante en la temporada que ganamos la copa jugando más de 20 partidos creo, y marcando aquel gol en Cádiz, el segundo para ser más concretos...

De nada.
                              Lo de en teoria es nuevo jejejje....y lo que se canto en gol sur (algunos) tal cual te lo digo...que luego se salvara o no el valladolid no recuerdo lo que se canto si...

Fue el dia de "melado"....

Comentario

ole ay piqué con esa copaa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X