Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao
Me gustaría que ganase el Athletic. No es la primera vez que estos dos equipos juegan una Final de Copa del Rey tras su recuperación en 1977, el último precedente data de 1984 y acabó en batalla campal entre jugadores, del Himno no se recuerda nada. Sinceramente para mí es un tema secundario, posiblemente lo piten, pero más de uno disfrutará como un niño con zapatos nuevos si la ganan. 25 años sin levantar título alguno por parte del Athletic, 11 sin ganar la Copa por parte del Barça.
Yo quiero que gane el Barça.
Disfruto mucho viendo a este equipo y me gustaría que se llevasen todos los títulos. Además siempre fui un poquito culé
Eso si, si gana el Athletic... de **** madre. También me gustaría que una afición que lleva tiempo sin alegrías se llevase una en forma de título.
Y sería un premio para un equipo con una política de fichajes tan complicada, que puede gustar o no (a mi no me gusta por algunos matices que no voy a comentar ahora), pero que tiene su mérito encontrar jugadores a nivel de Primera División en un cerco tan cerrado.
Así pues, yo disfrutaré del partido y me alegraré gane quien gane (pero si es el Barça mejor ).
Por mi que no la ganen ninguno de los dos,si acaso el Barxa para fastidiar al Caparros.
PDTA:en cuanto al tema del himno,no se que carayo hacen jugando la copa del rey de España dos equipos que no se consideran españoles...menos pitar nuestro sagrado himno y mas crear ligas apartes para que ellos jueguen con el Barakaldo o el figueres....veras como así se lo pasan mejor...
Por mi que no la ganen ninguno de los dos,si acaso el Barxa para fastidiar al Caparros.
PDTA:en cuanto al tema del himno,no se que carayo hacen jugando la copa del rey de España dos equipos que no se consideran españoles...menos pitar nuestro sagrado himno y mas crear ligas apartes para que ellos jueguen con el Barakaldo o el figueres....veras como así se lo pasan mejor...
Hay muchos seguidores de los dos equipos que se sienten tan españoles como tu o como yo.
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Hay muchos seguidores de los dos equipos que se sienten tan españoles como tu o como yo.
Eso es cierto y a esos seguidores les respeto al maximo.
A los que no pienso nunca respetar son a los 4 gatos independentistas estos que van a pitar el himno de nuestro pais.
Ni yo ni ningún Español deberiamos soportar que en un evento tan grande como es una final de la copa del rey española se pite a nuestro himno,si no les gusta españa que se vallan,así de facil
Eso es cierto y a esos seguidores les respeto al maximo.
A los que no pienso nunca respetar son a los 4 gatos independentistas estos que van a pitar el himno de nuestro pais.
Ni yo ni ningún Español deberiamos soportar que en un evento tan grande como es una final de la copa del rey española se pite a nuestro himno,si no les gusta españa que se vallan,así de facil
Un saludo
Totalmente de acuerdo, al campo se va a animar no a pitar los himnos. Por cierto prefiero que gane el Barcelona, no me cae muy bien el Bilbao y menos todavía estando Caparros de entrenador.
Un saludo para ti también compañero.
espero que el barça.... por fastiadiar al madrid y por el coraje que me da el athletic
Po sí. A mí me caía mejor los Txurdi-Urdin de la Real Sociedad que los del Athlétic de Bilbao, aunque he de reconocer que para los tiempos en que vivimos seguir con su vieja teoría pseudo-nacionalista de sólo euskaldunes en el equipo está ya un poco pasado de moda, si bien tiene su mérito. Aparte Caparrós, que me cae como una losa en la cabeza...
Y el Barça, lo vuelvo a decir, primero porque también la prensa capitalina (sea de Barcelona, sea de Madrid, o sea de Sevilla) da mucho bombo a los equipos de su ciudad, pero este año ha hecho un fútbol magistral. Se lo merecen.
P.D. quizás si el finalista a enfrentarse al Barcelona hubiera sido otro, probablemente me gustaría que lo ganase (sobre todo si es un Valladolid, Getafe, Mallorca, Málaga...). Ni que decir tiene si hubiera sido el Betis, jejejeje.
Comentario