¿Y lo que han hecho los superEspañoles de TVE? ¿Sería motivo suficiente para que una persona quisiera el mal para todos los españoles?
mmm... ¿¿cómo sabes de qué pie cojea el humano que ha cometido el "error"?? Sabemos que es de RTVE, pero ¿podrías asegurar que no simpatiza con esquerra o el PNV?
Mejor no dar vueltas a estas cosas, pero tampoco demos cosas por sentado. Ha sido una cosa rarísima, eso de poner el himno en el descanso...
Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/05/09, 23:42:06.
mmm... ¿¿cómo sabes de qué pie cojea el humano que ha cometido el "error"?? Sabemos que es de RTVE, pero ¿podrías asegurar que no vota a esquerra o al PNV?
Mejor no dar vueltas a estas cosas, pero tampoco demos cosas por sentado. Ha sido una cosa rarísima, eso de poner el himno en el descanso...
por si no os dais cuenta.. estais desviando el tema
Si ese partido más tranquilo no pudo ser, lo único que se escuchaba todo el tiempo era el grito de los del valladolid con lo del...
Pucela aleeee,pucela aleee, etc etc
En el partido donde en teoría se iba a retirar Cañas dices no?? Pues macho, no sé que oiste tú...Sería el de al lado tuya porque vamos...
La tirria del Bilbao no te preocupes que me viene de lejos, pero como no, tenías que saltar con lo de más españolazos que no se que...
Venga luego grabamos el himno en dvd con los pitos y te lo mandamos, que parece lo más importante de hoy.
Deu
Cañas se reitró con el mallorca pequeñin (divina juventud) el dia que se gritó al Valladolid a segunda (bueno parte de la aficion o un grupo) fue en la 2002-03...
Josema y no es tiriia por tu españolismo???...a ver pues te oigo el leiv motive...
mmm... ¿¿cómo sabes de qué pie cojea el humano que ha cometido el "error"?? Sabemos que es de RTVE, pero ¿podrías asegurar que no simpatiza con esquerra o el PNV?
¿Y como sabemos que han pitado el himno si se ha escuchado limpiamente? ¿Seguro que los vascos no estaban disfrutando en silencio del himno? No hay razón para achacarles nada entonces.
Pero bueno, que a mi me pueden hablar de "error" humano y todo lo que quieran... no me lo creo jajaja. Un error muy oportuno.
Lo que quiero decir es que si alguien quiere dar razones para decir que no quiere que gane el Athletic, no hay que decir "porque son vascos"... si lo que se quiere decir es "porque han pitado el himno de España y me parece mal".
Comentario