Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Final Copa del Rey- Barcelona-Ath.Bilbao

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    es que durante unos minutos a sido todo muy intenso jeje se a calmado un poquito
    nada nada... aqui 1 gol cada 5 minutos y yasta

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Gran planteamiento de cagarrós; matar a sus jugadores a correr presionardo al barca en defensa. Claro, habrá pensado como esta gente no sabe sacar el balón jugado desde atras
      El planteamiento de Caparrós ha sido NEFASTO.

Han empezado marcando y no lo han aprovechado para nada. Es como si no se lo esperara... como si el plan fuera mantener el 0-0 y adelantarse cuando quedasen 10 minutos si sonaba la flauta. Pero como han marcado demasiado pronto...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        El planteamiento de Caparrós ha sido NEFASTO.

Han empezado marcando y no lo han aprovechado para nada. Es como si no se lo esperara... como si el plan fuera mantener el 0-0 y adelantarse cuando quedasen 10 minutos si sonaba la flauta. Pero como han marcado demasiado pronto...
        el planteamiento es.. ustedes divertirse.. que el arbitro hara el resto.. pero esta vez le ha salido mal

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
          nada nada... aqui 1 gol cada 5 minutos y yasta
          jaja pos ya van tarde

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Gran planteamiento de cagarrós; matar a sus jugadores a correr presionardo al barca en defensa. Claro, habrá pensado como esta gente no sabe sacar el balón jugado desde atras
            Es lamentable. Han durado 35 minutos. Y de ellos, 20 han sido pollos sin cabeza.

Comentario

se ha aplamplinado un poco el partido
              esperate a ver si el bilbao se mete en el partido

Comentario

messi es mas chupon que emana

Comentario

messi es mas chupon que emana
                  para mi etoo es peor

Comentario

etoo!!!! ni pavone falla eso!!!

Comentario

Vaya con Eto'o... que fallón.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Ea venga ya está. Dime equipos aparte del Sevilla que se les haya cantado eso en los últimos años por aquí.

Sólo los Herri Norte? Que pedazo de voz tienen mira por dónde... Nos tienen más tirria por allí de la que piensas me parece a mi, y con lo de Armando ya no digamos...

Que les den.

En tu pd si estoy de acuerdo mira por donde.
                        Hasta al pobre Valladolid miarma....al Sevilla F.C (no escirbas el nombre de la ciudad para referirte al palangana hombre)...ojalá ojalá pudieramos cantarles algo parecido...

La tirria de nosotros hacia ellos es lo mas estupido del mundo con la de lazos que nos unen a esa tierra y ese club...y todo porque de buenas a primeras parte de una generacion nos habeis salio mas españolazos que franco y carrero blanco juntos y no aguantais cualquier otra idea de españa o la no identificacion con esta.

Sobre el pd es que es REALMENTE ESPECTACULAR COMO JUEGAN...este barça es muy superior al de Cruyff...y por cierto insisto Bojan bacalá...

Comentario

eto'o está desastroso!!

como dice el comentarista, no se que hace Pep que no sacan a Xavi o Messi.

está gilipoiias!

Comentario

Esta mañana quería que perdiera el Barça por la faena que me ha supuesto que cambien el partido que éstos tienen contra Osasuna a un viernes, porque supone que los demás partidos en los cuales se juega la permanecia deben jugarse a la misma hora así que el Betis jugaría o ese viernes o el sábado, tal y como lo piden los culés peeeeeero.....al ver la carita de Cagarrós...me alegro que pierdan!! A tomar vientooooooo fresco, mascachicles de pacotilla!!!

Comentario

que cantan???
                              parecia que decian "Hasta al athletic, ganamos hasta al athletic" jajajajajajjaa

PD: vale piden que cambien a messi para aplaudir
                              Editado por última vez por sanfriski; https://www.betisweb.com/foro/member/3115-sanfriski en 13/05/09, 23:36:58.

Comentario

al valladolid... pero qué me estás contando?

Si ese partido más tranquilo no pudo ser, lo único que se escuchaba todo el tiempo era el grito de los del valladolid con lo del...

Pucela aleeee,pucela aleee, etc etc

En el partido donde en teoría se iba a retirar Cañas dices no?? Pues macho, no sé que oiste tú...Sería el de al lado tuya porque vamos...

La tirria del Bilbao no te preocupes que me viene de lejos, pero como no, tenías que saltar con lo de más españolazos que no se que...

Venga luego grabamos el himno en dvd con los pitos y te lo mandamos, que parece lo más importante de hoy.

Deu

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X