Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA FERRER QUEDA SEGUNDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    El problema es que la manolitaria es muy celoso y no quiere que nadie le haga sombra, y si no? pq ha dimitido el consejo del centenario. LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YA

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por guasss
      Originalmente publicado por el jarni
      Originalmente publicado por betico_oficial
      Eze zeñó quería echá a catorze jugadoreh der beti, porque en el 92...




      JAJAJAJJAJA QUE ARTE TIENES JAJAJAJAJJAJAJAJ



      LOL LOL


      No utilizemos descalificativos cerdillistas para criticar a ese personaje, habrá por ahí otros más ¿creo?
      Los otros ya no lo descalifican, se han dado cuenta de que nos perjudica mucho más de lo que algunos piensan.

      Ahora le cantan eso de "Lopera quédate".

      Comentario


      • #33
        Temporada 2000/2001:

        1º.- Olympiakos 78
        2º.- Panathinaikos 66
        3º AEK 61

        Temporada 2001/2002:

        1º Olympiakos 58
        2º AEK 58

        Temporada 2002/2003:

        1º.- Olympiakos 70
        2º.- Panathinaikos 70
        3º.- AEK 58

        Temporada 2003/2004:

        1º.- Panathinaikos 77
        2º.- Olympiakos 75
        3º.- PAOK Saloniki 60
        4º.- AEK 55

        Temporada 2004/2005:

        1º.- Olympiakos 65
        2º.- Panathinaikos 64
        3º.- AEK 62

        Temporada 2005/2006:

        1º.- Olympiakos 70
        2º.- Panathinaikos 67
        3º.- AEK 67

        Temporada 2006/2007:

        1º.- Olympiakos 67
        2º.- AEK 61






        No me parece que haya hecho nada del otro mundo.

        Dicho esto, enhorabuena a Serra Ferrer por el subcampeonato y por el digno papel en la Champions.

        Comentario


        • #34
          Vale que en la liga griega halla dos equipos pero tenemos que tener en cuenta que solo tiene uno por encima de los de "su liga" cosa que no le pasaba al AEK desde hace bastante. TRodo por no nombrar el papelon que ha hecho en Champions y que la insitutcion estaba sufirnedo un periodo de transicion importante.

          De nuevo enhorabuena a uno de los mejores entrenadores del pais.

          El beticismo espera su vuelta.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por CHELE
            Yo también me alegro por el, pero prefiero mirar a mi ombligo y no fuera de el..........nos guste o no Lorenzo es pasado.....y si miramos mas allá.....podemos tambien reseñar los exitos de ex-entrenadores del betis.........Fernando Vazquez clasificó al celta el año pasado para UEFA, Victor Fdez. muy seguro que este año lo haga con el Zaragoza (si no la previa de Champions) o el mismisimo Juan Del Ramo con la *******..............en fin que creo que son ganas de sufrir sin tener que hacerlo......

            Es pasado, pero esperemos y deseemos que en un futuro cercan vuelva a ser presente.

            Comentario


            • #36
              ENHORABUENA LORENZO, además he podido leer en internet que el AEK le ha ofecido 4 años de contrato para Gestionar el club, para dirigir todo el fútbol formativo y hacer de Director Técnico , a parte que el AEK ha conseguido unos ingresos de casi 8 millones de euros , en un club donde su presupuesto es sólo de 9 millones de euros, el Presidente Demis Nikolaidis está contentísimo , ya que a parte de los resultados todos sus jugadores se han revalorizado en el fútbol europeo (recibiendo ofertas diariamente por sus jugadores....)

              Una vez más Enhorabuena y recuerda que para la mayoría de Béticos esperamos que puedas volver y hacer del Betis un club grande en infraestructura y modelo de gestión.

              Comentario


              • #37
                Grande Don lorezon SERRA FERRER

                tienes u ntitulo aun mayor el d emejor entrenador de nuestra historia y ese te lo da tu aficion la del betis

                Te hechamos de menos serrita

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X