Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SERRA FERRER QUEDA SEGUNDO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SERRA FERRER QUEDA SEGUNDO

    Mi enhorabuena a Don Lorenzo por el subcampeonato conseguido.

  • #2
    no es dificil que don lorenzo consiga exitos... no es muy dificil... solo hay que dejarlo trabajar, solo hay que confiar en el y no es dificil que el te devuelva esa confianza con resultados... y eso a pesar de ser electricista, llevarse mal con las limpiadoras y tomen vds. buena nota, segundo y sin ganar un carranza...

    ENHORABUENA DON LORENZO SERRA FERRER...

    Comentario


    • #3
      enhorabuena al mejor entrenador de la historia de nuestro centenario equipo. ojala vuelvas, con tus ideas claras y frescas, tu trabajo, y tu compromiso. suerte y felicidades

      Comentario


      • #4
        Entra dentro de la normalidad. No me sorprende nada.

        Comentario


        • #5
          ¿subforo real betis balompie o futbol mundial por favor?

          Comentario


          • #6
            el AEK por plantilla es el tercero de los cuatro equipos importantes de grecia, el olypiakos era imposible cogerlo, pero gran posicion la segunda, enhorabuena

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por el jarni
              ¿subforo real betis balompie o futbol mundial por favor?
              en jornadas como esta... gusta ver por aqui al menos un post que huela a algo agradable, algo refrescante de tanta ****** y tanta mierdad en la que por desgracia nos movemos por obra y gracia de quien dirigen algunas parcelas de nuestra entidad... yo por mi y en honor a quien es lo dejaba aqui... ahora bien los moderadores tienen la palabra...

              Comentario


              • #8
                Enhorabuena D. Lorenzo

                Comentario


                • #9
                  Por qué será que no me sorprende? No veo a Giorgos Loperakis diciendo en rueda de prensa:

                  "Mmmm...bueno...loh shico han hecho una gran temporada,con doh o treh refuerso ehttaremo con loh grande duropa...".

                  La enésima muestra de que este CABALLERO con libertad para trabajar consigue resultados fabulosos.Mal que le pese a algunos

                  Comentario


                  • #10
                    GRANDE LORENZO SERRA.............PRONTO VOLVERÁS

                    Comentario


                    • #11
                      Ahora es cuando los seveques y los porlovistos deberían decir que es que la liga griega es muy inferior a la española... y preguntarse si el servicio de limpieza de las instalaciones del AEK se ha puesto en huelga en algún momento


                      PD: dolvi, no hay más remedio que moverlo a fútbol mundial... y mira que me gustaría dejarlo aquí por aquello de...

                      Comentario


                      • #12
                        Cuanto te echo de menos Lorenzo

                        Comentario


                        • #13
                          Noticia de última hora:

                          EL portero del AEK ha dado orden a su representante de buscarle equipo si Lorenzo Serra sigue siendo el entrenador la próxima campaña.

                          Comentario


                          • #14
                            En Grecia hay limpiadoras?


                            Enhorabuena,Don Lorenzo.

                            Comentario


                            • #15
                              Don Lorenzo hasta las limpiadoras de nuestro estadio te echan de menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X