He pensado que como en este foro solemos coincidir aficionados de diferentes generaciones, sería curioso comparar cuales son los mejores jugadores que habéis disfrutado o padecido en directo. En mi caso pondré dos, de chaval "Mágico" González, y de forma reciente Zinedine Zidane. Espero que entendáis el carácter lúdico de este post y que no se cree ningún tipo de polémica con las opiniones que sean vertidas, respetando la opinión de todos. Saludos a todos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mejores futbolístas que hayáis visto
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mejores futbolístas que hayáis visto
Buff hay muchos. Zidane, por supuesto, Van Basten, Gullit, me encantaba este tio, un poco de Maradona, Ronaldo, el mejor delantero que he visto en mi vida, y actuales simplemente me quedo con los dos magos del Barça, Iniesta y Xavi. Luego tambien quiero incluir aqui a Milinko Pantic, que aunque no fuera una super-estrella, siempre tendra un huequecito en mi corazon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBuff hay muchos. Zidane, por supuesto, Van Basten, Gullit, me encantaba este tio, un poco de Maradona, Ronaldo, el mejor delantero que he visto en mi vida, y actuales simplemente me quedo con los dos magos del Barça, Iniesta y Xavi. Luego tambien quiero incluir aqui a Milinko Pantic, que aunque no fuera una super-estrella, siempre tendra un huequecito en mi corazon.
De largo. Pero de largo larguísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zanche Ver MensajeEl mejor fichaje de la historia del fútbol español.
De largo. Pero de largo larguísimo.
Manda wevos que eso lo hiciera el *****. Pues si, cualquiera decia el rendimiento que iba a tener viniendo de donde venia.
Comentario
-
Pues yo que haya visto en directo, a los nombrados Zidane, Iniesta, Xavi, Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Maldini, Kaka y hacer una mencion especial al genio de las botas blancas Alfonso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajePues yo que haya visto en directo, a los nombrados Zidane, Iniesta, Xavi, Messi, Ronaldinho, Ronaldo, Maldini, Kaka y hacer una mencion especial al genio de las botas blancas Alfonso.
Cierto sabia que se me olvidaba alguno, el gran Paolo Maldini, que Cannavaro tenga un balon de oro y este no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeCierto sabia que se me olvidaba alguno, el gran Paolo Maldini, que Cannavaro tenga un balon de oro y este no...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeBuff hay muchos. Zidane, por supuesto, Van Basten, Gullit, me encantaba este tio, un poco de Maradona, Ronaldo, el mejor delantero que he visto en mi vida, y actuales simplemente me quedo con los dos magos del Barça, Iniesta y Xavi. Luego tambien quiero incluir aqui a Milinko Pantic, que aunque no fuera una super-estrella, siempre tendra un huequecito en mi corazon.
y tambien quiero hacer una mencion especial a robert jarni, y como no, rafael gordillo.
Comentario
-
el centro del campo de brasil en el mundial´82. socrates, falcao, zico (irrepetibles). tigana, platini, stielike, rumennige, maradona, mágico gonzalez, cardeñosa, shuster, guardiola, cardeñosa, chalana (flipaba con éste), van basten, antognoni (con éste flipaba más), hugo sánchez, dani (del athletic), rojo I, quini, cruyff, solsona, zamora,
iniesta, xavi, messi, raúl, jankovic (jugó en el madrid antes que schuster), yo que se...
¿se me olvidaba? NOOOOO
GORDILLO
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario