Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Getafe destituye a Víctor Muñoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Getafe destituye a Víctor Muñoz

El técnico Víctor Muñoz ha sido destituido este mediodía de su cargo de entrenador del Getafe, de la Primera división española de fútbol y que ayer perdió en casa ante el Villarreal (1-2), en encuentro de la trigésima tercera jornada liguera.

Víctor Muñoz, nacido en Zaragoza, el 15 de marzo de 1957, y que había dirigido al Real Mallorca, Logroñés, Lleida, Villarreal, real Zaragoza, Panathinaikos y Recreativo Huelva, se hizo cargo del Getafe en el verano de 2008, sucediendo al danés Michael Laudrup.

Décimo que cae en Primera

El zaragozano Víctor Muñoz se ha convertido en el décimo técnico de la Primera división española de fútbol en abandonar el banquillo en lo que se lleva disputado de la temporada 2008-09.

De momento, no se ha comunicado el nombre del sucesor de Víctor Muñoz para, al menos, las cinco jornadas ligueras que restan.

- Relevos en los banquillos de Primera:
    Jor. Fecha Entrenador Equipo Sustituto
    ---- ----- ---------- ----- ---------
    06 07/10/08 Manolo Zambrano Recreativo Lucas Alcaraz
    06 13/10/08 José A. Ziganda Osasuna José A. Camacho
    13 30/11/08 Bartolomé Márquez Espanyol José M. Esnal 'Mané'
    14 09/12/08 Bernd Schuster R. Madrid Juande Ramos
    16 21/12/08 Gonzalo Arconada Almería Hugo Sánchez
    19 19/01/08 JM Esnal 'Mané' Espanyol Mauricio Pochettino
    21 01/02/09 Javier Aguirre At.Madrid Abel Resino
    23 17/02/09 Sergio Kresic Numancia José Rojo 'Pacheta'
    29 06/04/09 Francisco Chaparro Betis José María Nogués
    33 27/04/09 Víctor Muñoz Getafe --------.

Respuesta: El Getafe destituye a Víctor Muñoz

La grada pedía su cabeza aún cuando ganaba. Y ya a la mínima han adoptado medidas.

¿Justo o injusto?. A estas alturas de temporada, casi cualquier club opta por esta opción de cambio de entrenador por el tema de golpe de efecto psicológico en los jugadores.

Eso sí, que la sombra de sus antecesores le ha pesado (Laudrup pero sobre todo Schuster), y no han contado en ello que algunas figuras se les han ido.

Particularmente no es un míster que sea de mi agrado en lo deportivo (estuvo aquí en Huelva y las sensaciones era un poco eso, plof). Pero no quita que desde principio de temporada, sacara o no puntos el equipo la afición a ido a cuchillo a por él.

P.D. en Geta, viendo la reacción de Espanyol, el Recre que apunta buenas formas con Alcaraz pero están perdiendo, y Numancia que nunca se sabe y ahora parece el más descolgado, están temerosos de entrar en los puestos rojos de la clasificación. Y ojo, que nosotros sumamos 6 puntos pero ya llevamos 2 partidos seguidos perdiendo (la salvación o el hundimiento está en nuestras manos; veremos a ver tmbn. el desenlace).

Comentario

Esperemos que no les sirva de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
        Esperemos que no les sirva de nada.
        El getafe va de cabeza a segunda. Es muy dificil que ese equipo se salve. Ya sabemos que el atletic no iba a descender, Osasuna para mí que tampoco desciende, uno que tiene pie y medio es el Numancia, otro que muy a mi pesar está más en segunda que en primera es el Recre, y me da que el tercero en discordia es el Getafe.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          El getafe va de cabeza a segunda. Es muy dificil que ese equipo se salve. Ya sabemos que el atletic no iba a descender, Osasuna para mí que tampoco desciende, uno que tiene pie y medio es el Numancia, otro que muy a mi pesar está más en segunda que en primera es el Recre, y me da que el tercero en discordia es el Getafe.
          No me fio..... Uche, Soldado, Cata, Granero...... hay calidad ahí... a ver y ojalá que el que baje sea el Español ... que ayer se la liaron a los béticos de cataluña, pidiendole el doble en las entradas y no dejando que entraran pancartas...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            Cuidado con Osasuna que tiene el Tourmalet en las cuatro últimas jornadas.

Comentario

Se veía venir, pienso que si el geta lo hubiese destituido antes no estarían luchando por bajar, estarían mas arriba.

Este entrenador es un chufla, bastante malo, lo ha demostrado en todos los equipos donde ha estado. El año pasado lo destituyeron también del Recre, estaba en descenso, llegó Zambrano y lo salvó.

Esperemos que este entrenador nunca ocupe el banquillo de nuestro betis, aunque es el típico que le gusta a Lopera

Comentario

Nunca tenía que haberlo contratado. Para mí, Víctor Muñoz es de la peña de Lucas Alcaraz, Lillo y cía. Son entrenadores limitados que difícilmente hacen buen fútbol en sus equipos y siempre, siempre hacen uso de la coartada de entrenar a equipos modestos.

Rara vez verás en sus equipos campañas como la de Marcelino con el Recre o Emery con el Almería. Son el tongo más tongo del fútbol, y encima, para colmo, como en el caso del rapsoda Lillo, en las ruedas de prensa van soltando cátedra y creyéndose más que nadie.

Comentario

Yo firmo que bajaran Numancia, Getafe y Mallorca (aunque este esta muy lejos).

Tres equipos que jamas llenan el campo, estadios donde no hay ambiente. Me parecen tres equipos demasiado grises.

Prefiero ver en primera a Sporting, Tenerife, Cadiz, Malaga , etc

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                    Yo firmo que bajaran Numancia, Getafe y Mallorca (aunque este esta muy lejos).

Tres equipos que jamas llenan el campo, estadios donde no hay ambiente. Me parecen tres equipos demasiado grises.

Prefiero ver en primera a Sporting, Tenerife, Cadiz, Malaga , etc

Los Pajaritos suele estar lleno, ahora que estan en primera. Y vamos pa eso el primero que tiene que descender es el Español.

Comentario

Ya era hora, anda que no han tardado na en echarlo con el tiempo que llevaban los aficionados pidiendo su marcha, espero que este cambio no les venga nada bien...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                        Ya era hora, anda que no han tardado na en echarlo con el tiempo que llevaban los aficionados pidiendo su marcha, espero que este cambio no les venga nada bien...

A parte del Numancia y del Recre se tiene que ir a segunda un mandril b no? Prefiero antes al Español pero si se va el Getafe, no me importa.

Comentario

Me parece mal que lo hayan echado. No por que se mereciera estar ni mucho menos, porque no lo tenían ni que haber traído, pero lo lleva haciendo mal desde hace muchísimo tiempo y justo lo destituyen a cinco jornadas para el final.

Lo va a tener complicado el Getafe pero bueno, calidad hay de sobra, lo que no hay es actitud ni experiencia.

Comentario

Michel, nuevo entrenador del equipo azulón

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Los Pajaritos suele estar lleno, ahora que estan en primera. Y vamos pa eso el primero que tiene que descender es el Español.
                              Bueno, tambien tenemos que ver al Espanyol en el campo nuevo a ver si lo llenan o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X