Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    Es Jerez... con 'J'.

    Siempre me pasa lo mismo..... escribo el nombre de la ciudad como el nombre del equipo de allí.

    Grasias,ya lo he editado

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Has leido mi mensaje? No queda ya bastante claro? No se como tengo que decir las cosas.

      P.D: Os seguis tragando la tonteria de que los bates que se les requisaron a los Biris eran pa los franceses? Y donde los iban a esconder? Esos los iban a usar ellos.
      Entonces, incluso utilizándolos los Biris, también está justificado que se defienda el movimiento ultra a que si? Tenemos que aguantar el resto de aficionados a una panda de delincuentes que estarían mejor entre rejas y que lo único que hacen es fastidiar al resto de aficionados, y crear miedo, ya te digo que son muchos padres y cada día más los que intentan no llevar a sus hijos al fútbol por que les tienen pánico a estos *************.

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

        Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
        Entonces, incluso utilizándolos los Biris, también está justificado que se defienda el movimiento ultra a que si? Tenemos que aguantar el resto de aficionados a una panda de delincuentes que estarían mejor entre rejas y que lo único que hacen es fastidiar al resto de aficionados, y crear miedo, ya te digo que son muchos padres y cada día más los que intentan no llevar a sus hijos al fútbol por que les tienen pánico a estos *************.

        No, ni mucho menos. Yo no apoyo nunca la violencia y menos en el futbol, venga del lado que venga. Yo no partenezco al FA entre otras cosas por eso, y por la politica. Yo solo apoyo al movimiento ultra en el contexto de animacion, tifos, viajes, etc.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

          los boris tontes esos no defendieron al ****** este? que tendran que decir ahora esos pseudocomunachos asesinos?

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

            Yo no lo defendi en su momento pero es que ni una cosa ni la otra. Ni cogerlo de cabeza de turco y meterle 8 años entre rejas por no hacer nada, ni dejarlo enl ibertad cuando ha propinado una paliza.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X