Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

    Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
    Me gustaría que dijera algo en este post el forero del Atlético que tanto se indignaba con mis comentarios acerca de esta gente, y que poco menos que llamaba ignorantes a todos lo que opinábamos censurando sin paliativos ese submundo.

    Angelito, ay, "poressito" el Mirasierra ése, que fue condenado como cabeza de turco siendo tan buenecito.

    ¡¡¡Fuera esta ******* de los campos!!!

    P.D. Y la cosa es que están amparados y protegidos por los clubs (manda *******). A Laporta se le pueden criticar 200 millones de cosas, pero en este tema, aun aguantando amenazas, pintadas en su casa e intentos de agresión, chapeau.

    Colxonero "no sé qué numero" (no es burla, es que no recuerdo tu nick), no estaría mal que te pasaras por el post, vamos, más que nada para que vuelvas a ilustrarnos dada nuestra interminable ignorancia acerca de ese "apasionante" mundo.

    Así que detenido el tipo por darle a un aficionado, si es que el tiempo pone a cada h i j o de p u t a en su sitio.

    Justicia para Santos Mirasierra decían los biris en una pancarta... jajajajajaja. Efectivamente, justicia, al talego y que no haya que verlo más por ahí.


    Aqui me tienes, poco puedo añadir a este post. Defendere al mundo ultra cuando lo tenga que defender, por supuesto en este aspecto jamas. Yo denuncie en su dia lo que para mi fue un abuso policial, basandome en hechos demostrables como fue la retirada de una pancarta, que ha estado en numerosos campos de Europa, porque al poli de turno se le ilumino la luz de que esa pancarta llevaba una toten, caravela que lucian las SS en sus tiempos, cuando el que sepa un poco de este mundo sabe que los ultras del Marsella, y en especial el Comando ultra 84 son antisistema como les gustan que les llamen, o simplemente guarros como a mi me gusta llamarlos.

    En este caso voy a defender yo a un desgraciao como este? Jamas. No apoyo la violencia en el futbol, pero si voy a decir una cosa, antes hechos como estos protagonizados por 1, 10, o 100 es muy facil lanzarse contra todo lo que huela a ultra, pero todo el mundo ultra es politica y violencia? Para mi desde luego que no, y eso es lo que yo defiendo. Yo animo como el que mas a mi equipo, colaboro cuando puedo con los tifos, pero de ahi no paso y no me creo mas que nadie.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Aqui me tienes, poco puedo añadir a este post. Defendere al mundo ultra cuando lo tenga que defender, por supuesto en este aspecto jamas. Yo denuncie en su dia lo que para mi fue un abuso policial, basandome en hechos demostrables como fue la retirada de una pancarta, que ha estado en numerosos campos de Europa, porque al poli de turno se le ilumino la luz de que esa pancarta llevaba una toten, caravela que lucian las SS en sus tiempos, cuando el que sepa un poco de este mundo sabe que los ultras del Marsella, y en especial el Comando ultra 84 son antisistema como les gustan que les llamen, o simplemente guarros como a mi me gusta llamarlos.

      En este caso voy a defender yo a un desgraciao como este? Jamas. No apoyo la violencia en el futbol, pero si voy a decir una cosa, antes hechos como estos protagonizados por 1, 10, o 100 es muy facil lanzarse contra todo lo que huela a ultra, pero todo el mundo ultra es politica y violencia? Para mi desde luego que no, y eso es lo que yo defiendo. Yo animo como el que mas a mi equipo, colaboro cuando puedo con los tifos, pero de ahi no paso y no me creo mas que nadie.
      evidentemente SI.
      no hay un solo grupo ultra ya sea de extrema derecha (88) o "guarros" como tú dices, que no hagan apología de una u otra ideología, que no vacilen y cuenten y exageren sus batallitas contra otros grupos.. "Aquí no vinieron" "nos deben una visita" "los que estuvimos allí sabemos lo que pasó". los tifos y los ánimos están muy bien para ocultarse detrás de ellos e intentar esconder lo que en realidad son: bandas. más o menos peligrosas, pero bandas. Unos tienen apoyo mediático y social (los biris) y otros se buscan las habichuelas de otra forma.
      conozco a más de uno, de dos y de tres y se de que va el "rollito" de ultra guay. Y como ese rollito se transforma en "no tan guay" en cuanto se cierra la puerta de casa y se sale a la calle.
      si vas de guay y en su momento no "das la cara", poco vas a durar en el movimiento.
      menos mal que esto (en casi todos los casos) se cura con la edad. o al echarse novia y tener otro sitio donde encender la bengala.
      a mi el movimiento ultra me parece un poco ****.******. ni es una forma de entender la vida ni nada, como muchos pregonan. siempre esconde por mucho que se quiera negar, violencia, racismo, odio y muchas más cosas bonitas (supernenas dixit). claro que si a uno lo que le gusta es eso, pues adelante... que ya te esperarán más pronto que tarde, venganzas, marrones, trullos y todo lo que quieras añadir.
      Porque aportarte no te va a aportar nada. pero nada, nada.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Aqui me tienes, poco puedo añadir a este post. Defendere al mundo ultra cuando lo tenga que defender, por supuesto en este aspecto jamas. Yo denuncie en su dia lo que para mi fue un abuso policial, basandome en hechos demostrables como fue la retirada de una pancarta, que ha estado en numerosos campos de Europa, porque al poli de turno se le ilumino la luz de que esa pancarta llevaba una toten, caravela que lucian las SS en sus tiempos, cuando el que sepa un poco de este mundo sabe que los ultras del Marsella, y en especial el Comando ultra 84 son antisistema como les gustan que les llamen, o simplemente guarros como a mi me gusta llamarlos.

        En este caso voy a defender yo a un desgraciao como este? Jamas. No apoyo la violencia en el futbol, pero si voy a decir una cosa, antes hechos como estos protagonizados por 1, 10, o 100 es muy facil lanzarse contra todo lo que huela a ultra, pero todo el mundo ultra es politica y violencia? Para mi desde luego que no, y eso es lo que yo defiendo. Yo animo como el que mas a mi equipo, colaboro cuando puedo con los tifos, pero de ahi no paso y no me creo mas que nadie.
        Si lo que quieres defender es que la gente anime entendiendo el ultra como una persona que se dedica a animar a su equipo muy bien, pero eso no es así. El defender a cualquier individuo que se oculta ante simbología PENADA por la ley, y que se dedican a hacer el cafre y liarla cada vez que hay un partido de fútbol, es como defender a un terrorista que matan a la gente de un tiro en la nuca, por que igual de *********** es uno que otro.

        Tu crees que es normal que los ultras de tu equipo y de nuestros vecinos se citaran para pegarse palos antes de un partido de fútbol??? Es también normal que una serie de individuos les requisara en madrid días antes del atlético-marsella unos pocos de bates de beisbol que iban a utilizar esos elementos para liarse a palos en ese caso con las mismas personas que se sientan contigo en el estadio??
        Es normal que los ultra sur vayan amedrentando a montones de aficionados allá por donde ván? Es también normal que los Boixos tengan amenazado DE MUERTE a Laporta por no dejarlos entrar al Camp Nou ??

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

          JUSTICIA PARA SANTOS YA

          En fin.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

            una cosa es condenar la violencia: si se condena la violencia, condeno el comportamiento de la policia el dia de aquel partido, ademas de el de los ultras. no es por llevar a un uniforme que tienes todos los derechos del mundo (en practica si, pero no eticamente)
            Lo de condenar al mirasierra ese por 3 anos y medio firme de carcel fue una burrada para mi porque estoy convencido, despues de repasar muchos videos, de que no fue el sino que otros que se salieron con las suyas y este pago por todo. Los polis lo cogieron a el por X conversacion en la que habra hecho el chulo con ellos, que no consiguieron encontrar a los verdaderos culpables y este paga por todo, lo que no me parece hacer justicia.

            Ahora, con ese nuevo caso, este tio vuelve a demuestrar lo ********* que es, y nadie lo puede defender. Si se lee lo que se dice en francia, la gente esta muy cabreada por haberle defendido despues de lo de madrid. Ahora si le salen 30 anos firme de carcel lo defendere porque no me pareceria justo; ya esta.

            colxonero tampoco ha estado defendiendole a toda costa ni mucho menos, lo que pasa es que muchos aqui solo quereis verlo blanco o negro, lo que me parece un poco extremista y en contradiccion con lo que defendeis.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

              Acabo de venir de una reunión de Comisiones sobre la justicia en España y tengo mucho trabajo esta tarde pero ya os contaré algún día en un post sobre la Justicia...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Si lo que quieres defender es que la gente anime entendiendo el ultra como una persona que se dedica a animar a su equipo muy bien, pero eso no es así. El defender a cualquier individuo que se oculta ante simbología PENADA por la ley, y que se dedican a hacer el cafre y liarla cada vez que hay un partido de fútbol, es como defender a un terrorista que matan a la gente de un tiro en la nuca, por que igual de *********** es uno que otro.

                Tu crees que es normal que los ultras de tu equipo y de nuestros vecinos se citaran para pegarse palos antes de un partido de fútbol??? Es también normal que una serie de individuos les requisara en madrid días antes del atlético-marsella unos pocos de bates de beisbol que iban a utilizar esos elementos para liarse a palos en ese caso con las mismas personas que se sientan contigo en el estadio??
                Es normal que los ultra sur vayan amedrentando a montones de aficionados allá por donde ván? Es también normal que los Boixos tengan amenazado DE MUERTE a Laporta por no dejarlos entrar al Camp Nou ??

                Has leido mi mensaje? No queda ya bastante claro? No se como tengo que decir las cosas.

                P.D: Os seguis tragando la tonteria de que los bates que se les requisaron a los Biris eran pa los franceses? Y donde los iban a esconder? Esos los iban a usar ellos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  evidentemente SI.
                  no hay un solo grupo ultra ya sea de extrema derecha (88) o "guarros" como tú dices, que no hagan apología de una u otra ideología, que no vacilen y cuenten y exageren sus batallitas contra otros grupos.. "Aquí no vinieron" "nos deben una visita" "los que estuvimos allí sabemos lo que pasó". los tifos y los ánimos están muy bien para ocultarse detrás de ellos e intentar esconder lo que en realidad son: bandas. más o menos peligrosas, pero bandas. Unos tienen apoyo mediático y social (los biris) y otros se buscan las habichuelas de otra forma.
                  conozco a más de uno, de dos y de tres y se de que va el "rollito" de ultra guay. Y como ese rollito se transforma en "no tan guay" en cuanto se cierra la puerta de casa y se sale a la calle.
                  si vas de guay y en su momento no "das la cara", poco vas a durar en el movimiento.
                  menos mal que esto (en casi todos los casos) se cura con la edad. o al echarse novia y tener otro sitio donde encender la bengala.
                  a mi el movimiento ultra me parece un poco ****.******. ni es una forma de entender la vida ni nada, como muchos pregonan. siempre esconde por mucho que se quiera negar, violencia, racismo, odio y muchas más cosas bonitas (supernenas dixit). claro que si a uno lo que le gusta es eso, pues adelante... que ya te esperarán más pronto que tarde, venganzas, marrones, trullos y todo lo que quieras añadir.
                  Porque aportarte no te va a aportar nada. pero nada, nada.

                  Pues a mi si me aporta fijate tu, y jamas repito JAMAS he tenido algun problema de ese tipo de los que citas tu, y espero no tenerlo nunca. Yo al futbol voy a animar a mi equipo, el resto me da igual. Ayer sin ir mas lejos, en mi grada se pidio la libertad de un tal Miguel, yo no se ni quien es ese Miguel ni que ha hecho, y me da igual, por lo tanto yo no pido la libertad. Para MI el mundo ultra es mucho mas que violencia y politica. Es animar, es tifar, es viajar a donde sea por tu equipo, son muchas cosas. Que haya gentuza que utilize este mundo para sus consignas politicas y deshagorse de la mier da de vida que llevan? Por supuesto, por eso hay payasos metidos tanto en el FA como en Ultrasur, pero no todos los que estamos en ese tipo de gradas somos asi. Yo no me rio de Puerta, no me rio de Juanito, no me rio de Aitor Zabaleta, no hago el saludo nazi, no voy con una bandera del pollo a cualquier lao, pero una cosa tengo clara por todo lo demas que rodea a este mundo, soy ultra.


                  Y otra cosa, por desgracia algunos dias son mas ultras, ciertos trabajadores del estado con uniforma y porra que los propios ultras.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                    En cualquier faceta de la vida, cada vez que ocurren cosas como estas, me acuerdo más de Pedro Pacheco.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                      y eso que era un angelito, incapaz de pegar a alguien..enfin ahora que lo vuelvan a dejar en libertad

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                        Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                        En cualquier faceta de la vida, cada vez que ocurren cosas como estas, me acuerdo más de Pedro Pacheco.
                        eeeehhhh????? mi no entender

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                          Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          eeeehhhh????? mi no entender
                          Creo que se refiere al ex-alcalde de Jerez de clara tendencia de izquierda andaluza
                          Editado por última vez por er_zeven; https://www.betisweb.com/foro/member/187-er_zeven en 27/04/09, 22:47:57. Razón: zoy mu cazurro me empeño en escribir Jerez con X en ves de con J jajaajja

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                            Creo que se refiere al ex-alcalde de Xerez de clara tendencia de izquierda andaluza
                            si si eso me lo he imaginado. lo que no entiendo es la relacion con el tema

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                              Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                              si si eso me lo he imaginado. lo que no entiendo es la relacion con el tema
                              Pedro Pacheco: "La Justicia en este país es un cachondeo".

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                                Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Creo que se refiere al ex-alcalde de Xerez de clara tendencia de izquierda andaluza
                                Es Jerez... con 'J'.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X