Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido



    Así se me quedó la cara cuando vi la notica, ¡¡PERO SI ES UN ÁNGEL!! ¿¿Cómo pueden detenerlo??

    ¡¡Libertad para Santos Ya!!

    Santos Mirasierra vuelve a ser detenido

    El ultra del Marsella francés agredió a una persona que vestía una camiseta del PSG y que tuvo que ser hospitalizada.

    Santos Mirasierra, seguidor ultra del Olympique de Marsella que estuvo detenido en España por protagonizar graves incidentes en el estadio Vicente Calderón, ha vuelto a ser detenido tras agredir a un aficionado del PSG. El ultra francés no fue el único detenido, junto a él han sido retenidos otros dos seguidores. Los hechos tuvieron lugar a las 15:30 en la estación Lille Flande, donde Mirasierra había acudido para presenciar el encuentro entre el Lille y el Marsella. La víctima tuvo que ser hospitalizada en Saint-Vincent debido a las contusiones que presentaba en la vista.

    Mirasierra fue detenido en España tras lanzar una silla a un policía en el Vicente Calderón en el encuentro que enfrentó al Atlético de Madrid y al Olympique correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta misma temporada. El seguidor francés fue liberado por la presión ejercida desde Francia.


    /Ironía

    En fin... el tiempo pone a las personas en su sitio.

  • #2
    Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

    que bien funciona la justicia!!!

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

      pero este no era el que no habia roto un plato en su vida???....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

        Ahora le cerrará Platiní el estadio al PSG una temporada gracias a este angelito. Esta gente nunca tienen la culpa de nada... pobrecitos.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

          venga, ahora que vuelvan los defensores de este *********** reincidente a defenderlo.

          si es que.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

            Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
            venga, ahora que vuelvan los defensores de este *********** reincidente a defenderlo.

            si es que.....
            +1 y aqui fueron varios, espero que lo defiendan ahora.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

              Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              +1 y aqui fueron varios, espero que lo defiendan ahora.
              Pues defender a estos indeseables es como defender que robar o matar es bueno para el resto de las personas.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Pues defender a estos indeseables es como defender que robar o matar es bueno para el resto de las personas.
                si, si casi todo el mundo sabe eso. pero aqui se defendio a este ***********. y todos sabemos quienes fueron.

                tendran algo que decir ahora?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                  si es asi, vaya pocas luces que tiene este!

                  vamos a ver, yo lo defendi en su tiempo no porque sea un angel ni mucho menos, sino porque la sanccion que le cayo encima me parecio disproporcionada, al igual que la reaccion de la policia que lo hizo todo para envenenar la situacion. De lo que vi en su tiempo, tenia toda la pinta de ser otra persona el que lanzo la silla; esto es lo que me molesto y que me parecio injusto, que hayan cogido a este y que le juzguen por algo que hizo otro.
                  en fin, ya es agua pasada, y ya no quiero hablar mas de este tema, que le juzguen y le penalizen por lo que ha hecho y por reincidente.
                  Lo unico que querria anadir es que hasta una mala persona tiene derecho a un juicio justo y no se merece pagar por lo que hicieron otras personas.

                  saludos!

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                    si, si casi todo el mundo sabe eso. pero aqui se defendio a este ***********. y todos sabemos quienes fueron.

                    tendran algo que decir ahora?
                    A lo mejor es por que se tienen que defender ellos mismos por realizar o ser partícipes de estas acciones violentas y totalmente deplorables. Para mí todos estos indeseables son delincuentes, y que deberían de estar entre rejas y por supuesto que no entraran en su vida en ningún acto donde hubiera más personas "normales". Ah, y eso de que estos individuos animan y todo eso es mentira, estos individuos no dejan de armar bronca y hacer el cafre tal y como hacen los animales. NO representan a ningún equipo ni a ninguna camiseta, es más no se representan ni a ellos mismos.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                      Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                      si es asi, vaya pocas luces que tiene este!

                      vamos a ver, yo lo defendi en su tiempo no porque sea un angel ni mucho menos, sino porque la sanccion que le cayo encima me parecio disproporcionada, al igual que la reaccion de la policia que lo hizo todo para envenenar la situacion. De lo que vi en su tiempo, tenia toda la pinta de ser otra persona el que lanzo la silla; esto es lo que me molesto y que me parecio injusto, que hayan cogido a este y que le juzguen por algo que hizo otro.
                      en fin, ya es agua pasada, y ya no quiero hablar mas de este tema, que le juzguen y le penalizen por lo que ha hecho y por reincidente.
                      Lo unico que querria anadir es que hasta una mala persona tiene derecho a un juicio justo y no se merece pagar por lo que hicieron otras personas.

                      saludos!
                      Estos individuos jamás deben ser defendidos. Cuando están en los jaleos es por que algo están haciendo, y toda sanción que les caiga es poca. Debemos de erradicar estas conductas del futbol ya.

                      Tu puedes ir al campo a animar, pero no te da derecho a hacer el cafre, a encender bengalas, a tirar asientos, a mearte de una grada a otra, etc, etc, etc. Muchos padres tienen muchas veces miedo de llevar a sus hijos al fútbol por esos impresentables. Para mí toda defensa de estos animales no cabe en mi cabeza.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                        La cabra siempre tira al monte...pues eso....

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                          Me gustaría que dijera algo en este post el forero del Atlético que tanto se indignaba con mis comentarios acerca de esta gente, y que poco menos que llamaba ignorantes a todos lo que opinábamos censurando sin paliativos ese submundo.

                          Angelito, ay, "poressito" el Mirasierra ése, que fue condenado como cabeza de turco siendo tan buenecito.

                          ¡¡¡Fuera esta ******* de los campos!!!

                          P.D. Y la cosa es que están amparados y protegidos por los clubs (manda *******). A Laporta se le pueden criticar 200 millones de cosas, pero en este tema, aun aguantando amenazas, pintadas en su casa e intentos de agresión, chapeau.

                          Colxonero "no sé qué numero" (no es burla, es que no recuerdo tu nick), no estaría mal que te pasaras por el post, vamos, más que nada para que vuelvas a ilustrarnos dada nuestra interminable ignorancia acerca de ese "apasionante" mundo.

                          Así que detenido el tipo por darle a un aficionado, si es que el tiempo pone a cada h i j o de p u t a en su sitio.

                          Justicia para Santos Mirasierra decían los biris en una pancarta... jajajajajaja. Efectivamente, justicia, al talego y que no haya que verlo más por ahí.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                            Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                            Me gustaría que dijera algo en este post el forero del Atlético que tanto se indignaba con mis comentarios acerca de esta gente, y que poco menos que llamaba ignorantes a todos lo que opinábamos censurando sin paliativos ese submundo.

                            Angelito, ay, "poressito" el Mirasierra ése, que fue condenado como cabeza de turco siendo tan buenecito.

                            ¡¡¡Fuera esta ******* de los campos!!!

                            P.D. Y la cosa es que están amparados y protegidos por los clubs (manda *******). A Laporta se le pueden criticar 200 millones de cosas, pero en este tema, aun aguantando amenazas, pintadas en su casa e intentos de agresión, chapeau.

                            Colxonero "no sé qué numero" (no es burla, es que no recuerdo tu nick), no estaría mal que te pasaras por el post, vamos, más que nada para que vuelvas a ilustrarnos dada nuestra interminable ignorancia acerca de ese "apasionante" mundo.

                            Así que detenido el tipo por darle a un aficionado, si es que el tiempo pone a cada h i j o de p u t a en su sitio.

                            Justicia para Santos Mirasierra decían los biris en una pancarta... jajajajajaja. Efectivamente, justicia, al talego y que no haya que verlo más por ahí.
                            Laporta ha sido el único presidente valiente en este país para quitar a estos indeseables de en medio. Y mira lo que denunció el otro día Agustín Castellote, que en Huelva Laporta se fue enfadado no por el partido, sino por que un boixo le enseñó una foto donde salía su hijo, mientras se reía.

                            Esta lacra no son más que delincuentes, y deberían de estar en la carcel.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Santos Mirasierra, aquel ultra del Marsella, detenido

                              Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
                              Me gustaría que dijera algo en este post el forero del Atlético que tanto se indignaba con mis comentarios acerca de esta gente, y que poco menos que llamaba ignorantes a todos lo que opinábamos censurando sin paliativos ese submundo.

                              Angelito, ay, "poressito" el Mirasierra ése, que fue condenado como cabeza de turco siendo tan buenecito.

                              ¡¡¡Fuera esta ******* de los campos!!!

                              P.D. Y la cosa es que están amparados y protegidos por los clubs (manda *******). A Laporta se le pueden criticar 200 millones de cosas, pero en este tema, aun aguantando amenazas, pintadas en su casa e intentos de agresión, chapeau.

                              Colxonero "no sé qué numero" (no es burla, es que no recuerdo tu nick), no estaría mal que te pasaras por el post, vamos, más que nada para que vuelvas a ilustrarnos dada nuestra interminable ignorancia acerca de ese "apasionante" mundo.

                              Así que detenido el tipo por darle a un aficionado, si es que el tiempo pone a cada h i j o de p u t a en su sitio.

                              Justicia para Santos Mirasierra decían los biris en una pancarta... jajajajajaja. Efectivamente, justicia, al talego y que no haya que verlo más por ahí.
                              Pues sí, la verdad.

                              En el país de los tontos un ca.pullo se convierte en "ídolo" y cuando es detenido es elevado a la categoría de "Mártir de las Gradas" deseandole 'Libertah' y 'Justisia Sosiáh'.

                              Como todo el Mundo sabe los ultras son miembros de una O.N.G. con un nivel intelectual elevadísimo y, claro, es imposible que sean culpables de algo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X