Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que liga es mas potente? Inglaterra vs España

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Que liga es mas potente? Inglaterra vs España

Hola! pues me gustaria saber vuestra opinion ¿Que liga os parece mas fuerte?.

Hace como una semana, escuche decir a Fabregas,que el pensaba que la liga inglesa es mas competitiva,entre otras cosas,por su preparacion fisica.¿Estais de acuerdo? yo sinceramente,tambien lo pienso.

Tambien creo que los estadios y el cesped(muy cortito)tienen que ver mucho a la velocidad con la que se juega en Inglaterra.

Un saludo para tod@s.
    33
    Inglaterra
    75.76%
    25
    España
    24.24%
    8

Respuesta: ¿Que liga es mas potente? Inglaterra vs España

Tu has votado España y yo Inglaterra, pero al día de hoy mira la champion, Liga Europea y te darás cuenta, además cualquier equipo de medio pelo de las islas le quita un jugador o entrenedor a cualquier equipo español y eso será por algo.

Para mi no tiene color la encuesta, aunque doctores tiene la iglesia y la gente diran ........

Comentario

Hacer esta encuesta hoy en dia es absurdo, la Premier hoy por hoy es mucho mas potente, duele oirlo pero asi es.

Comentario

Inglaterra tiene 4 equipos excelentes y 2 buenos.

El resto son más corrientitos. En España estamos pasando una pequeña crisis, pero a partir del 6 puesto de la Premier y del 6 puesto de la Liga, si enfrentas a los equipos de una y otra liga puesto con puesto ganan los equipos españoles casi siempre (en potencial, no me planteo enfrentamientos tipo copa, en los que puede pasar cualquier cosa)... o cuando menos el nivel es parejo. Eso sí, en afluencia a estadios nos pegan un pasote que ni soñandolo lo superamos, vamos.

Man Utd - Barça
        Liverpool - Real Madrid
        Chelsea - Sevilla
        Arsenal - Valencia
        Aston Villa - Villareal
        Everton - Málaga
        Fulham - Atlético de Madrid
        West Ham Utd - Depor
        Man City - Valladolid
        Tottenham - Mallorca
        Wigan Athletic - Racing
        Stoke City - Betis
        Bolton - Almería
        Portsmouth - Athletic
        Sunderland - Osasuna
        Blackburn - Getafe
        Hull City - Sporting
        Middlesbrough - Español
        Newcastle - Recre
        WBA - Numancia

Lo que no quita que me guste mil veces más ver un Portsmouth-Sunderland antes que un Valladolid-Numancia.
        Ahora bien, en potencia de TODA LA LIGA, creo que la española tiene más potencia en sí.

Digamos que me gusta más le Premier, pero discuto que en líneas generales tenga más nivel que la LFP.

Comentario

la premier le da 500 vueltas a todas las demas ligas europeas, incluida porsupuesto la española, en Inglaterra es donde verdaderamente se ve futbol, y no aqui que algunos partidos parecen pachangas.

Comentario

Ahora mismo la cosa está clara.

Históricamente la 'Premier' ha sido y es mucho mas competitiva que 'La Liga', en España solo han sido campeones 9 equipos por 18 en Inglaterra.

La 'Premier' es la mejor liga del Mundo en todos los aspectos: Merchandising, TV, Ingresos, Sueldos de Jugadores, Asistencia de Público,...etc.

Vete al último confín del Mundo, entra en un Bar y casi seguro que pillas la 'SkySport' retransmitiendo un Aston Villa-Man.City.

Como quieras ver un Depor-Español o te metes en un Cibercafé y entras en Rojadirecta.com o te quedas con las ganas.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

El resto son más corrientitos. En España estamos pasando una pequeña crisis, pero a partir del 6 puesto de la Premier y del 6 puesto de la Liga, si enfrentas a los equipos de una y otra liga puesto con puesto ganan los equipos españoles casi siempre (en potencial, no me planteo enfrentamientos tipo copa, en los que puede pasar cualquier cosa)... o cuando menos el nivel es parejo. Eso sí, en afluencia a estadios nos pegan un pasote que ni soñandolo lo superamos, vamos.

Man Utd - Barça
              Liverpool - Real Madrid
              Chelsea - Sevilla
              Arsenal - Valencia
              Aston Villa - Villareal
              Everton - Málaga
              West Ham Utd - Depor
              Man City - Valladolid
              Tottenham - Mallorca
              Wigan Athletic - Racing
              Stoke City - Betis
              Bolton - Almería
              Portsmouth - Athletic
              Sunderland - Osasuna
              Blackburn - Getafe
              Hull City - Sporting
              Middlesbrough - Español
              Newcastle - Recre
              WBA - Numancia

Lo que no quita que me guste mil veces más ver un Portsmouth-Sunderland antes que un Valladolid-Numancia.
              Ahora bien, en potencia de TODA LA LIGA, creo que la española tiene más potencia en sí.

Digamos que me gusta más le Premier, pero discuto que en líneas generales tenga más nivel que la LFP.
              Pues yo a equipos como el Bolton, Fulham o Wigan los veo mas COMPETITIVOS que por ejemplo el Betis.

Mucho mas espectaculas, porque al fin y al cabo el futbol es un espectaculo.

Y si sumamos infraestructuras ahi ya no hay color, la organizacion de los clubes es mejor que la de España un millon de veces y ademas saben venderse como nadie.

PD: eso de que en la Premier hay cuatro equipos buenos y el resto son una patata es una leyenda urbana, como lo de Ricky Martin y la nocilla.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Man Utd - Barça
                Liverpool - Real Madrid
                Chelsea - Sevilla
                Arsenal - Valencia
                Aston Villa - Villareal
                Everton - Málaga
                West Ham Utd - Depor
                Man City - Valladolid
                Tottenham - Mallorca
                Wigan Athletic - Racing
                Stoke City - Betis
                Bolton - Almería
                Portsmouth - Athletic
                Sunderland - Osasuna
                Blackburn - Getafe
                Hull City - Sporting
                Middlesbrough - Español
                Newcastle - Recre
                WBA - Numancia

Para mi que una liga sea más potente que otra no es solo comparar los equipos, sino tambien las infraestructuras o los formatos:

En el de la Liga con partidos en navidades, campos llenos todos los sabados, muchisima más deportividad entre los jugadores, haciendo que los árbitros permitan un juego más fisico, etc., o en la Copa, donde indiscutiblemente Inglaterra nos mea: eliminatorias a un partido, las semifinales en un mismo fin de semana en un mismo estadio...

Comentario

Cada uno puede tener su opinion pero es que no hay color, nos dan un baño y punto, en infraestructuras, en espectaculo, en mejor futbol, en asistencia de publico en todo, y ya si nos podemos a comparar el sistema de copa y liga hay nos dejan por los suelos, en la deportividad de los jugadores, en los arbitrajes...ufff es que para mi esta tan claro que este debate lo veo una tonteria.

Comentario

la liga inglesa hoy por hoy es mucho mejor,tanto en espectaculo (se juega a otro ritmo) como en el nivel de las plantillas (exceptuando el barsa).

Creo que las claves de que esto sea asi (entre otras cosas) son:

1° alli hay mas dinero para fichar.
                    2ºlos arbitros no cortan tanto el juego,favoreciendo asi el espectaculo.
                    3°todos los equipos (o la mayoria) tienen al menos 2 delanteros de muy buen nivel.
                    4ºlos jugadores no hacen tantas fuyerias como aqui,ni son tan marrulleros.
                    5°la gran tradicion que existe,por algo inventaron el football

Comentario

¿Cuantos equipos españoles han ganado la 'Champions'? 2

¿Cuantos equipos ingleses han ganado la 'Champions'? 4

Y si hablamos de la 'Copa del Rey' y la 'FA Cup' el dato es demoledor:

42 equipos han ganado la 'Cup' por solo 15 la 'Copa'.

El Fútbol inglés, en todo su conjunto, es mucho mas competitivo y atractivo que el Fútbol español.

Comentario

Y si hablamos de organizacion y aficion en divisiones inferiores la diferencia ya es insultante.

Comentario

la Premier el da mil vueltas a la liga españolam y incluso el Calcio tiene mas nivel ahora mismo

Comentario

La premier podrá ser todo lo potente que ella quiera.... pero mientras no esté al Betis en su liga....

Hace poco los expertos se quejaban de que la liga española era peor que la inglesa porque se metian pocos goles................. ahora que es al reves y en la liga Española se meten bastantes goles...la excusa de esos expertos es que los defensas de la liga española son muy malos .

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿Cuantos equipos españoles han ganado la 'Champions'? 2

¿Cuantos equipos ingleses han ganado la 'Champions'? 4

Y si hablamos de la 'Copa del Rey' y la 'FA Cup' el dato es demoledor:

42 equipos han ganado la 'Cup' por solo 15 la 'Copa'.

El Fútbol inglés, en todo su conjunto, es mucho mas competitivo y atractivo que el Fútbol español.
                              Lo de la FA Cup es debido a que en los sorteos no se preparan de forma que los grandes nunca queden emparejados hasta el final, como se hace aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X