Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, sancionado con 10 partidos de suspensión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe, sancionado con 10 partidos de suspensión

Personalmente la sancion me parece corta. Lamentablemente el Madrid recurrira, y la sancion se quedara en 7 u 8.
    Me gustaria saber si esa misma accion la comete cualquier jugador del Numancia, el Recre, el Sporting o del R.Betis
    si el comite le sancionaria de la misma forma...
    Lo dudo mucho....

Comentario

La verdad que me esperaba menos, yo estoy satisfecho.

Comentario

Originalmente publicado por Ebora Ver Mensaje
        Personalmente la sancion me parece corta. Lamentablemente el Madrid recurrira, y la sancion se quedara en 7 u 8.
        Me gustaria saber si esa misma accion la comete cualquier jugador del Numancia, el Recre, el Sporting o del R.Betis
        si el comite le sancionaria de la misma forma...
        Lo dudo mucho....
        Hombre, yo me remito a que el único caso que supera esta sanción es el del Mono Burgos... y bueno, repito que a Toño le cargaron 2 partidos por endiñarle una patada a un rival tras recibir un gol y después enfrentarse bruscamente (no llega a darle un puñetazo de milagro) a otro rival. Y a Javi Navarro 5 partidos.

Está claro que al comité no le ha temblado el brazo pese a tratarse de un jugador del Madrid.

Francamente, celebro que haya sido así.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
          Jajajaj pues es verdad casi lo clavo Veo justo el planteamiento del comite para sancionarle 10 partidos, pero 1 solo partido por la descalificación al arbitro lo veo bastante poco, este tipo de sanciones suelen irse, al menos, a los 2 partidos. De todas forma bravo por el comité y espero que el Madrid tenga la dignidad de no reclamarla.

Por cierto a Marcelo no le han sancionado con absolutamente nada.. ahi lo dejo
          Como sancionen a cada jugador que muestra falta de respeto al rival o un conato de tangana en un partido bronco, agarrémonos a la silla.

"Al finalizar el partido el jugador número 12 local D. MARCELO Viera da Silva Rosa y el número 3 Visitante D. Daniel Alberto DIAZ intentarón encararse,siendo sujetados por compañeros y miembros de ambos banquillos provocando unos momentos de tensión entre varios jugadores.Yo, desde mi posición no llegué a oir lo que se decían y fueron retirados sin ningún problema por sus propios compañeros."

Ves las imágenes y el detalle de sacar la lengua es feo, pero no hubiera visto lógica una sanción por ello. Sin embargo, si el Madrid fuera tan señor como se dice, debería de imponerle una sanción por su comportamiento.

Comentario

pues yo lo veo poco, además que creo que el madrid como equipo grande en cuanto a presupuesto que es y que presume de un tal señorío, debería reaccionar contra Pepe, si yo fuese consejero del Madrid, propondría su despido, una vergüenza de jugador es lo que es, y si el club no se pone en contra es de tener la misma categoría que el jugador

Comentario

Indignados por la sanción están en el Madrid, de risa.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                pues yo lo veo poco, además que creo que el madrid como equipo grande en cuanto a presupuesto que es y que presume de un tal señorío, debería reaccionar contra Pepe, si yo fuese consejero del Madrid, propondría su despido, una vergüenza de jugador es lo que es, y si el club no se pone en contra es de tener la misma categoría que el jugador
                No se barrera, yo le pondría una suspensión de sueldo mientras dure la sanción, le impondría "trabajos por la comunidad" (se iba a hartar de visitar hospitales y escuelas de fútbol) y le avisaría de que a la próxima ida de pelota se va fuera.

Pero echarlo del tirón, no se...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                  Indignados por la sanción están en el Madrid, de risa.
                  Bah, el que se indigne con esa sanción no sabe disfrutar del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Bah, el que se indigne con esa sanción no sabe disfrutar del fútbol.
                    Más bien de poca vergüenza.

Comentario

Muy pocos partidos. estas acciones deberían ser sancionadas con un mínimo de 3 meses de competición sin jugar. Además durante ese tiempo el 50% del sueldo del jugador debería ir destinado al futbol base, o a la formación de arbitros. Así muchos se lo pensarían dos veces, y si alguno hace la tontada, pues todos saldriamos "ganando"

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        No se barrera, yo le pondría una suspensión de sueldo mientras dure la sanción, le impondría "trabajos por la comunidad" (se iba a hartar de visitar hospitales y escuelas de fútbol) y le avisaría de que a la próxima ida de pelota se va fuera.

Pero echarlo del tirón, no se...
                        yo en lugar de visitar hospitales le ponía a limpiar estadios... y cuartos de baño jajajaja, a mi me parece de muy poca vergüenza y un jugador que tendrá muy difícil ganarse mi respeto...

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                          yo en lugar de visitar hospitales le ponía a limpiar estadios... y cuartos de baño jajajaja, a mi me parece de muy poca vergüenza y un jugador que tendrá muy difícil ganarse mi respeto...
                          quita quita, que no estamos para destruir más empleo... jejeje!

Comentario

sinceramente siendo el club que es, me esperaba un maximo de 6 partidos, asi que con 10 me quedo mas o menos satisfecho, lo que me jo.de es que Marcelo no tenga sancion ni del comite ni del mismo club, que asco me da el tontito ese.

Comentario

Esperaba menos, ahora sólo falta que cumpla la sanción, que no haya recursos y todas esas cosas que todos sabemos, y no se quede en un chiste.

Comentario

Pues por una vez estoy de acuerdo con una sancion, creo que es justo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X