Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, sancionado con 10 partidos de suspensión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pepe, sancionado con 10 partidos de suspensión

10 partidos, me parece que no está mal la sanción. Pero a Marcelo no le cae nada, nisiquiera un par de puñetazos del Cata...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
      EFE | 24/04/2009
      El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplicado las sanciones al defensa portugués del Real Madrid Pepe en su grado mínimo porque sus agresiones no provocaron lesiones, informó su presidente, Alfredo Flores.
      Habrá que agradecerle que no le golpeara con un machete. Increíble.

Comentario

Pues pocos partido le han caido

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
          Eso es como siempre, se castiga la puntería, en este caso, Pepe no tuvo puntería al apuntar a la espalda de casquero y no lo dejo parapléjico.

Si eso lo llega a hacer un Juanito, un Javi Navarro o un Pablo Alfaro, hablaríamos de mínimo 20 partidos.
          De acuerdo totalmente, que asco del Madrid y el trato "diferencial"... y encima el padre Karras dice que es exagerada la sanción, papafrita!!

Comentario

la verdad, me parece injustisima la sancion, merecia mas partidos, que habria pasado si Pepe jugase en el Betis en vez de en el madrid?? el futbol en España esta podrido, que pena

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
              Eso es como siempre, se castiga la puntería, en este caso, Pepe no tuvo puntería al apuntar a la espalda de casquero y no lo dejo parapléjico.

Si eso lo llega a hacer un Juanito, un Javi Navarro o un Pablo Alfaro, hablaríamos de mínimo 20 partidos.

Ejem, ejem esos 2 ultimos ya han hecho de las suyas por los campos de futbol, y no hablamos de sanciones de 10 partidos. La sancion es bastante justa, es que no se le puede meter mucho mas.

Comentario

Originalmente publicado por pretoriano07 Ver Mensaje
                Casquero y Albín no acabaron en ningún hospital y van a jugar este fin de semana. Sin embargo un tal Arango se pegó una semana ingresado en una clínica y dos meses sin jugar. El salvaje responsable de tanta brutalidad fue castigado a más o menos de la mitad de partidos que este Pepe y responde al apellido de Navarro. Su club impronunciable y su bajuna ralea de seguidores al unísono manifestó entonces una indignación superior a la que dice tener el club de Pepe y recurrió, habló de persecuciones y estuvo viendo fantasmas una larga temporada.

Juan Dollar, estoy contigo el domingo a muerte. Y espero que los juristas del Madrid utilicen el vídeo de Toño, portero del Rácing.

Sí, antisevillista ¿pasa algo?.
                Yo no creo que el Madrid deba utilizar NADA. Estoy contigo en que visto el resultado de aquella agresión por la que aún porfían los vecinos y el de esta, el trato de la federación hacia el Real Madrid parece discriminatorio (por una vez y sin que sirva de precedente, imagino)... no debe engañarse el club de Chamartín, en el caso de Navarro el comité fue BENÉVOLO, y en el de Pepe, JUSTO. Así que el Madrid haría muy bien en mantenerse calladito y, si acaso, dar un toquecillo por lo bajo al comité advirtiéndole de que no permitirá que se sea más favorable en otros casos y con otros equipos que en el de Pepe.

El Madrid a concentrarse para el partido de mañana, y punto en boca. Cuantas menos veces sea noticia la brutal y desproporcionada agresión de Pepe, cuanto menos salga en la tele, mejor para el Madrid.

Para que veáis lo bien que vendrá a Pepe que se olvide lo ocurrido, que no vuelva a salir en la tele, ved de nuevo esta agresión bestial, y re-evaluadla. ¿¿a que le pondríais 20 partidos??

5 partidos. Se callaron, y a día de hoy nos parece menos bestia que la de Pepe. O la recordamos menos bestia.
                Y como mínimo es igual de salvaje.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Yo no creo que el Madrid deba utilizar NADA. Estoy contigo en que visto el resultado de aquella agresión por la que aún porfían los vecinos y el de esta, el trato de la federación hacia el Real Madrid parece discriminatorio (por una vez y sin que sirva de precedente, imagino)... no debe engañarse el club de Chamartín, en el caso de Navarro el comité fue BENÉVOLO, y en el de Pepe, JUSTO. Así que el Madrid haría muy bien en mantenerse calladito y, si acaso, dar un toquecillo por lo bajo al comité advirtiéndole de que no permitirá que se sea más favorable en otros casos y con otros equipos que en el de Pepe.

El Madrid a concentrarse para el partido de mañana, y punto en boca. Cuantas menos veces sea noticia la brutal y desproporcionada agresión de Pepe, cuanto menos salga en la tele, mejor para el Madrid.

Para que veáis lo bien que vendrá a Pepe que se olvide lo ocurrido, que no vuelva a salir en la tele, ved de nuevo esta agresión bestial, y re-evaluadla. ¿¿a que le pondríais 20 partidos??

5 partidos. Se callaron, y a día de hoy nos parece menos bestia que la de Pepe. O la recordamos menos bestia.
                  A día de hoy aún me dan escalofríos al ver cómo Arango cae al suelo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje

Mira que a mi no me gusta ser ****** ni desearle el mal a ninguna persona, sea del equipo que sea o de la opinión que sea...... pero cada día más me alegro de que este "futbolista" no vaya a volver a jugar más al futbol.... es una excelente noticia al fair play y al juego limpio que Javi Navarro tenga la rodilla destrozada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X