Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los manolos no tienen ni idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los manolos no tienen ni idea

    Pues sí, ni idea. A parte de la parcialidad y poco profesionalidad de Manu Carreño y Manolo Lama, no tienen ni idea de ese deporte del que tanto predican.

    Ayer sin ir mas lejos llamaron ''Palmarin'' a nuestra mascota. De acuerdo que no tienen por qué saberse su nombre, pero teniendo en la imagen su ''dorsal'' y la forma de la mascota pues digo yo que no es demasiado difícil identificarlo con una palmera unos segundos, ¿No? ¿O sólo tienen tiempo para fijarse en el Madrid?

    Hoy por ejemplo sacan las imágenes de los racinguistas cantando ayer ''Casquero muérete.'' y Manu Carreño dice ''No perdonan a Casquero su marcha del equipo''

    Esto sólo por poner dos breves ejemplos de las miles de tonterías que dicen cada día.
    Editado por última vez por Haush!nKa; https://www.betisweb.com/foro/member/9036-haush-nka en 24/04/09, 16:07:26. Razón: No tengo ni idea tampoco xD

  • #2
    Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

    Casquero SÍ estuvo en el Racing. Con respecto a lo de los manolos pues hay que decir que no son periodistas sino madridistas comentando los partidos como si estuvieran en un bar

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

      Trayectoria deportiva de Casquero

      • Posición: Centrocampista
      • Equipo actual: Getafe, dorsal 22
      • Trayectoria:

        1994-1996 Toledo

        1996-1997 Cultural Leonesa

        1997-1999 Toledo

        1999-2000 At. Madrid B

        2000-2005 Sevilla

        2005-2006 Racing


        2006-¿? Getafe

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

        Por cierto, los racinguistas dijeron eso porque fue un gol de Casquero con un jugador del Racing en el suelo el que los privó de la final de copa del año pasado

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

          Lo reconozco, fallo y grave mío. Tampoco tengo ni idea.

          Pero vamos, el fondo de la cuestión es que la causa real fue el gol que metió el año pasado en el Sardinero.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Trayectoria deportiva de Casquero

            • Posición: Centrocampista
            • Equipo actual: Getafe, dorsal 22
            • Trayectoria:

              1994-1996 Toledo

              1996-1997 Cultural Leonesa

              1997-1999 Toledo

              1999-2000 At. Madrid B

              2000-2005 Sevilla

              2005-2006 Racing

              2006-¿? Getafe
            Bueno un añito, eso que es Solo recordaba su pasado palagana

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

              Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
              Lo reconozco, fallo y grave mío. Tampoco tengo ni idea.

              Pero vamos, el fondo de la cuestión es que la causa real fue el gol que metió el año pasado en el Sardinero.
              Tampoco pasa nada mujer, que no te van a echar del foro por equivocarte Saludos

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                Tampoco pasa nada mujer, que no te van a echar del foro por equivocarte Saludos
                Saludos para tí también

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                  Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                  que no te van a echar del foro
                  po mira......

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                    Ademas lo de "palmarin" lo dijo el periodista que hizo el resumen, no ninguno de ellos dos, los que si que no tienen ni idea son el Juanma Castaño y el otro, que en el ultimo partido de Paco Chaparro, decian que no podia sentarse en el banquillo porque estaba sancionado, cuando le habian dado la cautelar

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                      El Racing fue ese año el "cementerio de los elefantes" para el equipo del centro comercial.

                      Y bueno, los manolos y en general la redacción de deportes de SER/CUATRO tiene ese estilo, en el cual los que dan la cara parece que están en plan "cuadrilla", en el bar, pero francamente tienen un equipo detrás absolutamente fuera de serie.

                      Manolo Lama no me gusta un pelo. Pocas veces me hace gracia, más bien la mayoría de las veces me provoca vergüenza ajena.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                        Desde hace algún tiempo tengo claro que los deportes de Cuatro son los menos serios que te puedes encontrar. Mucho espectáculo, anécdotas, chistes y gracietas y poca seriedad e información.

                        Intentan practicar el estilo del Carrusel para un informativo, pero no le llegan ni a la suela de los zapatos. No son dos presentadores, son dos bufones.

                        ¡VIVA EL BETIS LIBRE!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                          La escuela de la prensa deportiva de la Ser , son catetos iluminados que creen que lo que esta
                          en la capital del reino es lo importante y el resto son analfabetos provincianos .

                          Van de chulos enterados y de deportes en cuanto los saques del color que lleva ese día
                          de calzoncillos Raúl no tienen ni idea ,para ellos algo que no se sepa en Madrid no existe.

                          Y su idea de periodismo es ridiculizar a las personas .

                          Eso si por interes si hace falta a quien ofendieron o ridiculizaron cambian y besan la mano.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                            La escuela de la prensa deportiva de la Ser , son catetos iluminados que creen que lo que esta
                            en la capital del reino es lo importante y el resto son analfabetos provincianos .

                            Van de chulos enterados y de deportes en cuanto los saques del color que lleva ese día
                            de calzoncillos Raúl no tienen ni idea ,para ellos algo que no se sepa en Madrid no existe.

                            Y su idea de periodismo es ridiculizar a las personas .

                            Eso si por interes si hace falta a quien ofendieron o ridiculizaron cambian y besan la mano.

                            Estilo Prisa ....es decir De La morena-Lopera

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Los manolos no tienen ni idea

                              pues precisamente ayer iba a abrir un post comentando algo que me ha llamado mucho la atencion. en la tele pusieron un corte de sonido de como cantada manolo lama el trecer gol del madrid (higuain) contra el getafe en el descuento.

                              y decia todo fuera de si y exaltado: "pongansé en fila y ******" hasta tres veces

                              yo me quede frio. como puede un "periodista" decir eso?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X