¿Que gol te ha gustado mas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
f.c. BARCELONA-SEVILLA - ELIGE EL MEJOR GOL
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: f.c. BARCELONA-SEVILLA - ELIGE EL MEJOR GOL
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensajeel de Iniesta sin "H"
Comentario
-
Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver MensajePor cierto ya tenemos un post para hablar de nuestra semana mayor
HINIESTA PATRONA
Comentario
-
Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensajeel de messi dormio en el banquillo
Hombre,que haces tu por aqui,ya te has cansao de veros perder,y te vas como toda la aficion de ese equipo?
Etoo,Iniesta,Xavi,Henry.....
Una pena pa vosotros hombre...
Comentario
-
Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver Mensaje¿que haces que no estas viendo la sexta? o quizas estes viendo "cuatro"
un abrazo company
Comentario
-
Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver MensajeYo soy tio de taco y tengo el pc al lado de la tele, pero tras el ridiculo que hemos hecho hoy ( no entiendo eso de dejanrnos perder puesto que aun no estamos salvados ni mucho menos, de hecho si gana el recre aun a 4 puntos ) no tenia ganas de ver más futbol y como sabía que el barcelona arrollaría a los palanganas he optaod por ver el mentalista, que lo tenía grabado del otro día que no lo puede ver porque tenía una desarmá
un abrazo company
Comentario
-
Originalmente publicado por El sombrero de Emana Ver MensajePero si vuestro equipo aun no ha terminado el partido.
2º Mi equipo es el mismo que el de susana guash
3 VIVA EL BETIS, QUE TE QUEDE CLARO
4º Te falto poner la opcion Jesus Despojado
Comentario
-
Originalmente publicado por Costalero de la Palmera Ver Mensaje1º Llevo en este foro más tiempo que tu
2º Mi equipo es el mismo que el de susana guash
3 VIVA EL BETIS, QUE TE QUEDE CLARO
4º Te falto poner la opcion Jesus Despojado
Ale ale, a la cama calentito esta noche...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario