Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penalty y agresion de pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: penalty y agresion de pepe

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    bueno, cuando aun no han pasado ni 24 horas de la brutal actitud de pepe, la prensa pro-madridista ya empieza ha mover su maquinaria propagandistica para conseguir que no se sancione a pepe como se deberia

http://www.marca.com/2009/04/22/futb...240409136.html

manda webos. que asco de prensa capitalina
    bueno, pues despues de lo de ayer, hoy continuan los muchachos de marca, esta vez en su edicion en papel, con la beatificacion del chico pepe.

http://www.marca.com/2009/04/23/futb...240438987.html

no, si al final lo consiguen y tó

Comentario

bueno, pues despues de lo de ayer, hoy continuan los muchachos de marca, esta vez en su edicion en papel, con la beatificacion del chico pepe.

que dramatico por dios... tsss

Comentario

Si en vez de Pepe se llamara Melli, Juanito o Rivas........

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
          Leed este comentario de un madridista en marca.com

no creo q sea para tanto parece q ha matado a alguien es un enlaze del partido y se acabo esperamos q no lo haga nadie mas por q como al madrid se le sanciones luego cuando lo hagan los de mas tambien habra q sancionar y al ***** de alves habia q meterle 10 partidos por la entrada al jugador del racing de santander q le entro sin balon y no pasa nada .animo pepe y pagalo como tu sabes con dignidad y respeto hala madrid

Osea me compara una hostia como la de Pepe con una entrada de Alves.... jajajja estos madridistas son la leche xD
          Yo pensaba que en los partidos habia lances, no "enlazes"... xD

El resto del comentario no hay por donde cogerlo... sinceramente, me da asco.
          Comparar una entrada (muy dura, cierto), con una agresión a DOS jugadores, insutar al cuarteto arbitral y pasarse la expulsión por el forro saliendo al campo a celebrar algo.

Comentario

Lo dicho por mi varios comentarios atrás,lo sancionarán uno o dos partidos y podrá jugar el derbi con el barsa.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
              Lo dicho por mi varios comentarios atrás,lo sancionarán uno o dos partidos y podrá jugar el derbi con el barsa.
              espiritu, con dos partidos no podría jugar el clásico... y un partido es imposible que le caiga. Pero entiendo tu postura, ya que al mismísimo Javi Navarro sólo le cayeron 5 partidos por sacarle el codo violentamente a Arango y dejarlo medio listo de papeles.

Ahora bien, es cierto que no hay quien salga a defender la postura del lusobrasileño (ni siquiera desde el propio Madrid), con lo cual la federación lo tiene facilito facilito para aplicar una sanción ejemplar. Lo ideal es que fueran 7 partidos, para que no sólo no pudiera volver a jugar este año, sino que no pueda jugar al menos el primero del año próximo, y así no olvide la barbaridad que ha cometido.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                Yo pensaba que en los partidos habia lances, no "enlazes"... xD

El resto del comentario no hay por donde cogerlo... sinceramente, me da asco.
                Comparar una entrada (muy dura, cierto), con una agresión a DOS jugadores, insutar al cuarteto arbitral y pasarse la expulsión por el forro saliendo al campo a celebrar algo.
                Y lo peor no es eso, es que ayer hablando con otros dos mandrilistas, me daban argumentos parecidos al de este impresentable, lo cual parece que la aficion madridista piensa de la misma manera que estos "aficionados", de hecho cuando el jugador se va, en el fondo se ve una cantidad nada "despreciable" de aficionados aplaudiendo al nuevo campeon de "vale tudo".

Ya se sabe una "aficion ejemplar."

Comentario

"pa" mear y no echar gota.,

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                    Y lo peor no es eso, es que ayer hablando con otros dos mandrilistas, me daban argumentos parecidos al de este impresentable, lo cual parece que la aficion madridista piensa de la misma manera que estos "aficionados", de hecho cuando el jugador se va, en el fondo se ve una cantidad nada "despreciable" de aficionados aplaudiendo al nuevo campeon de "vale tudo".

Ya se sabe una "aficion ejemplar."
                    Bueno, en todas las aficiones salen **********s a defender lo indefendible.

Por aqui hubo más de uno que defendió la actitud de los autores de los botellazos a Juande y Armando, y habló de teatreo y otras historias... Y oir a algún que otro vecino defendiendo la accion de J.Navarro a Arango es algo habitual también...

vamos, que habiendo reprendido públicamente Casillas a Pepe por su lamentable actuación, no me voy a quedar yo con la opinión de muchos **********s que no tienen otra cosa que hacer con el fútbol que ensuciarlo justificando este tipo de acciones.

Comentario

• Panenka: "¡Cómo se le ocurre hacer eso con Casillas delante!"

Cosas del destino, caprichosamente cruel, Javier Casquero nació en marzo de 1976, apenas dos meses antes de que el entonces checoslovaco y ahora sólo checo Antonín Panenka despertara al mundo con la mayor frivolité perpetrada, y con éxito, en la historia de la Eurocopa: su penalti, decisivo para ganar el título, picadito y al centro, burlón del alemán Sepp Maier. La suerte lleva desde entonces su nombre. Panenka se ocupa estos días de sus asuntos como presidente del Bohemians de Praga, pero el fútbol (y más el Real Madrid) son universales. Tanto como para que tuviera tiempo de visionar el churro del futbolista talaverano en el Bernabéu. Y así lo describía, contactado por AS: "Pues sí, lo he visto. Y ya me han preguntado algunos amigos. A todos les he dicho lo mismo: no me reconozco en ese penalti. Casquero tiene que saber que esa suerte no es cualquier cosa. Yo me llevé dos años ensayándola antes de tirar así en la final de la Eurocopa 76".

El peor a lo Panenka.

Panenka desglosa técnicamente el lanzamiento del medio getafense, y lo compara con la manera en la que él engañó a Maier en aquella final: "Para chutar así no hay que albergar ninguna duda, y Casquero las tuvo. Sobre todo, cuando vio que Casillas no se tiraba a ningún lado. Nunca hay que dudar: ese penalti se tira siempre al centro de la portería, y sabiendo además con seguridad que el portero se va a lanzar a un lado. Pero lo lanzó flojo y escorado... muy mal. Zidane convirtió uno así en la final del Mundial 2006. Estuvo bien. Pero el de Casquero, tal vez, es el peor penalti a lo Panenka que he visto a un profesional".

Antonín da otra clave para el clamoroso fallo de Casquero: "Lo peor es que nunca se le debió ocurrir tirar un penalti así a un portero como Casillas, uno de los que más en forma está del mundo. Casillas está en lo mejor de su carrera, puede aguantar cuanto quiera, como ocurrió el martes".

AS

Comentario

• Respuesta: Panenka: "¡Cómo se le ocurre hacer eso con Casillas delante!"

Lo que dice el titular es lo que yo pensé nada mas me enteré de como había tirado el penalty...

¿¿a Casillas un penalty de panenka?? Tendría que haberlo tirado entonces tan bien como hizo Zidane en la final del mundial: ajustadísimo al larguero.

que pardillo...

Comentario

• Respuesta: penalty y agresion de pepe

Deberían ser cuatro por la agresión a Casquero, otros cuatro por la de Albín, el insulto al arbitro es otro partido y además fue ha celebrar el tercer gol del Madrid cuando estaba expulsado.
                          Sanción ejemplar que es lo que dice el Marca cuando nos quieren sancionar ha nosotros.

Comentario

Le pondran 5 o 6 partidos, que se lo merece por lo que hizo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              Bueno, en todas las aficiones salen **********s a defender lo indefendible.

Por aqui hubo más de uno que defendió la actitud de los autores de los botellazos a Juande y Armando, y habló de teatreo y otras historias... Y oir a algún que otro vecino defendiendo la accion de J.Navarro a Arango es algo habitual también...

vamos, que habiendo reprendido públicamente Casillas a Pepe por su lamentable actuación, no me voy a quedar yo con la opinión de muchos **********s que no tienen otra cosa que hacer con el fútbol que ensuciarlo justificando este tipo de acciones.

Zanche, por desgracia aun no he escuchado a un madridista en la calle sentirse avergonzado de lo que hizo Pepe el martes. O se lo toman a cachondeo, o directamente le tienen como un dios.

Comentario

Ya se sabe la razón exacta de lo ocurrido el otro día en el Bernabéu.

Juzguen ustedes mismos:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X