Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penalty y agresion de pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: penalty y agresion de pepe

Pero es que este jugador hace 50 penaltis todos los partidos, pero como es del Madrid, no los sacan por la tele. Y eso de que no es violento...nanai...todos los partidos tiene alguna tontería con un delantero...algún manotazo, alguna patadita a destiempo...es así, es un jugador violento protegido por la prensa. Odio decir esto, pero si lo hubiera hecho Javi Navarro ya lo tendríamos hasta en la sopa.

Comentario

Este menda es un leñero de mucho cuidado, los mismo que sergio Ramos, el "gran hierro", como todos sabemos si estos fuesen de otros equipos, nunca acabarian un partido, pero son el idolatrado r mandril, campan por los campos que les sale de los c.........., y ayer este individuo los expulsaron porque al arbitro ya no le quedaba otra o seguro que se acordo del día de perez burrul contra el osasuna. Si de mi dependiera este tio no jugaba minimo hasta el año que viene.

Comentario

se supone que las sanciones las dicen el viernes no? ya que el jueves todavia hay jornada de liga

Comentario

Si lo de David Navarro contra el Inter fueron 6 meses de sanción a Pepe debería caerle un año sin jugar en ningún partido oficial

Comentario

Yo lo sancionaba lo que resta de temporada.

Comentario

e vuelto a ver la agresion en la tele y no salgo de mi asombro, que pedazo de animal! ya le cogido asco a este "futbolista" para toda la vida, ojala te caigan 500 partidos de sancion animalazo.

Comentario

Parece que lo estoy viendo :

Apelación no se reune todavía por tal o cual excusa y el madridista juega hasta final de Liga porque el R.Madrid interpone un recurso para pedir una moratoria.

En pleno Agosto (cuando todo el Mundo está en la Playa) se reunen y lo sancionan con 3 partidos (No jugará ni el Colombino ni el Carranza ni el Teresa Herrera)

Y ahora que alguien me convenza de que esto no es posible sabiendo como actua la Justicia Deportiva en España con los grandes.

Comentario

A Pepe le tenía que caer un buen puro, uno de los gordos para el resto de temporada y el Madrid también tendría que responder de la barbaridad que se vió ayer en el Benrnabeu...fue patético. Pero claro, estamos hablando del Real Madrid y aquí no pasará nada, como siempre...

Comentario

Pues Marcelo no se quedo atras, primero tuvo un rifirafe durante el partido con Cata, despues en el penalti, cuando estan esperando a que tire Casquero, le pega una patada en el gemelo a Uche y al terminar el partido se pone a sacarle la lengua al Cata para chulearse de el y cuando el Cata reacciona para zurrarle (una pena que no le hubiera quitado la cara de mono que tiene) se pone a corre para detras y se echa las manos a sus partes

Desde luego vaya tela se han lucido, entre esto y la aficion creyendose que han ganando la liga, vaya equipo "señorial"

Comentario

Debería no jugar más en lo que queda de temporada. Si esto no le cuesta 12 partidos (lo máximo), no habrá nada que cueste eso. Que h... de p...

Comentario

Con el cúmulo de cosas que pasaron ayer, desde hoy quiero que las siguientes 5 Ligas las gane el Barcelona.

Lo de ayer fue barriobajero, no solo lo de Pepe, sino todo.

Comentario

bueno, cuando aun no han pasado ni 24 horas de la brutal actitud de pepe, la prensa pro-madridista ya empieza ha mover su maquinaria propagandistica para conseguir que no se sancione a pepe como se deberia

http://www.marca.com/2009/04/22/futb...240409136.html

manda webos. que asco de prensa capitalina

Comentario

lo de pepe es increible...mira que he visto cosas en el mundo del futbol a lo largo de los años...pues esto esta en el top 3 de acciones indeseables que creo haber presenciado en mi vida...baste decir que creo que le deberia de caer la maxima sancion que le pueda caer segun el reglamento de competicion, aunque, desgraciadamente, me temo que no le caera ni el 10% de lo que podria y deberia caerle...en otro orden de cosas, lo de casquero tambien deberia tener carcel...un equipo que se esta jugando los cuartos por la parte de abajo de la tabla, que va ganando en el bernabeu, que le empatan a 2 casi en el ultimo minuto y que en el ultimo minuto se encuentra con un penalty a favor...y va la criatura y lo tira a lo panenka...anda ya, chava!!!tes qui ya!!!eso hay que ponerlo en la escuadra con un zapatazo y hacerle un agujero a la red!!!me da la impresion, y mira que parecera rebuscado, que en esta cuestion hay sentimientos y colores madridistas de por medio (el propio casquero, angel torres...). tened en cuenta que, si el getafe mete ese penalty y el partido acaba 2-3, ayer mismo practicamente se hubiese acabado la liga...no se...es que ya cada vez soy mas mal pensado y retorcido...he visto demasiadas cosas ya en esta selva del futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Me huele a mi que van a ser 2 partidos por expulsion directa.

P.D: Y el gesto de Marcelo sacando la lengua al Cata?
                              Ese es otro ******, es que me caen todos los del mandril mal. Ahora, que deberia de haberlo cogido el Cata.

Comentario

el Marcelo ese parece primo de Alves, igual de teatreros, chulos y monos, tendrian que estar los 2 sobre la rama de 1 arbol.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X