Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

penalty y agresion de pepe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: penalty y agresion de pepe

Mínimo 6 partidos le tienen que caer aunque si fuera por mi lo dejaba hasta final de temporada sin jugar.
    Valiente salvaje *********....

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Mínimo 6 partidos le tienen que caer aunque si fuera por mi lo dejaba hasta final de temporada sin jugar.
      Valiente salvaje *********....
      jajaja, entonces con los 6 partidos ya cumplirías el deseo

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        jajaja, entonces con los 6 partidos ya cumplirías el deseo
        Ostia!!! Que lapsus me ha entrado!!! Pues nada, mi deseo son los 6 partidos restantes que quedan....

Comentario

De verguenza los comentarios en radio marca durante el partido,uno de los contertulios dice: " no le ha querido dar, solo le ha rozado la espalda con los tacos"......

Comentario

vaya tela vaya tela, esto lo hace uno del betis y no juega mas en la vida, como se le va la olla al tio este y antes de eso ya se encaro con el arbitro y a albin creo le suelta una masca, menudo chulo barato.

http://www.youtube.com/watch?v=1SNQgn-z8dM

Comentario

Lo de Pepe es de hacérselo mirar. No lo considero un tío violento en el campo, pero se le ha ido muchísimo la olla. No sé que se le puede haber pasado por la cabeza.

Y qué vergüenza de penalti tira Casquero... palangana tenía que ser. Es de mal gusto y una falta de respeto enorme tirar así un penalti.

Comentario

Pues yo digo que le echan solo dos partidos y juega en el Bernabeu contra el barsa. Para eso está en el Madrid, y ya sabemos como tratan a Madrid y Barsa los comites

Lo de Casquero era de esperar, sobre todo sabiendo de la escuela donde aprendió.
                Aun no me explico como no tiró Albín el penalti

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Pues yo digo que le echan solo dos partidos y juega en el Bernabeu contra el barsa. Para eso está en el Madrid, y ya sabemos como tratan a Madrid y Barsa los comites

Lo de Casquero era de esperar, sobre todo sabiendo de la escuela donde aprendió.
                  Aun no me explico como no tiró Albín el penalti
                  Hombre, granero, soldado... Esos dos tiene el vínculo con el madrid reciente... Pero arrojar la duda sobre un tío que como mucho jugó en juveniles del madrid y esta en el final de su carrera... Ademas, ya ha demostrado en alguna ocasion el apego a sus ex
                  Equipos... En santander y nervion le guardan cariño por sus regalitos. Vamos, que no lo veo, la verdad. Yo mas bien pienso que es un chulo y ha querido reirse del bernabeu... Y no ha sopesado que el que tnia delante era un portero al que no se le puede regalar nada.

En cuanto a la sanción de pepe, me da a mi que estará entre 4 y 6 partidos.

Comentario

Es una agresión salvaje vamos, yo no se porque reacciono asi, quizas seria la impotencia de ver como se le escapaba el partido o yo que sé, por mi le caian unos cuantos partidos sin jugar pero tratandose del Madrid seguro que no le caen ni 3, si hubiera sido uno del Betis pufff ni me imagino...lo mas lamentable es escuchar en algunos medios como lo tratan de defender o como le quitan gravedad al asunto, en fin...

Comentario

Veras como no hay hu.e.vos para aplicar una sancion ejemplar .....

A este habria que meterle una multa economica importante, 12 partidos con su equipo y 6 con su seleccion. Y el mejor equipo del pasado siglo que lo sancione de empleo y sueldo una temporada y que asi demuestre que son en realidad eso de que tanto presumen ...

Comentario

esto deja el codazo de javi navarro en una tonteria.... pero el era un asesino y pepe un juez porque casquero se tiro... anda ya madridistas ANDA YA!!!

Comentario

Aparte de la agresión, cuando salió del campo llamó "hijo de ****" al cuarto arbitro y luego además, al final del partido, cuando estaban los jugadores celebrando la victoria en el campo, él estaba ahí, y un jugador expulsado no puede volver al terreno de juego ni aún acabado el partido.
                          Todo esto tambien está recogido en el acta, así que la sanción en mí opinión debería ser de 10 partidos y pico como minimo.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            1 partido por la roja
                            4 partidos por la agresión
                            4 partidos por la descalificación al 4º arbitro
                            1 partido por celebrar el gol con los compañeros estando expulsado

Minimo 10 partidos. Quizás mi planteamiento no sea el lógico, pero se merece no jugar en un largo tiempo
                            Como he puesto en mi comentario anterior, opino lo mismo, y más de 10 tambien.

Comentario

y al final se que da en???

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                                y al final se que da en???
                                Todavía no van a decidir, es pronto.

Debería no jugar mínimo lo que queda de temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X