"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo.
1 partido por la roja
4 partidos por la agresión
4 partidos por la descalificación al 4º arbitro
1 partido por celebrar el gol con los compañeros estando expulsado
Minimo 10 partidos. Quizás mi planteamiento no sea el lógico, pero se merece no jugar en un largo tiempo
No señor. Precisamente tu planteamiento es más que lógico.
Los que actuarán sin lógica alguna serán los comités.
1 partido por la roja
4 partidos por la agresión
4 partidos por la descalificación al 4º arbitro
1 partido por celebrar el gol con los compañeros estando expulsado
Minimo 10 partidos. Quizás mi planteamiento no sea el lógico, pero se merece no jugar en un largo tiempo
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
pd: El puñetazo también lo quería dar al aire.
no envidio ni un pelo a todos aquellos que por "obligación" se verán forzados a bufonear por los medios justificando lo injustificable.
Será su trabajo y cobrarán mucho por ello, pero de verdad que no envidio ni un pelo semejante ridículo.
vamos a ver que sancion le cae al animal este pero siendo del equipo que es, la sancion sera de chiste y despues todos nos tiraremos de los pelos, desde luego si la sancion de este tio dependiera de mi, me parece que no jugaba mas al futbol en la ****** vida.
Comentario