Lo he puesto por ahi..os lo pego aqui tambien el acta
Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el brasileño Pepe "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".
"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.
El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: ''sois todos unos hijos de ****''".
"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.
Lo he puesto por ahi..os lo pego aqui tambien el acta
Según se recoge en el acta del colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro, el brasileño Pepe "en el minuto 86, fue expulsado por empujar por detrás a un contrario evitando una ocasión manifiesta de gol".
"Una vez en el suelo y con el juego detenido, el jugador local le propinó una patada al jugador objeto de la falta, y un puñetazo en la cara a un adversario", se añade.
El acta, asimismo, refleja que "dicho jugador cuando abandona el terreno de juego se dirige al cuarto árbitro, con la siguiente frase: ''sois todos unos hijos de ****''".
"Éste mismo jugador y tras la consecución del tercer gol local apareció en el terreno de juego y se fue corriendo hacia un córner para abrazar a sus compañeros", concluye el acta arbitral.
y cuanto le caera?? un partido?? yo creo que minimo no jugar esta temporada mas...
-penalti
-dos patadas a un jugador tendido en el suelo.
-se acerca como para hablar con el y le pisa.
-puñetazo a albin
-... y para colmo cuando se va del campo le dice al cuarto arbitro: "sois todos unos hijos de ****" (recogido en acta)
si con esto pepe vuelve jugar en lo que queda de liga yo dejaria de creer para siempre en la liga.
y para colmo mi padre que, ademas de betico, le tira lo merengue, diciendo que pepe no toca a casquero. manda webos
-penalti
-dos patadas a un jugador tendido en el suelo.
-se acerca como para hablar con el y le pisa.
-puñetazo a albin
-... y para colmo cuando se va del campo le dice al cuarto arbitro: "sois todos unos hijos de ****" (recogido en acta)
si con esto pepe vuelve jugar en lo que queda de liga yo dejaria de creer para siempre en la liga.
y para colmo mi padre que, ademas de betico, le tira lo merengue, diciendo que pepe no toca a casquero. manda webos
Bueno lo de tu padre se queda en bragas con lo que estoy leyendo yo por ahi. Vamos que los vikingos estan poniendo a Pepe de dios.
1 partido por la roja
4 partidos por la agresión
4 partidos por la descalificación al 4º arbitro
1 partido por celebrar el gol con los compañeros estando expulsado
Minimo 10 partidos. Quizás mi planteamiento no sea el lógico, pero se merece no jugar en un largo tiempo
"Pepe se ha cabreado cuando ha visto el penalti y quería dar patadas al aire, no al jugador. Estoy convencido de que el Comité verá que Pepe ha perdido los nervios y no quería dar una patada. Ha perdido los nervios consigo mismo. Se ha vuelto loco con él mismo", dijo.
Comentario